¿Estreno de Kiki o como ser el más fashion?

Una peli sobre s*x* que novedoso oyes!! [emoji1] [emoji1]
Bueno mejor dicho sobre parafilias sexuales... No nos la podemos perder! [emoji28]
 
Yo estuve viéndola ayer y me pareció una película entretenida donde se abordan algunas parafilias sexuales desde el humor, pero sobre todo desde el amor.
No es una idea de Paco León, es una nueva versión que le han encargado de una película australiana anterior, pero el guion me ha parecido original y fresco.
El trabajo de los jóvenes actores, varios a los que yo apenas conocía, me ha parecido muy digno. Y Paco León también me ha gustado.
¿Que tiene influencias de Almodóvar? Creo que algunas, pero cualquier director reconoce influencias de otros , por ejemplo José Luis Garci Garci de John Houston y Woody Allen de Bergman, que recuerde ahora mismo.
Comprendo que haya gente a la que no le guste este tipo de pelis, pero no pasa nada, hay muchas otras para elegir.
A pesar de que cada uno tenga su opinión sobre el cine, y concretamente sobre el cine español, dejando claro que toda opinión es respetable, no me parece justo denigrar una peli o incluso a todo el sector cuando no se ha visto la peli, porque por sistema no se va a ver pelis españolas.
Lo siento por ellos, porque entre otras cosas se pierden grandes interpretaciones como las de la maravillosa Chus Lampreave, que se nos acaba de ir.
 
La madre me parece un absoluto horror....zafia, grosera, no es más que una petarda maleducada, ordinaria y descarada, no sé por que la endiosan tanto...bueno mejor dicho, sí lo sé, porque en este país a la zafiedad, la grosería y la ordinariez siempre se las confunde con originalidad, naturalidad, autenticismo......

.él ya me caía como una patada en el culo cuando hacía la imitación esa de Raquel Revuelta, que estaba más visto ya que el TBO, es grimoso, no me gusta nada de nada....y la hermana me parece que es la única que tiene algo de talento interpretativo, algo....... esta familia de tres, así en bloque, se me atraganta....
 
Yo veo a la madre y a la hermana en Ahí abajo (o era allí abajo) porque me hacen gracia los actores vascos de Vaya Semanita. Y los andaluces también, menos la madre y la niña. La Carmina es una vacaburra, física y moralmente hablando. Es espantosamente basta. La vi un minuto en el reality de Alaska y Mario, rebuznando y dando coces, y los marilaskas riéndole todas las gracias porque les encanta escandalizar a los bienpensantes pequeño burgueses. Una autentica tiorra, burra, gorda, vulgaaaaar.
 
Ayer fui al cine y la nueva peli no es una obra de arte pero te echas unas risas.
Carmina... la vi cinco minutos y apagué el ordenador.
 
Alguien que piensa como yo. Vi algo de "Carmina y amén"...y me pareció que estaba copiando a Almodovar.
La señora protagonista me parece un horror, y la hermana de Paco muy impostada como actriz. Mala, al menos en esa película porque no la he visto en otras.
Las cuatro marujas alrededor de la mesa Camilla, y las conversaciones, era escena almodovariana total.
Yo no creo que copiara a Almodovar. Creo que "Carmina o revienta" directamente es la madre tal cual, en estado puro, y la de "Carmina y amén" pues más de lo mismo. Por lo visto la señora es así y punto, refleja una parte de la sociedad (de barrio andaluz) que es así, es como los Morancos con Omaita, hay gente así aunque nos cueste creerlo porque no la tenemos cerca. Ojo, que no soy clasista ni nada, y toda mi familia es andaluza.
 
Yo no creo que copiara a Almodovar. Creo que "Carmina o revienta" directamente es la madre tal cual, en estado puro, y la de "Carmina y amén" pues más de lo mismo. Por lo visto la señora es así y punto, refleja una parte de la sociedad (de barrio andaluz) que es así, es como los Morancos con Omaita, hay gente así aunque nos cueste creerlo porque no la tenemos cerca. Ojo, que no soy clasista ni nada, y toda mi familia es andaluza.
Pues sigo pensando lo que dije...y lo reitero.
 
Lo siento por ellos, porque entre otras cosas se pierden grandes interpretaciones como las de la maravillosa Chus Lampreave, que se nos acaba de ir.


Si es que el problema del cine español es que por una Chus Lampreave -maravillosa, única e irrepetible- hay cienes y cienes de actores a los que da grima ver.

Igual ocurre con los directores, que además están endiosadísimos.

No he visto ninguna de las pelis de Paco León. Él como Luisma era gracioso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back