Estrella Morente le canta a los políticos: "Estamos hartos de que en España no haya diálogo"

Otra que mea fuera de tiesto. ¿Qué nos importa lo que digan cuatro actores y cantantes de medio pelo? ¿Acaso se creen tan importantes para dictar normas en la política?
 
Otra que mea fuera de tiesto. ¿Qué nos importa lo que digan cuatro actores y cantantes de medio pelo? ¿Acaso se creen tan importantes para dictar normas en la política?

Supongo además, que la actuación la ha cobrado del erario público de los madrileños, así que se podía haber ahorrado el mitin y dejarlo para un concierto pagado por sus fans.
 
Anda que esta ella buena para hablar de dialogo. Dialogo el que tiene ella con su marido que un día fue la guardia civil por el pollo que estaban montando en el hotel.
Si. Esta es la que demando al cirujano y decía que su padre había muerto y que se había operado de una banalidad hasta que se supo que era un cancer de esofago (casi nada)
Ademas es lerda. Si , lerda, dialogar dialogan lo que pasa es que no llegan a un acuerdo.
 
buffff! me imagino las conversaciones super transcendentales que tienen que tener la estrella y el marío. De las de arreglar el mundo. Que par de pedantes!!
 
PA YA SA.......qué diálogo, payasa, qué diálogo.....lo que queremos es que haya un gobierno que no robe que no joda al pueblo, que mire por el pueblo......no que se pongan de acuerdo para jodernos, que es lo que han hecho hasta ahora siempre que ha habido "diálogo" entre ellos.

La PA YA SA esta se cree que ha hecho algo osado y valiente....PA YA SA....a ver aprovechado "tu oportunidad" para decirles a la cara que de lo que estamos hartos los españoles es de que nos roben ...eso sí hubiera sido valiente, pero para eso no hay webos Estrellita....anda y que te ondulen, wappa....que no somos tontos, que se te ve el plumero pero bien.....con la imbecilidad que has dicho no quedas bien con los españoles, quedas de lameculos con los politicos que tenías delante, por eso lo has dicho, muchacha....para darles a ellos importancia, la importancia que no tienen, toNNNtaa
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back