Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Acaba de subir un vídeo que ni lo vi. Sólo me fijé en el título, por lo visto ahora las cremas de neutrogena son de alta gama (las compara con las del lidl). Estrellita cada día te superas más...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nadie le quita la razón de que su inglés es perjudicial para la humanidad... Y su castellano, también. Estrellística, estás en el mundo porque tiene que haber de TO'.
No me quiero imaginar si algún día tiene que ayudar a sus hijos a hacer los deberes.
Eso lo pensé yo primi. Cuando tenga que mandar alguna comunicación al tutor/a.
Las nenas no llevan el libro porque ME SE olvidó comprarlo. No te digo Nah y te lo digo toh.
 
Siguen comprando mierdas ella y la loca Carioca para sus entregadas flanas que las siguen como borregas y compran todo lo que sacan. Incluso las hay que han empezado a maquillarse por esta dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para verlas maquilas si no saben ni ellas y luego saldrán así a la calle me imagino la cara de la gente cuando las vea flipando en colores
 
Siguen comprando mierdas ella y la loca Carioca para sus entregadas flanas que las siguen como borregas y compran todo lo que sacan. Incluso las hay que han empezado a maquillarse por esta dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me fijé que hay vídeos en los que le comentan hombres y alaban lo buena persona, trabajadora y profesional que es. No sé que tipo de hombres pueden ver semejante despropósito :shifty:
 
Es no tiene sentido. Y por encima comentarios más peloteros que no sé los cree ni ella.
Primi ahora cuantos más comentarios tengan más las recomiendan en YouTube. De ahí el cambio de 'no tengo tiempo de responder comentarios' a 'comentadme que respondo encantada y contadme en comentarios que soy la cotilla redomada de YouTube'
Lo que eres es LA PATÉTICA REDOMADA DE YOUTUBE
 
Primi ahora cuantos más comentarios tengan más las recomiendan en YouTube. De ahí el cambio de 'no tengo tiempo de responder comentarios' a 'comentadme que respondo encantada y contadme en comentarios que soy la cotilla redomada de YouTube'
Lo que eres es LA PATÉTICA REDOMADA DE YOUTUBE
Como se nota que está con unas ansias de protagonismo, y sobretodo de pasta. Muy tiesa debe estar. Si dedicara su tiempo a aprender a leer y a escribir mejor le iría.
 
Back