Estoy en esa época en la que las mujeres me dan pereza

No fuerces nada. El cuerpo y la mente inconsciente son sabios, más de lo que creemos. A veces la intuición va unos días por delante de nosotros. Escucha lo que te dice el cuerpo, en el fondo del corazón donde solo lo que tú quieres y sientes importa y a ser feliz!!!!
 
Nadie dice que tengas que cumplir ese cliché, pero si sientes esa presión en tu vida tal vez no estás buscando a otra persona, sino intentando evitar un estigma.
Has puesto en palabras algo que no sabia como explicar. Completamente de acuerdo. Si nos olvidaramos de ese estigma, de esa presión social, sufriríamos mucho menos. Podríamos sentir cierta frustración por no encontrar algo que deseamos, un pareja, pero es diferente a la ansiedad de necesitar encontrarla para evitar prejuicios y el malestar al no hacerlo.
Esos pensamientos de "debería haber ido a tal fiesta, porque así a lo mejor habría conocido a alguien" antes me hacían sufrir y no por la motivación adecuada. Querer amor y esforzarte por encontrarlo es distinto a "no quiero que me juzguen por estar soltero a X edad" o "se me pasa el arroz y luego nadie me va a querer"
 
Yo estoy igual, cada día me da más pereza. Ha llegado un punto que ya casi ni me lo planteo.
A veces algún chico que conozco me propone quedar y solo de pensarlo me cogen todos los miedos e inseguridades y para evitarme el mal rato ya directamente le rechazo.
También he de decir que he pasado una mala racha en la que la mayoría de los chicos huían al día siguiente... y de los que se quedaban huia yo, para que engañarnos.
No se, es complicado. Pero yo estoy segura que el día menos pensado cuando ni siquiera lo busque llegará el adecuado.
 
Yo estoy igual, cada día me da más pereza. Ha llegado un punto que ya casi ni me lo planteo.
A veces algún chico que conozco me propone quedar y solo de pensarlo me cogen todos los miedos e inseguridades y para evitarme el mal rato ya directamente le rechazo.
También he de decir que he pasado una mala racha en la que la mayoría de los chicos huían al día siguiente... y de los que se quedaban huia yo, para que engañarnos.
No se, es complicado. Pero yo estoy segura que el día menos pensado cuando ni siquiera lo busque llegará el adecuado.
Dedicate a cuidarte para curar esas inseguridades y estar en paz contigo misma. Acabará apareciendo.
Me ha hecho muchs gracia lo de si se quedaban huía yo xD me siento muy identificada
 
Por lo que nos comentas, percibo dos cosas. Por una parte, el miedo a quedarte soltero, por otra, el sentir que esas conversaciones mediante apps no te están aportando nada lo suficientemente importante.

Respecto a esto, por una parte, reconocer que todos sufrimos la presión social de tener que estar emparejados sí o sí. Pasan los años la gente se empareja, tiene hijos y el que está soltero se queda descolgado del modelo de vida social. Se percibe como un fracaso. Pero, sinceramente, no creo que nadie sea un fracasado por no tener pareja. Está genial amar y ser amado, pero no es imprescindible. De hecho, conozco a bastantes personas que mantienen relaciones por miedo a quedarse solas.
Por otro lado, creo que tu subconsciente te está avisando de que esas conversaciones, puede que dirigidas a cubrir esa necesidad de emparejamiento y éxito social, no te aportan nada.
Puede que sea el momento de profundizar más en ti mismo...Qué haces que no te gusta. Qué podrías hacer para sentirte más completo. Puede que sea de las cosas más complicadas en la vida, pero sentirse realizado sin depender necesariamente de nadie... puede que sea el paso conveniente antes de intentar algo más con otra persona. Es más fácil conectar con alguien cuando no la necesitas, sino que viene a mejorar tu vida; que cuando se trata de un requisito a cumplir para no acabar siendo un pringado.
Perdón por la chapa, pero estoy en una etapa un poco parecida, y con el tiempo veo que la solución pasa por mí y no por encontrar a ESA persona que mágicamente hace que todo merezca la pena.
Totalmente de acuerdo... iba a escribir, comienza por ti mismo, es ahí donde debes llenarte y vivir de verdad... para no definirte como has hecho eso de cuarento, calvicie y barriga cervecera, viendo futbol. Debes valorarte y cultivarte tú primero, para tener cosas de ti mismo para compartir con otras personas. La otra persona no viene sólo a darte para que te sientas bien y realizado, tambien espera recibir... el amor es algo recíproco, debe fluir con igual intensidad en ambas partes, y todo lo que tenemos en nuestro interior contribuye para que eso se dé..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
633
Back