¿Estreno de Kiki o como ser el más fashion?

Tranquila. Si no has visto ninguna película de éste peñazo, no te pierdes nada.

Cometí la imprudencia de ir a ver con una amiga su "opera prima": Carmina y amén.

Hubo un momento en que casi vomitamos. Es una escena repugnante, en la que Carmina se caga (literalmente) en su coche.

Conclusión, una y no más. No ví la segunda parte de Carmina, y tampoco pienso ver esta bazofia.
Yo me parti el pecho cosa fina
 
Candela Peña:
kiki-Candela-Pena-getty--a.jpg


Alex García
Alex+Garcia+Kiki+El+Amor+Se+Hace+Madrid+Premiere+Ubgz6v8Rfqbl.jpg


Miranda Makarof
89848_m.jpg
esto es una apuesta, seguro! para mi que apostaron a ver quien iba mas hortera al estreno. Que pena Alex García, con lo guapo que es y boicotearse asi de esa forma :(:(:(
 
Entrevistaron a Paco León y explicó que iban vestidos así porque habían puesto un dress code de algo temático (no recuerdo qué exactamente, algo de los 70 tal vez...)
 
Me ha dolido ver al grandísimo Antonio de la Torre así, lo digo en serio.
Candela Peña, que desde hace mucho me cae fatal, aunque me parece buena actriz, junto con Mariola Fuentes, la peor de todas
 
A mí me parece que se divirtieron todos vistiéndose en plan sesentero-tropical. No es que me gusten, pero al menos es diferente.
A mí Paco León me parece muy buen actor y además muy profesional. Me gustaría verlo en algún papel dramático también, no solo comedias.
Su hermana María tiene alguna actuación divina, como en la película que hizo con Inma Cuesta que está para comérsela, pero no siempre es así.
Su madre tiene gracia y descaro aunque no sea actriz, si le hubiese pillado más joven yo creo que hubiese hecho pelis con el Almodóvar de la primera época (para mí la más loca, pero la más auténtica y la mejor).
Coincido en que machacan demasiado con la publicidad de la peli. Yo tengo ya las entradas para verla el lunes porque me encanta el cine y veo películas muy variadas, pero entiendo que haya gente con otros gustos que acabe hasta las narices del Kiki y de Paco León a todas horas.
 
Exacto. Tal cual.
Tengo un "megaempacho" de Paco León, María León y su madre. Nos los meten a todas horas con calzador y si antes (cuando imitaba a Raquel Revuelta) me caía bien, ahora me provoca rechazo. No he visto ninguna de sus películas por el machaque al que nos someten previamente. Y no digamos la dichosa Kiki :mad: a todas horas, qué tostón!!!!
Otra más que está hasta el bisoñé de esta peña, me parecen tan cutres y casposos como torrente y me da cien patadas que comparen su obra con la cultura
 
Yo todavía no puedo decir si es un truño o no, porque no he visto la película, y tampoco conozco si ha tenido subvenciones ni de quién, pero desde luego que el cine está considerado como cultura y como arte, aunque como pasa con el arte en general, lo hay bueno, malo y regular, y lo que a unos le parece maravilloso a otros les parece una birria, lo normal, vamos.
Sobre que si el cine tiene subvenciones, pues sí, como montones de industrias o espectáculos que generan puestos de trabajo. El rodaje de una película mueve mucho dinero y paga muchos sueldos a gente trabajadora, no sólo a esos actores que nos caen mejor o peor.
Y esto no se hace solamente en España y a "los de la ceja", ya que en muchos otros países se apoya económicamente al cine.
¿A alguien le parece mal que por ejemplo el gobierno de Cantabria haya dado alguna subvención o brindado facilidades para el rodaje de "Altamira"?
No sé si lo ha hecho, pero a mí me parecería normal, cuando es una peli que va a mostrar Cantabria al mundo entero, con lo que ello supone.
 
Back