¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Necesito desahogarme un poco, porque llevo las rupturas muy mal, en parte como alguien comentó por aquí, de que no tengo una vida verdaderamente plena, y otra porque tiendo a desarrollar gran dependencia emocional.

Con mi primera pareja estuve casi 15 años, me engañó y le dejé, con dudas y preguntarme constantemente y si., y si, durante un año, hasta que finalmente lo dejé ir, y luego aun tardé otro tanto en olvidarle y encontrarme medianamente bien sola.

Cuando tras varios años de no tener pareja ni intentarlo siquiera, me animé a intentar conocer a alguien y volver a darle una oportunidad al amor, conocí al que hoy es mi pareja, una relación a distancia con sus más y sus menos, pero llegó un momento en que descubrí cosas que no me gustaron y lo dejé tras dos años y medio de relación.

Estuvimos separados casi 4 meses, en que yo estaba muerta de dolor, deseando encontrar la manera de perdonarle para volver a estar juntos, finalmente lo hice, le perdoné.
Y aquí estoy año y medio después, sabiendo que tengo que dejarle, pero resistiéndome porque no quiero volver a sentir ese dolor. No quiero volver a verme sola, no quiero mendigar compañía de amistades, no quiero pensar otra vez que jamás volveré a sentir nada especial por alguien, a pensar en el durante meses torturándome, pensando que el ya habrá acabado con otra y me habrá olvidado, etc...

Me da pavor enfrentarme a ese momento que es inevitable, es como tapar dolor con dolor.
Me cito a mi misma porque me da pena leer como estaba hace 9 meses y como he intentado seguir con esa relación que ha ido cada vez a peor y peor hasta unos límites terribles y por eso, hace tres días tomé la decisión al fin, dejé mi trabajo, dejé la cuidad en la que había hecho mi vida con el y me he vuelto a mi ciudad natal.
Estoy destrozada porque en el fondo le quiero y el a mi pero era ya insostenible.
Lo que más me aterra ahora es el arduo camino que tengo por delante para recuperarme y olvidarle, rehacer mi vida. Porque no sólo será un duelo por el y la relación, también por mi vida allí, el trabajo que tenía que me encantaba, el grupo de amigas que había hecho y que nunca había tenido uno así, donde encajara tan bien. Pero no me ha quedado más remedio. Espero volver dentro de unos meses por aquí y contar que estoy mucho mejor y lo he superado y que los malos momentos que viví se han quedado atrás.
 
Me cito a mi misma porque me da pena leer como estaba hace 9 meses y como he intentado seguir con esa relación que ha ido cada vez a peor y peor hasta unos límites terribles y por eso, hace tres días tomé la decisión al fin, dejé mi trabajo, dejé la cuidad en la que había hecho mi vida con el y me he vuelto a mi ciudad natal.
Estoy destrozada porque en el fondo le quiero y el a mi pero era ya insostenible.
Lo que más me aterra ahora es el arduo camino que tengo por delante para recuperarme y olvidarle, rehacer mi vida. Porque no sólo será un duelo por el y la relación, también por mi vida allí, el trabajo que tenía que me encantaba, el grupo de amigas que había hecho y que nunca había tenido uno así, donde encajara tan bien. Pero no me ha quedado más remedio. Espero volver dentro de unos meses por aquí y contar que estoy mucho mejor y lo he superado y que los malos momentos que viví se han quedado atrás.
Hay una cosa en la que no nos fijamos cuando por fin damos el paso de dejar atrás una mala situación. Pese a la tristeza y la incertidumbre, ya la mochila que arrastrabamos pesa menos. Ahora tienes un futuro entero de posibilidades abierto para ti. Si es verdad que siempre todo cuesta esfuerzo, pero ahora tu futuro es tuyo y seguramente sea mucho más feliz. Pese a que te acuerdes de la otra persona, porque claro está somos humanos y hasta un rasguño con un papel tarda varios dias en curarse.
 
piensa que tu fase con esa persona ya se completo y es laoportunidadpara seguir con tu vida y conoceras a otra
gente.

El ya no te quiere entonces toca seguir adelante seguir divirtiendose seguir siendo libre como dice paola bracho..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back