Estoy experimentando ahora mismo un suceso paranormal.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Estaba doblando la ropa que habia lavado en el piso de arriba. Al bajar abajo me ha llegado un fuerte olor a incienso, como a iglesia. Ahora ya se está yendo pero era como si hibiera quemado incienso en el salón, que tiene los techos altos,
 
Estaba doblando la ropa que habia lavado en el piso de arriba. Al bajar abajo me ha llegado un fuerte olor a incienso, como a iglesia. Ahora ya se está yendo pero era como si hibiera quemado incienso en el salón, que tiene los techos altos,
Y no podría ser que el olor viniese de fuera?
Te había pasado algo así antes?

Como suceso paranormal no es que sea muy espectacular, la verdad.
 
Yo hace dos años cuando iba a mí patio a colgar la ropa olía a porro que te cagas. Era el vecino dos casas más arriba que tenía plantas de marihuana en el suyo.
Igual tienes un vecino " capillita" que le gusta quemar incienso
 
Paranormal?...oler incienso?...entonces vivo en la Casa Embrujada...porque lo quemo luego de preparar ciertas comidas para disipar el fuerte olor...pescado por ejemplo...
 
Estaba doblando la ropa que habia lavado en el piso de arriba. Al bajar abajo me ha llegado un fuerte olor a incienso, como a iglesia. Ahora ya se está yendo pero era como si hibiera quemado incienso en el salón, que tiene los techos altos,

Pues qué casualidad, estaba yo quemando una varita de incienso más o menos cuando has escrito este mensaje, lo leo ahora y me ha hecho gracia ?
 
Tienes vecinos? Igual tienes alguna en plan la hierbas de ANHQV y le dé por ponerse unos inciensos y se haya colado el olor en la casa, no sé, es muy extraño lo que te ha pasado ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
519
Back