¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Un beso enorme prima y felicidades atrasadas!!?

Yo cometí otro error más : depender para todo de él.
Así que creo que me cuesta más hacer mi vida por mí misma, empezar en todo desde cero, que el duelo en sí.

De las últimas cosas que supe de él es que publicó que ahora sí que tenía amor (ya va por su segunda relación tras la nuestra) y no lo que que tenía antes, así que imaginaos, la venda se me cayó hace mucho.

Y no quería desmotivar a nadie porque es verdad que han pasado 2 años pero desde el contacto cero solo unos meses y por supuesto que estoy mucho mejor pero poco a poco.
Lo que he aprendido es a no ponerme límites de tiempo y a pasar de lo que la gente dice. Los aún sigues sola? Aún estás así? Etc.

Poquito a poco y pase el tiempo que pase , lo conseguiremos y saldremos más fuertes que nunca prima!!! ?
 
Acabo de ver el hilo y quería desearte mucha suerte. Cada uno tenemos nuestro propio tiempo de duelo, lo importante es que te cuides y que salgas más fuerte. no importa lo que tardes, lo primero eres tú. Un abrazo y sigue luchando.
 
Un beso enorme prima y felicidades atrasadas!!?

Yo cometí otro error más : depender para todo de él.
Así que creo que me cuesta más hacer mi vida por mí misma, empezar en todo desde cero, que el duelo en sí.

De las últimas cosas que supe de él es que publicó que ahora sí que tenía amor (ya va por su segunda relación tras la nuestra) y no lo que que tenía antes, así que imaginaos, la venda se me cayó hace mucho.

Y no quería desmotivar a nadie porque es verdad que han pasado 2 años pero desde el contacto cero solo unos meses y por supuesto que estoy mucho mejor pero poco a poco.
Lo que he aprendido es a no ponerme límites de tiempo y a pasar de lo que la gente dice. Los aún sigues sola? Aún estás así? Etc.

Poquito a poco y pase el tiempo que pase , lo conseguiremos y saldremos más fuertes que nunca prima!!! ?
Sigues sola, y tan feliz, nena. Y cada día más fuerte.
 
Muchas gracias a todas las que me estáis escribiendo. Yo sé que lo tengo muy idealizado e intento pensar en todo lo que me hizo pero al final mi cabeza siempre se va a los buenos tiempos.
Con respecto al tiempo es que me han llegado a presionar con que "ha pasado demasiado tiempo para que estés así" (eso me lo dijo hasta él una de ñas últimas veces que hablamos, y fue hace casi un año) y amigos que me han dicho que de todas las personas que conocían en mi situación yo era la que más estaba tardando en pasar página e incluso en rehacer mi vida con otra persona (como si fuese tan fácil conocer a alguien que te cuadre). Al final dejé de desahogarme con ellos porque aunque fuera sin mala intención me presionaban muchísimo y sentía que estaba siendo demasiado lenta. Me alegro de saber que hay gente que ha pasado por lo mismo y que, aunque tardemos un poco más, al final se supera.
Hoy estoy algo mejor pero es que ayer no me venían más que recuerdos (pasar el cumpleaños sola por culpa de esta situación tampoco ayudó) y fue un día durísimo.
Prima, hay gente como esos amigos de los que hablas que ppr supuesto mejor que no sean el hombro donde apoyarte, qué coraje me ha dado al leerlo...me iba a leer todo el hilo antes de contestar pero no he podido jaja. Primero porque pensar que eso "es demasiado tiempo" me parece un chiste, segundo porque si tomamos pulpo como animal de compañía y me tomo en serio que lo piensen, dónde tienen la asertividad/empatía /psicología para decírtelo así? Vaya, que es contraproducente porque te crean otro problema, que es el de sentirte tonta o culpable por tener emociones...puede haber algo más sinsentido? Y que te lo diga él... Me parece que dice mucho de tu ex, para mal. Qué comentario más desafortunado.

El caso, que te voy leyendo y digo: 13 años de relación que olvidar en 1 año y pico? Lo raro sería que hubieses olvidado. Qué manía la gente con aupar la psicopatía xD en serio. Mucha gente que conozco ha tardado en olvidar a sus ex mucho más tiempo, y que lo veo lo natural. No hay fechas. Para lo que sí hay fechas es para, pasado el grueso del duelo, puedas seguir una vida normal que parece por lo que cuentas que es así. Si caes por una ruptura en una pequeña depresión, tienes angustia constante con mucho sufrimiento... Que no pasa nada pero si eso te pasase ahí la idea de acudir a un profesional de la salud mental si que no hay que atrasarlo, que cuanto antes empecemos nos ahorramos sufrimientos en vano :)
Pero que sientas posos de tristeza al recordarle o que le eches de menos no tiene más historia que que somos humanos y seres emocionales, no robots. Pareces una persona de amor limpio, leal y hay poca gente así y es de valorar porque ser bien intencionado en las relaciones no cotiza,..eso ya te hace especial como compañera de viaje. Rodéate de gente que te haga sentir a gusto en la nueva ciudad (en la medida de lo posible). Ha habido un par de primas que te han dicho que pienses en lo malo de él y tienen toda la razón, es necesario porque tienes que darle los apuntes de realidad, que cuando asientes esos recuerdos feos (y reales) del todo, te acabará dando pereza hasta recordarlo y te aliviará no sufrir más con personas que te dan esas historias.

Un abrazo virtual, prima!
 
A mí cuando me han dejado me ha venido muy bien pensar que son gilipollas de remate. Hay que decir que sí, los que me han dejado lo eran ? les cojo manía y puto asco y me viene bien para olvidar. Luego veo otro que está bueno y mira me lo merezco. Ya con el tiempo aprendo a respetarles y a tenerles cariño por lo que me han dado pero de primeras les haría vudú y eso ayuda mucho a superarlo.
Si alguien no quiere estar contigo que le jodan, luego ya te pones a pensar bueno yo tampoco soy lo mejor que existe y él es buena persona y tal y pascual. Pero de primeras idealizarles no me sale, que les den.
 
A mí cuando me han dejado me ha venido muy bien pensar que son gilipollas de remate. Hay que decir que sí, los que me han dejado lo eran ? les cojo manía y puto asco y me viene bien para olvidar. Luego veo otro que está bueno y mira me lo merezco. Ya con el tiempo aprendo a respetarles y a tenerles cariño por lo que me han dado pero de primeras les haría vudú y eso ayuda mucho a superarlo.
Si alguien no quiere estar contigo que le jodan, luego ya te pones a pensar bueno yo tampoco soy lo mejor que existe y él es buena persona y tal y pascual. Pero de primeras idealizarles no me sale, que les den.
Es una técnica muy buena, no es ninguna tontería. Me encanta la psicología ( no el couching, ni el wonderfulismo, y pseudociencias no, gracias) y, aparte de haber hecho terapia en su día, leo mucho por mi cuenta, he hecho cursos de psicología en universidades y bueno, me formo aunque no quiero pagar de momento matricula para sacarme una titulación que me interesa por formarme, no para ejercer en principio, ni acumular otro diploma ahí (mi sector es otro). Y bueno xD todo esto para corroborarte que es efectivo y nada insano, ni tóxico, ni palabras varias de moda, de hecho es parte del desengaño y no saber enfadarse o mostrar rabia (sin consecuencias físicas o materiales jaja) sí es un problema... Es humano y sano el cagart* en tu ex en tu casa, que tus amig@s te apoyen en la causa , y oye, que si encima eran bien gilipollas tus ex, más fácil te lo ponen jajaja.
 
Es una técnica muy buena, no es ninguna tontería. Me encanta la psicología ( no el couching, ni el wonderfulismo, y pseudociencias no, gracias) y, aparte de haber hecho terapia en su día, leo mucho por mi cuenta, he hecho cursos de psicología en universidades y bueno, me formo aunque no quiero pagar de momento matricula para sacarme una titulación que me interesa por formarme, no para ejercer en principio, ni acumular otro diploma ahí (mi sector es otro). Y bueno xD todo esto para corroborarte que es efectivo y nada insano, ni tóxico, ni palabras varias de moda, de hecho es parte del desengaño y no saber enfadarse o mostrar rabia (sin consecuencias físicas o materiales jaja) sí es un problema... Es humano y sano el cagart* en tu ex en tu casa, que tus amig@s te apoyen en la causa , y oye, que si encima eran bien gilipollas tus ex, más fácil te lo ponen jajaja.
A mí me sale de natural, soy buena persona pero por dentro una zorra, eso que me llevo ?
Qué interesante lo tuyo!
 
También pienso eso, que por no ser capaz de dejar de hablar con él desde el primer momento y que él tampoco quisiese cortar lazos, he alargado muchísimo las cosas. También me tortura muchísimo eso, el pensar que si no hubiese hablado con él y hubiera cortado desde el primer momento, quizás él hubiese vuelto (porque se lo dijo a unos amigos míos, que se le fueron quitando las ganas de volver cuando discutía conmigo). Y si no, al menos quizás lo hubiera superado antes. Me alegro de saber que tú si has podido superarlo y que se puede encontrar a otra persona. Necesito eso, ejemplos positivos.
Muchas gracias
Hola Noalia! Casualidad que acabo de publicar yo un problema parecido....y me paso igual que no corte la cosa cuando había que cortarla y me he quedado yo emocionalmente hecha polvo....en fin...mi caso fue que él me dejó, quiso volver a las 2 semanas, yo no pero deje la puerta abierta a ver que pasaba....y fue peor porque se convirtió en vínculo toxico el cual después de idas y venidas por parte de los dos, él ha sido el que decidió alejarse,y de esto hace 4 meses....no estas sola,ánimo
 
Hola primas, no se si hacer una locura.
Mi ex la cagó mucho conmigo y tengo claro que no quiero nada con él, somos de comunidades distintas y muy alejadas así que no hay riesgos de recaída.
No se si estas navidades enviarle un texto disculpándome por tratarle tan mal en mi último mensaje, el cual tenía intención de que se alejase para siempre.
Principalmente porque, aunque si sea su estilo, no es el mío y me siento mala. Decirle algo como: hola, tengo una espinita contigo y quiero dejarla atrás con este año tan feo. Sé que fui desagradable pero era la única manera de que te alejara, no obstante, no es mi estilo y me siento mal cuando trato mal a la gente. Que lo hagan mal conmigo no quiero que sea motivo para que yo pierda el norte. Tenía que soltarlo. No quiero sentirme en deuda con nadie. Feliz Navidad y espero que tu familia esté bien.
Algo así, lo acabo de improvisar... Los psicólogos dicen que tienes que cerrar etapas... Y ya he hecho lo de los papelitos de escribir lo que siento y nanai
 
Hola primas, no se si hacer una locura.
Mi ex la cagó mucho conmigo y tengo claro que no quiero nada con él, somos de comunidades distintas y muy alejadas así que no hay riesgos de recaída.
No se si estas navidades enviarle un texto disculpándome por tratarle tan mal en mi último mensaje, el cual tenía intención de que se alejase para siempre.
Principalmente porque, aunque si sea su estilo, no es el mío y me siento mala. Decirle algo como: hola, tengo una espinita contigo y quiero dejarla atrás con este año tan feo. Sé que fui desagradable pero era la única manera de que te alejara, no obstante, no es mi estilo y me siento mal cuando trato mal a la gente. Que lo hagan mal conmigo no quiero que sea motivo para que yo pierda el norte. Tenía que soltarlo. No quiero sentirme en deuda con nadie. Feliz Navidad y espero que tu familia esté bien.
Algo así, lo acabo de improvisar... Los psicólogos dicen que tienes que cerrar etapas... Y ya he hecho lo de los papelitos de escribir lo que siento y nanai
Quién rompió la relación?
 
Quién rompió la relación?
La rompió el. (yo quería romper pero era una relación muy tóxica por su parte en la que, siempre estaba mal y si lo dejaba era como, encima que está fatal, le dejo?, de hecho dejarme ha sido lo más bonito que ha hecho por mí) es difícil de explicar... A día de hoy no sé si tacharlo de misogino. Después quiso volver conmigo y yo no he querido volver a eso porque no era vida. Hacía apariciones cada X tiempo hasta que le envié un mensaje haciendo muuuucha pupa pq me tenía hasta el arco del triunfo.
A pesar de todo no lo olvido y puede que sea porque soy de esas que "se pasan de buenas" y el mensaje ese sea lo que me sigue vinculando
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back