Estoy en esa época en la que las mujeres me dan pereza

Hola gente! Me uno a este tema que me interesa, porque en parte me siento un poco igual :ROFLMAO::ROFLMAO: en mi caso no paran de acercarse tíos, pero al final también los termino rechazando a todos (o casi todos) por pereza.... No sé si es un estado momentáneo o que quizá hay algo en nosotros mismos que inconscientemente queremos "solucionar" primero.
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho muchas primas (y primos) por aquí... Quizá la solución no es buscar por buscar, por miedo, por presión... aunque suene a topicazo, porque puede que al final nunca encuentres nada verdadero, superficial puedes encontrar fácilmente y sinceramente creo que muchas parejas se conforman con eso, pero son elecciones de cada uno.
Yo tb creo que encontrar el amor no es nada, nada fácil.. ¿No os habéis preguntado alguna vez si es que sois demasiado raros, o es que lo mismo no estáis hechos para el amor? Pq yo a veces me lo pregunto, no en plan malo, sino igual que hay gente que está hecha para hablar en público y otra no... Pues igual pero con el amor. No sé,yo que tú no le daba muchas vueltas, si te apetece conocer gente conócela, pero sin presionarlas a ellas ni a ti, y si sale bien y si no pues nada. Igualmente, salir con alguien, conocer a alguien.. es un proceso lento que requiere esfuerzo y en 4 días no vas a conseguirlo xD si te cansas antes será pq quizá no te gustan/interesan tanto.

En cuanto a sitios para ligar... Yo tengo tinder, pero NUNCA lo uso, no me va mucho el perfil de tío que se encuentra por ahí la verdad :confused:
Virgo,no me creo q no tengas a los hombre haciendo cola!!Venga ya!
 
Sí, pero lo segundo ya no es tan acertado... No son conversaciones cultas más allá de decir al principio "yo estudié XXX" "qué guay!!!" y tal. No hay mujeres para mí, tendré que admitirlo.
uff, una cosa t digo, a la mayoría de las chicas el rollito intenso atormentado nos dan mucha pereza.........hay para todo, mi abuelo decía, nunca falta un roto para un descosido y en alemán dice todas las ollas encuentran su tapa.......
 
ehh no no, quieta pará, no creas que desprendas negatividad, no es eso para nada lo que yo quería decir, igual es que ni siquiera te estés fijando! lo que yo quería decir es que lo importante es que esté uno bien consigo mismo y luego puedes estar bien con alguien más y estar más receptivo, y desde luego no creerse lo que dicen las pelis románticas de cómo tiene que ser el amor o el romance, porque menudo timo.......

en cambio esto funciona, mantener relaciones sexuales de forma regular aumenta los niveles de feromonas y eso también lo nota el resto..........así que si puedes buscate un follamigo, úsalo (no creo que él se queje :LOL:) y ya verás como de repente tú estás encantada y el resto del mundo lo notará

mucho ánimo :kiss:
Igual tienes rezón! me tendré que buscar un follamigo!! me tendré que instalar Tinder al fina ja ja Porque de los que conozco no me gusta ninguno. Gracias Muacs
 
Igual tienes rezón! me tendré que buscar un follamigo!! me tendré que instalar Tinder al fina ja ja Porque de los que conozco no me gusta ninguno. Gracias Muacs
Yo he estado muuucho tiempo de follamigos y está guay, pero desde mi experiencia está guay si es breve... Si se alarga demasiado acaba trayendo problemas y dramas porque inevitablemente una de las dos partes va a acabar implicándose emocionalmente. Si es lo que te apetece, entonces genial! Hay algunos follamigos que suelen acabar convirtiéndose en parejas, aunque no suele ser lo normal...
Yo me he tirado tanto tiempo de follamigos que ahora que me apetece algo estable, no encuentro a ninguno que merezca la pena :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
uff, una cosa t digo, a la mayoría de las chicas el rollito intenso atormentado nos dan mucha pereza.........hay para todo, mi abuelo decía, nunca falta un roto para un descosido y en alemán dice todas las ollas encuentran su tapa.......
TOTAAAAL... Yo el rollito intenso lo odio, me da pereza y me parece poco natural...
 
Mujeres "hechas a mi medida". Es como cuando vas a comprarte unos zapatos, usas un 45 y ves que, de los que te gustan, hay 43, 44, 46... pero no 45.
Hombre, si además de tener fobia a estar soltero buscas mujeres como quien va al super, es que no me extraña nada tu situación. Ya puedes buscar la mujer-producto que cumpla todas las características (y encima se interese por ti) que no vas a encontrar nada, todo el mundo es complejo, todos tenemos nuestras cosas. Se trata de conectar con una persona, no de ir de compras.
Yo también puedo decir "quiero un chico alto, moreno, de ojos azules, con carrera universitaria, divertido, que le interese la ciencia, que tenga sensibilidad artística y que sepa ir al médico sin su madre" y quejarme de que los tíos no son así. Pues claro que no, a parte de que pido un milagro es estúpido esperar que un chico con todo lo que deseo caiga del cielo y se interese por mí. Simplemente no va a pasar.
 
Hombre, si además de tener fobia a estar soltero buscas mujeres como quien va al super, es que no me extraña nada tu situación. Ya puedes buscar la mujer-producto que cumpla todas las características (y encima se interese por ti) que no vas a encontrar nada, todo el mundo es complejo, todos tenemos nuestras cosas. Se trata de conectar con una persona, no de ir de compras.
Yo también puedo decir "quiero un chico alto, moreno, de ojos azules, con carrera universitaria, divertido, que le interese la ciencia, que tenga sensibilidad artística y que sepa ir al médico sin su madre" y quejarme de que los tíos no son así. Pues claro que no, a parte de que pido un milagro es estúpido esperar que un chico con todo lo que deseo caiga del cielo y se interese por mí. Simplemente no va a pasar.

Nunca digas nunca! Lucha por tus sueños! Yo creo en ti!
 
uff, una cosa t digo, a la mayoría de las chicas el rollito intenso atormentado nos dan mucha pereza.........hay para todo, mi abuelo decía, nunca falta un roto para un descosido y en alemán dice todas las ollas encuentran su tapa.......

A mí es que la vida siempre me ha tratado muy mal desde que de niño se me cayó por el hueco del ascensor un cromo de Rivaldo. Ese día empezó la debacle; antes de tan dramático suceso, yo era un niño alegre y feliz con sus amigos, sus cromos, sus tazos y tal. La vida te curte y hace que la piel se te vuelva hormigón.
 
Debes de aprender a estar solo, además eres muy joven no se sabe nunca. Yo que tú actuaría con sensatez: me relajaría y sólo movería un dedo si es una chica del perfil que te gusta, no busques otras alternativas, no te engañes, esos "plan B" nunca serían como tu "plan A" y podrías hacerles daño. O lo mismo te puede volver loco alguien que no es tu perfil, pero no creo en eso.

Como experiencia, yo en mi adolescencia primeros 20 creía que era heterosexual. Se me presionaba desde los 18 o así para que tuviese novio y tuve dos intentos de pareja (se puede decir que nunca he tenido novio)... imposible. Más que el problema ser ellos, era yo, soy asexual y no estoy hecha para estar en pareja. Es que no sé, sus físicos no me gustan, el 90% me caen como el culo, me parecen básicos, ridículos, malintencionados, no se tratarlos, pufff... no me molan nada. Pero me pasa una cosa rara, sólo me gusta un tipo físico de hombre que aquí no hay que me "vuelve hetero" reconozco que si viviese en un país con ese tipo de hombre no tendía problemas, no sé si como pareja, pero sí como rollo, es más creo que sería por esos lares una mujer un tanto... promiscua por decirlo de alguna forma :D Pero no me mueve como pillar un avión e ir a por ello, es como una especie de fantasía sexual, no me quita el sueño que no se cumpla.

Actualmente con 31 y sin vida social por una serie de circunstancias (curro desde casa, todas mis amistades viviendo fuera, etc.) estaría en un buen momento para buscar pareja. Pero no lo hago, sé estar sola y soy consciente de mi condición sexual. Buscar a un hombre sería engañarlo a él y engañarme a mí misma, como sucedió en aquellos intentos, porque él nunca me gustaría, ni lo querría, ni lo trataría bien y a estas alturas yo casi sin experiencia y ellos con mucho recorrido sobran razones para un desastre asegurado. Paso de hacer daño y de hacerme daño a mí.
 
Debes de aprender a estar solo, además eres muy joven no se sabe nunca. Yo que tú actuaría con sensatez: me relajaría y sólo movería un dedo si es una chica del perfil que te gusta, no busques otras alternativas, no te engañes, esos "plan B" nunca serían como tu "plan A" y podrías hacerles daño. O lo mismo te puede volver loco alguien que no es tu perfil, pero no creo en eso.

Como experiencia, yo en mi adolescencia primeros 20 creía que era heterosexual. Se me presionaba desde los 18 o así para que tuviese novio y tuve dos intentos de pareja (se puede decir que nunca he tenido novio)... imposible. Más que el problema ser ellos, era yo, soy asexual y no estoy hecha para estar en pareja. Es que no sé, sus físicos no me gustan, el 90% me caen como el culo, me parecen básicos, ridículos, malintencionados, no se tratarlos, pufff... no me molan nada. Pero me pasa una cosa rara, sólo me gusta un tipo físico de hombre que aquí no hay que me "vuelve hetero" reconozco que si viviese en un país con ese tipo de hombre no tendía problemas, no sé si como pareja, pero sí como rollo, es más creo que sería por esos lares una mujer un tanto... promiscua por decirlo de alguna forma :D Pero no me mueve como pillar un avión e ir a por ello, es como una especie de fantasía sexual, no me quita el sueño que no se cumpla.

Actualmente con 31 y sin vida social por una serie de circunstancias (curro desde casa, todas mis amistades viviendo fuera, etc.) estaría en un buen momento para buscar pareja. Pero no lo hago, sé estar sola y soy consciente de mi condición sexual. Buscar a un hombre sería engañarlo a él y engañarme a mí misma, como sucedió en aquellos intentos, porque él nunca me gustaría, ni lo querría, ni lo trataría bien y a estas alturas yo casi sin experiencia y ellos con mucho recorrido sobran razones para un desastre asegurado. Paso de hacer daño y de hacerme daño a mí.

Por qué no? Lucha por tus sueños.
 
Si en la vida te mueves por un ideal puedes herir a otras personas, puedes ser más flexible y aprender a aceptar que no todo debe ser a medida y de cuento de hadas en una relación, es importante saber negociar con nuestras emociones y con las de la otra persona para tener unas bases sólidas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
631
Back