¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Yo tampoco creo que estés tardando mucho. Lo que sí creo es que tienes que dejar de echarle la culpa a ella de ciertas cosas. Ella no tiene culpa de nada, tu novio era él.

Lo has explicado como si hubiera sido una competición por su amor y lo que tienes que tener claro es que si él hubiera querido estar contigo, habrían dado igual los actos de ella y los tuyos.

Quien lo hizo mal fue él por no haber dejado la relación antes, de hecho fue un cobarde liándose con ella antes de terminar contigo y un egoísta por seguir manteniendo contacto contigo después de todo.
 
Yo tampoco creo que estés tardando mucho. Lo que sí creo es que tienes que dejar de echarle la culpa a ella de ciertas cosas. Ella no tiene culpa de nada, tu novio era él.

Lo has explicado como si hubiera sido una competición por su amor y lo que tienes que tener claro es que si él hubiera querido estar contigo, habrían dado igual los actos de ella y los tuyos.

Quien lo hizo mal fue él por no haber dejado la relación antes, de hecho fue un cobarde liándose con ella antes de terminar contigo y un egoísta por seguir manteniendo contacto contigo después de todo.
Yo principalmente la culpa se la echo a él, obviamente. Ella a mí no me debía nada. Lo cual no quita que ella tampoco obrase bien, no solo conmigo sino con su novio (que también tenía). La historia tiene más miga de lo que yo he contado, y ella junto con una amiga que le presentó cuando estuvo allí estuvieron malmetiendo de mí sin conocerme, lo cual generó problemas que no teníamos. Que igualmente él fue el que tenía que haberle puesto freno a ello en vez de dejarse comer la cabeza y que él fue el actuó peor (con respecto a mí), eso lo tengo muy claro. Pero a ella no puedo verla como una santa, porque no lo fue. Ninguno de los dos. Y me da rabia que sean los únicos que hayan salido felices de esta historia.
 
Yo principalmente la culpa se la echo a él, obviamente. Ella a mí no me debía nada. Lo cual no quita que ella tampoco obrase bien, no solo conmigo sino con su novio (que también tenía). La historia tiene más miga de lo que yo he contado, y ella junto con una amiga que le presentó cuando estuvo allí estuvieron malmetiendo de mí sin conocerme, lo cual generó problemas que no teníamos. Que igualmente él fue el que tenía que haberle puesto freno a ello en vez de dejarse comer la cabeza y que él fue el actuó peor (con respecto a mí), eso lo tengo muy claro. Pero a ella no puedo verla como una santa, porque no lo fue. Ninguno de los dos. Y me da rabia que sean los únicos que hayan salido felices de esta historia.
No sé por qué te da rabia, tu misma dices que han tenido problemas o que ella sabe que no te olvidaba, que el ha seguido hablándote ya estando con ella. En serio te gustaría tener una persona así al lado? Ellos están juntos porque la verdad parece que son de la misma calaña y al final se acabaran haciendo lo mismo.
 
No sé por qué te da rabia, tu misma dices que han tenido problemas o que ella sabe que no te olvidaba, que el ha seguido hablándote ya estando con ella. En serio te gustaría tener una persona así al lado? Ellos están juntos porque la verdad parece que son de la misma calaña y al final se acabaran haciendo lo mismo.
Bueno, esto es un poco lo que comentaba antes. Yo con lógica ni lo veo normal ni lo veo una relación sana, pero al final lo que sienta es distinto. Tampoco sé con certeza si ellos están bien o mal porque no sé nada de él ni quiero preguntarle a mis amigos. Pero se han ido a vivir juntos así que mal no deben estar y me veo a mí y al novio de ella que tampoco lo ha pasado bien y me fastidia que, al menos en apariencia, los que peor lo hayan hecho sean los que han acabado bien.
 
Bueno, esto es un poco lo que comentaba antes. Yo con lógica ni lo veo normal ni lo veo una relación sana, pero al final lo que sienta es distinto. Tampoco sé con certeza si ellos están bien o mal porque no sé nada de él ni quiero preguntarle a mis amigos. Pero se han ido a vivir juntos así que mal no deben estar y me veo a mí y al novio de ella que tampoco lo ha pasado bien y me fastidia que, al menos en apariencia, los que peor lo hayan hecho sean los que han acabado bien.
Si, te entiendo, pero la verdad leyéndote me da rabia que pienses así.. es una situación en la que hemos estado muchos y al final uno se da cuenta que ellos tampoco serán felices
 
Como te entiendo... Y como me gustaria poder leer que se supera rapido, que el tiempo todo lo cura... Pero yo me siento tan pesimista con esto.. Mucho animo!! Y si necesitas desahogarte o darte cuenta de que muchas otras personas estamos igual incluso peor, puedes escribirme. ?
 
Como te entiendo... Y como me gustaria poder leer que se supera rapido, que el tiempo todo lo cura... Pero yo me siento tan pesimista con esto.. Mucho animo!! Y si necesitas desahogarte o darte cuenta de que muchas otras personas estamos igual incluso peor, puedes escribirme. ?
¡Prima! ¡No me digas eso! ¿cuánto tiempo llevas tú intentándolo? Mucho ánimo para ti también ?
 
El 31 de diciembre marcara la fecha en que, poco a poco, comenzaras una nueva vida. No te arrepientas de nada, a veces hacemos cosas que ni siquiera van con nuestra personalidad, pero en el futuro, cuando pienses en esto ya con distancia, podrás decir que hiciste todo lo posible, incluso lo que nunca pensaste hacer, y no ha quedado por ti. Con el tiempo te darás cuenta de que ninguno ha sido malo, solo se desgasto la relación, que tu fuiste fiel y le has querido y al final habéis sido lo suficientemente libres como para tomar una decisión. Una sabe con la cabeza que poniéndose dura lograra mas, pero el corazón tiene sus misterios y te hace hacer cosas que ni siquiera te hubieses planteado dos días antes. Muchos nunca soportaríamos algo hasta que lo soportamos, es posible que ni siquiera sientas ya amor, solo costumbre y un pelin de ego herido. Que eso cuenta mucho. Es muy difícil aceptar que le dejen a uno, el ego va al subsuelo, pero te puedo decir que no tiene nada que ver contigo, puedes ser la mas exitosa y bella actriz de Hollywood que el resultado hubiese sido el mismo y ahí están las biografías de la gente mas bella y exitosa que alguien dejo en un momento dado, para leerlas. En este caso realmente no eres tu. Es la vida, una serie de circunstancias, aburrimiento, estancamiento, y si esta de Dios que vuelvan, déjaselo a El, pero yo aceptaría que se termino porque se te han abierto tantas puertas que, eso por si mismo, ya es una señal, solo que tu estado anímico no te deja verla, pero nosotr@s que estamos fuera, si podemos. Contra el universo y sus designios es mejor no luchar de frente porque puede que nos este abriendo puertas y dándonos salidas que ni siquiera imaginamos mientras nosotros luchamos por no dejar entrar esa felicidad que nos esta programada. Quizá no puedas imaginarte que en seis meses ellos sean una pareja aburrida y amargada y tu una mujer plena y feliz, pero para ese entonces lo bello de la vida es que te dará igual que sean felices o no, porque te parecerá tan indiferente que te parecerá mentira que hoy te sientas como aun te sientes.... pero eso que no te imaginas hoy es lo que puede suceder mañana porque has actuado de buena fe y por amor, o lo que tu crees que es amor.

Te repito, este fin de año marcara un nuevo rumbo para ti, si has logrado encaminar tu vida en un año como este 2020 lo puedes lograr todo donde quiera y en cualquier momento, ya tienes tu vida prácticamente encaminada, lo que depende de ti al menos, el 2021 sera el año en que disfrutes de ti y cuando tengas un pensamiento hacia el pensaras que si no ha vuelto es porque el universo no lo quiere, porque solo seria para felicidad en el corto plazo y muchos problemas en el largo. Sera el año en el que estarás feliz contigo misma y el amor llegara si tiene que llegar, no hay ningún apuro. Lo normal es querer lo que tu has querido, llevar muchos años con tu chico y terminar haciendo una vida feliz, pero en mi opinión te atrasaba y tu ni siquiera te percatabas, todo se te ha abierto desde que has dejado esa energía, que ya era negativa hacia ti, a un lado. No te flageles por llevar tiempo sintiéndolo, es lo normal, no han sido dos días, lo raro seria estar como nada al día siguiente. No te preocupes por tus características personales, no hay una sola persona en el universo capaz de entenderte y amarte, hay miles, solo tenéis que estar en el mismo momento en la misma ciudad o en el mismo chat.
 
La respuesta es no. Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para olvidar a alguien. Cada persona lleva sus propios tiempos y nadie sabemos como de intensa ha sido esa relación o como esa persona (tú en este caso) es capaz de gestionar tus emociones. Si después de casi dos años todavía sientes que no lo has olvidado, no pasa nada, y sobre todo, no te sientas mal ni te compares con la gente de tu entorno porque como he dicho antes, cada persona y cada relación es un mundo. Aunque ahora no lo veas, llegará un momento en el que tu cabeza hará click y esa persona pasará a formar parte de los recuerdos
 
Yo a mi primera pareja (con la que estuve año y medio) tardé otro año y medio en olvidarla, a pesar de haber tenido otras relaciones entre él y mi actual marido. Cada uno lleva los ritmos que lleva, y más cuando se está tanto tiempo en común. Lo importante es tener actitud positiva y asertiva, no recrearte todo el día en lo que pasó y lo que habría pasado como un caso parecido al tuyo que conocí personalmente.

Igual soy un poco mala pero tal y como ha empezado la relación con la polaca me da que en breves se están tirando los trastos a la cabeza xD No es oro todo lo que reluce.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back