Estrenos y Películas de Actualidad (90s-Presente)

Yo no la he ido a ver aun, pero prefiero las recomendaciones de primera mano como la tuya que lo que dice la critica "especializada". Gracias, me ahorraste ir a verla.
a lo mejor a tí te gusta. YO no soy muy exigente, con que me entretengan yo contenta, de verdad. LO mio con las películas es puro entretenimiento, pero si empiezo a mirar que hora es, o miro mi teléfono durante la peli, malo, y eso es lo que hice con esta peli
además no me gustó Fassbender, se lució poco para mi gusto, no sé si me entiendes. Y ese tatuaje en la cara, me estorbaba.
Pero mi hija es muy fan de ese juego y la acompañé, así de paso la veía yo también.
Sola no iría
 
Del genero zombie Tren a Busan me pareció muy buena. Te la recomiendo.
ya la he visto, hace meses, pero quiero verla otra vez,
la busqué en Popcorn y tenía mal el sonido, la ví muda digamos, sin dialógos.
por eso quiero volver a verla, para disfrutar más los detalles,
creo que quieren versionarla en inglés,
 
a lo mejor a tí te gusta. YO no soy muy exigente, con que me entretengan yo contenta, de verdad. LO mio con las películas es puro entretenimiento, pero si empiezo a mirar que hora es, o miro mi teléfono durante la peli, malo, y eso es lo que hice con esta peli
además no me gustó Fassbender, se lució poco para mi gusto, no sé si me entiendes. Y ese tatuaje en la cara, me estorbaba.
Pero mi hija es muy fan de ese juego y la acompañé, así de paso la veía yo también.
Sola no iría
Claro, es que hay peliculas de peliculas, hay algunas mas sesudas que otras, la de Assasin's creed se supone que debe cumplir con la función de entretener, esperare que salga mejor en otros medios.
 
Si, eso escuche y lo mas probable es que será super patriótica y de nuevo un estadounidense salvará el mundo...again y arruinaran un buen argumento.
pues sí, lo suelen hacer, jajajaja
hablando de americanadas, en mayo creo que sale la segunda parte de World War Z,
 
No se porque insisten cuando la primera no fue gran cosa, yo estoy ansiosa por esta:


La saga Alien es una de mis favoritas, lo mismo que la saga de LOTR y Harry Potter.

la primera de la saga fué magnífica, y marcó un antes y un después en la historia del cine de este género. No pude ir a verla al cine porque no tenía todavía los 18 años, y recuerdo que mi hermano me la contó.
Luego la ví en video, y me pareció maravillosa, Las que le siguieron, no recuerdo cuantas, me gustaron menos
A ver esta nuevo qué tal
Lo que no sabía es que Fassbender estaba en el reparto, este chico no para.
Cuantas películas ha rodado el último año? o_O
 
son versión original, verdad?
yo con Netflix y Popcorn con VPN, me apaño, pero siempre viene bién tener más opciones, gracias.
La mayoría, en esa pagina se tardan mucho en publicar precisamente porque tratan de obtener la mejor versión, yo tengo Directv, y tuve Netflix apenas salio en mi país y casi no había oferta de series y peliculas, estoy pensando seriamente en suscribirme de nuevo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back