¿Estreno de Kiki o como ser el más fashion?

Yo veo a la madre y a la hermana en Ahí abajo (o era allí abajo) porque me hacen gracia los actores vascos de Vaya Semanita. Y los andaluces también, menos la madre y la niña. La Carmina es una vacaburra, física y moralmente hablando. Es espantosamente basta. La vi un minuto en el reality de Alaska y Mario, rebuznando y dando coces, y los marilaskas riéndole todas las gracias porque les encanta escandalizar a los bienpensantes pequeño burgueses. Una autentica tiorra, burra, gorda, vulgaaaaar.

Pues en persona y por la calle, que la veía con bastante frecuencia porque tengo familiares que viven enfrente de su casa, ni te imaginas, mucho más basta aunque parezca imposible, y con una pinta de palanganera jubilada en chándal que tira para atrás. De horror.

La niña, la María León, no vale un pito, feúcha, lacia y eso sí, ojos claros, pero ojerosos y güevis. Y mala actriz para aburrir. De la serie en la que trabajan juntas, la cuadrilla, especialmente Sabino y el Doctor Inchausti, para enmarcarlos. Y muy fan de Begochu.
 
Pues en persona y por la calle, que la veía con bastante frecuencia porque tengo familiares que viven enfrente de su casa, ni te imaginas, mucho más basta aunque parezca imposible, y con una pinta de palanganera jubilada en chándal que tira para atrás. De horror.

La niña, la María León, no vale un pito, feúcha, lacia y eso sí, ojos claros, pero ojerosos y güevis. Y mala actriz para aburrir. De la serie en la que trabajan juntas, la cuadrilla, especialmente Sabino y el Doctor Inchausti, para enmarcarlos. Y muy fan de Begochu.

Sí! :LOL: La pandilla, y en general todos los vascos de la serie son geniales. (y) Y del lado andaluz, me gusta el enfermero. El que hace de señor andaluz aristócrata no hace bien el acento. En las mismas frases le sale acento andaluz y castellano. Me encanta el actor vasco que hace de galán (perdón, soy fatal para los nombres). Veo en él a los chicos vascos que conocí. Tímidos, cortados, buenos, con unos ojos que te miraban por debajo de los párpados casi cerrados...Recuerdo al chico de 12 años que venía a verme a la parada, andando bajo la lluvia sin paraguas todo el camino desde su parada y luego no se atrevía ni a mirarme.

la cuadrilla...Es genial. El pobre marido sojuzgado por la matrona vasca es otro clásico. A veces hay tantas bromas buenas juntas que no sabes con cual reírte.

Muy bueno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back