Ana Estrella (Estrella y su mundo)

La loca carioca va a regalar una crema usada ,una paleta y no se que mas por que deje el vídeo iba a dejarle un comentario diciéndole que si no la daba vergüenza regalar cosas usadas pero si a sus flamas no le importa usar cosas de esta loca pero si ellas lo ven normal
 
La loca carioca va a regalar una crema usada ,una paleta y no se que mas por que deje el vídeo iba a dejarle un comentario diciéndole que si no la daba vergüenza regalar cosas usadas pero si a sus flamas no le importa usar cosas de esta loca pero si ellas lo ven normal
Que asco y encima de esas tías tan sucias
 
Pues son los que están cuidando de sus hijas en ese momento, y no tienen que aguantar los malos modales , vale que son niñas pequeñas, pero todo tiene límites, y si tu estrellita , no sabes ponérselos, mal van a ir por la vida, en todos lados, flaco favor las haces, pero tu misma, porque en el momento que les toque el cole , van a cobrar fijo, que tienes pensado hacer? Pegarte con todas las madres y profesores?, O poner a los otros niños a parte? ,Que es que las tuyas son divinas, y esto lo digo, pero me jodde hablar de las niñas ,porque al fin y al cabo no tienen la culpa.
Totalmente de acuerdo. La poca educación que les está dando de pequeñas y lo consentidas que están, flaco favor les está haciendo. El día que comiencen el colegio, estoy completamente segura que van a tener problemas y líos cuantos quieran (pero no sólo ellas, la madre también). Pero hay que entenderlo, que modales se les puede pedir a unas niñas con una madre así??
 
La CERDÍSTICA compró ropa PA ella y PA las nenas. Dando muestra de su nivel intelectual nos traduce "like mummy" como "me gusta mi madre" (y)(y)(y).
Al final del vídeo comenta que cuando las niñas empiecen el colegio las cosas irán a su cauce... y le responde a un comentario de una que luego ya se queda sólo con el nene Robertito en casa. Si hija, te las quitarás de encima unas cuántas horas pero los problemas no te los va a quitar ni dios. No te van a llegar las horas del día para atender al de casa y correr al colegio a dar la nota con los profesores y demás padres.
 
Lo que lleva bastante bien es la OPERACIÓN FALETE. Enseña los dos leggins que se compró para pasar todo el embarazo y tiene una barriga que cualquiera diría que viene uno sólo.
Luego dice que tiene un montonazo de ropa, pues cualquiera lo diría, porque yo desde que la veo siempre anda con dos o tres camisetas cochambrosas que tendrán al menos diez años.
 
Tú imagínate a esta maleducada tratando con profesores o con los padres. Problemas de relación va a tener siempre, no olvidemos que vive encerrada en su casa y solo trata con los de Mercadona y esas amigas virtuales que tiene que ni son amigas ni nada
Yo me imagino que los del Mercadona estarán de ella hasta el moño. Y como les lleve a las MUJERONAS TIME no verán el momento en el que se larguen y los dejen tranquilos.
 
La CERDÍSTICA compró ropa PA ella y PA las nenas. Dando muestra de su nivel intelectual nos traduce "like mummy" como "me gusta mi madre" (y)(y)(y).
Al final del vídeo comenta que cuando las niñas empiecen el colegio las cosas irán a su cauce... y le responde a un comentario de una que luego ya se queda sólo con el nene Robertito en casa. Si hija, te las quitarás de encima unas cuántas horas pero los problemas no te los va a quitar ni dios. No te van a llegar las horas del día para atender al de casa y correr al colegio a dar la nota con los profesores y demás padres.
Y 'adai' por A day.
Cada vez que habla, muere un universitario.
 
Back