Estoy experimentando ahora mismo un suceso paranormal.

Estaba doblando la ropa que habia lavado en el piso de arriba. Al bajar abajo me ha llegado un fuerte olor a incienso, como a iglesia. Ahora ya se está yendo pero era como si hibiera quemado incienso en el salón, que tiene los techos altos,

Podrás pensar que estoy de coña (o quizá al conocerme un poco no) pero... Estaba fregando cuatro cosas (con agua fría) antes de irme a dormir y al secarme las manos me ha venido una ráfaga de aire caliente ? al que no he dado mucha importancia... pero ahora al leerte sí ?
 
Es un buen tema para una noche de lluvia y truenos como la de hoy

59d66d2d5fa699a900e05612b7b301af.gif



tenor.gif




miedos-perros.jpg
 
Estaba doblando la ropa que habia lavado en el piso de arriba. Al bajar abajo me ha llegado un fuerte olor a incienso, como a iglesia. Ahora ya se está yendo pero era como si hibiera quemado incienso en el salón, que tiene los techos altos,
Prim@, te aconsejo que lo postees en el Hilo paranormal de Cotilleando. Allí muchas primas comentan el tema de los olores y seguramente te darán una explicación.
 
Estaba doblando la ropa que habia lavado en el piso de arriba. Al bajar abajo me ha llegado un fuerte olor a incienso, como a iglesia. Ahora ya se está yendo pero era como si hibiera quemado incienso en el salón, que tiene los techos altos,

El palo Santo es parecido y se cuela muy fácil en casas ajenas cuando se prenda en otra.
Seguro que será un vecino no?
 
Back