Estoy experimentando ahora mismo un suceso paranormal.

Tremenda preocupación ha de tener, que ni hace caso de su propio hilo ?
Igual se ha pillado un colocón con el "incienso".
Eso es lo que me fastidia, habré un hilo y pasa de contestar a forer@s que se preocupan y se molestan en dar una explicación, igual se pensaba que nos íbamos a poner a rezar el Rosario para quitar al maligno...
 
Eso es lo que me fastidia, habré un hilo y pasa de contestar a forer@s que se preocupan y se molestan en dar una explicación, igual se pensaba que nos íbamos a poner a rezar el Rosario para quitar al maligno...
El olor a incienso es olor bueno, no tienen nada negativo. Miedo Cero.
hace anos me paso lo mismo y grabé una psicofonia Incluso. Era en otra casa. Miedo cero. Así de claro.
ls única vez que tuve miedo fue en halloween del año pasado. Me fui solo de noche a un bosque wue es bastante oscuro con una linterna. Me consta que por la zona hacen rituales y esperaba wue esa noche hicieran algo. Sentí mucho miedo, la linterna solo me iluminaba unos metros y veía cosas raras y una sensación de peligro inminente, volví corriendo al coche.
 
El olor a incienso es olor bueno, no tienen nada negativo. Miedo Cero.
hace anos me paso lo mismo y grabé una psicofonia Incluso. Era en otra casa. Miedo cero. Así de claro.
ls única vez que tuve miedo fue en halloween del año pasado. Me fui solo de noche a un bosque wue es bastante oscuro con una linterna. Me consta que por la zona hacen rituales y esperaba wue esa noche hicieran algo. Sentí mucho miedo, la linterna solo me iluminaba unos metros y veía cosas raras y una sensación de peligro inminente, volví corriendo al coche.
Pues entoces es normal que te sintieras mal y te pareció extraña la olor, eso es para dar miedo...
 
El olor a incienso es olor bueno, no tienen nada negativo. Miedo Cero.
hace anos me paso lo mismo y grabé una psicofonia Incluso. Era en otra casa. Miedo cero. Así de claro.
ls única vez que tuve miedo fue en halloween del año pasado. Me fui solo de noche a un bosque wue es bastante oscuro con una linterna. Me consta que por la zona hacen rituales y esperaba wue esa noche hicieran algo. Sentí mucho miedo, la linterna solo me iluminaba unos metros y veía cosas raras y una sensación de peligro inminente, volví corriendo al coche.
Te pasó lo mismo hace años y grabaste incluso una psicofonía. Qué explicación o qué hipótesis tienes tú para ese olor a incienso en aquella casa y en esta casa? Fue a la vez la psicofonía y el olor a incienso?
 
Y qué decía, si no es indiscreción??
No se entendía pero respondía a mi pregunta de que si había alguien aquí se comunicara. Justos antes de que apareciera la respuesta aparecía una especie de click metálico o chasquido de dedos. Esto es u a característica común en las psicofonias.
cogi una cámara de fotos y empece a grabar en vídeo por toda la casa preguntando que si había algo que se comunicara. Cuando entre en mi dormitorio, lugar donde apareció ese olor florar meses atrás, apareció la psicofonia. En vivo no la escuche solo en la,grabacion que iba precedida de ese click metálico o chasquido de dedos característica de las psicofonias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
526
Back