Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Y otra vez aparece con los adelantos de Miercadona. Una flana le agradece todo lo que hace por ellas :wtf::wtf:
Hay una de ellas (la que le manda besitos para ella y dos bocados para las mujeronas) que cada vez que veo sus comentarios peloteros me dan ganas de vomitar. Y aparte se los comenta TODOOOOSSS, aunque sean siempre los mismos vídeos, la misma temática y la misma mierda... Qué vida tan vacía hay que tener para idolatrar de esa manera a la CERDÍSTICA...
 
Hay una de ellas (la que le manda besitos para ella y dos bocados para las mujeronas) que cada vez que veo sus comentarios peloteros me dan ganas de vomitar. Y aparte se los comenta TODOOOOSSS, aunque sean siempre los mismos vídeos, la misma temática y la misma mierda... Qué vida tan vacía hay que tener para idolatrar de esa manera a la CERDÍSTICA...
Y la que la llama supermama? Otra payasa
 
La cerdística amenaza con retomar sus cerdivideos desayunando y yo solo me imagino un lodazal y ella en medio comiendo con la boca abierta. Si alguien es capaz de sacrificarse por el foro y verlo, que haga el cerdiresumen también amenaza con rumtur de la habitación de las crías. Di que sí, la intimidad lo primero, casi tan importante como la higiene corporal básica.
 
Vaya pinta lleva en el último vídeo. El pelo sucio a juego con las uñas. Esas cejas tan horrorosas, ese maquillaje demencial y la desgana con la que graba, ni se molesta en hacer intro
 
Vaya pinta lleva en el último vídeo. El pelo sucio a juego con las uñas. Esas cejas tan horrorosas, ese maquillaje demencial y la desgana con la que graba, ni se molesta en hacer intro
Desgana es poca. Para la mierda que hace y por encima con esa actitud. Y si ya tiene de por sí cara de bruja, con las cejas que se pintó, menudo cuadro. Y luego las flanas diciéndole lo bien que se maquilla...
 
ME SE olvidó enseñaros el zulo de las nenas.
dios Primis todas las puertas y cajones sellados con esas mierdas blancas Jajajajajajajajaja mejor se ponía otra en la boca ella así no la abría para patear la Gramática española.
 
Back