Estoy enferma con la comida

Gracias por responder a todas..
Quizá iré a un médico a ver cuál es la causa de esto...me da mucha vergüenza porque las cantidades que ingiero de una vez son poco normales. Es normal comer mal de vez en cuando y darnos caprichazos pero es que lo mío se pasa ya de lo sano y normal.
Me gustaría verme más gordita sí pero saludable y con comida sana ,no de pura mierda que es lo que como últimamente.
Y yo adoro la comida sana, en serio pero es que últimamente no me apetece nada, es más me amarga tener que cenar un simple bocadillo cuando yo me comería una pasada de dulces por poner un ejemplo.
Gracias por responder de nuevo y llamaré a la médico cuando se relaje un poco la situación esta..
Que no te de ninguna vergüenza ir al médico y comentarle lo que comes y como te sientes, los médicos están para ayudarnos. De vergüenza nada, vergüenza es robar xD eso sí, ahora con el rollo covid a ver cómo lo haces porque básicamente la atención primaria ya no existe. Que tengas suerte!
 
Si seguramente iré al médico y le comentaré... una cosa curiosa a parte es que no sólo me da por el dulce (aunque es lo más común) sino por cualquier mala comida en general. La semana pasada me dio también por hacerme patatas de estas estilo foster y comi hasta reventar. Eso no estaría mal si después no hubiese seguido con tres helados tipo cucurucho..
En fin gracias por responder y agradeceré si alguna más se anima a contar sus experiencias con la comida❤?
 
Ve al médico.
Igual los atracones tienen una causa orgánica (hipotiroidismo, anemia...) una vez descartado lo orgánico ya pensaría en emocional.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back