Estoy en esa época en la que las mujeres me dan pereza

Gracias prima! Ahora leo mi mensaje, me alegro que se entienda porque anda que no lo escribí fatal! deprisa y corriendo por si me pillaba el jefe! Se agradecen los ánimos! Debo ser que desprendo negatividad porque no funciona eso de conocer gente así de fácil. Aprovecha tu suerte
ehh no no, quieta pará, no creas que desprendas negatividad, no es eso para nada lo que yo quería decir, igual es que ni siquiera te estés fijando! lo que yo quería decir es que lo importante es que esté uno bien consigo mismo y luego puedes estar bien con alguien más y estar más receptivo, y desde luego no creerse lo que dicen las pelis románticas de cómo tiene que ser el amor o el romance, porque menudo timo.......

en cambio esto funciona, mantener relaciones sexuales de forma regular aumenta los niveles de feromonas y eso también lo nota el resto..........así que si puedes buscate un follamigo, úsalo (no creo que él se queje :LOL:) y ya verás como de repente tú estás encantada y el resto del mundo lo notará

mucho ánimo :kiss:
 
Hola gente! Me uno a este tema que me interesa, porque en parte me siento un poco igual :ROFLMAO::ROFLMAO: en mi caso no paran de acercarse tíos, pero al final también los termino rechazando a todos (o casi todos) por pereza.... No sé si es un estado momentáneo o que quizá hay algo en nosotros mismos que inconscientemente queremos "solucionar" primero.
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho muchas primas (y primos) por aquí... Quizá la solución no es buscar por buscar, por miedo, por presión... aunque suene a topicazo, porque puede que al final nunca encuentres nada verdadero, superficial puedes encontrar fácilmente y sinceramente creo que muchas parejas se conforman con eso, pero son elecciones de cada uno.
Yo tb creo que encontrar el amor no es nada, nada fácil.. ¿No os habéis preguntado alguna vez si es que sois demasiado raros, o es que lo mismo no estáis hechos para el amor? Pq yo a veces me lo pregunto, no en plan malo, sino igual que hay gente que está hecha para hablar en público y otra no... Pues igual pero con el amor. No sé,yo que tú no le daba muchas vueltas, si te apetece conocer gente conócela, pero sin presionarlas a ellas ni a ti, y si sale bien y si no pues nada. Igualmente, salir con alguien, conocer a alguien.. es un proceso lento que requiere esfuerzo y en 4 días no vas a conseguirlo xD si te cansas antes será pq quizá no te gustan/interesan tanto.

En cuanto a sitios para ligar... Yo tengo tinder, pero NUNCA lo uso, no me va mucho el perfil de tío que se encuentra por ahí la verdad :confused:

Sí.
 
Yo conocí a un chico y hablábamos mucho. me lo pasaba muy bien con él. de repente empecé a estar muy ocupada con cosas. entre el cansancio y que casi no tenía tiempo de hablar con él, fuimos perdiendo el contacto hasta tal punto de no conectarme en esa app y no hablar con él hace 1 año o más. es que ahora me he acordado de esos buenos momentos gracias a ti, al leerte, porque sino no me acuerdo.
Es como si él hubiera quedado en segundo plano y ni eso. no me acuerdo de él porque estoy muy ocupada y me da pereza ponerme a hablar, porque era monótono siempre todo y me llegó a cansar un poco. eso sí es cierto.

Quizás fue el aburrimiento junto al cansancio que empecé a tener por madrugar y hacer muchas cosas lo que nunca me llevó a más.
Con todo esto lo que te quiero decir es. a lo primero emociona mucho algo nuevo, pero de tanto usarlo te cansas y ya no sientes la necesidad de quererlo.

Un saludo

Me suena mucho eso. No serás de Barcelona?
 
Seguramente , no es tu caso y estoy confundida
Te he leido y medito
Aver si se explicarme bien :)
Dices que cuando comienzas a conocer a una mujer y hablais al final te aburren y se te hace pesado conversar..
Es asi?
Quiza ,lo que te pasa, es que esa mujer quiere impresionarte y tambien lo haras tu, teneis conversaciones serias jiji donde los dos quereis mostrar al otro lo culto e inteligente que sois.
Buff que pereza, yo tambien me aburriria
Es como las que trabajamos con traje y tacones y los que llevan corbata en su trabajo
Lo que quieres es delcalzarte, quitarte los tacones, quitarte la corbata, liberarte, reir y tener conversaciones amenas donde compartir el sentido del humor
Si tu caso es, conversar de arte, de arquitectura de idiomas , astronomia uff que aburrimiento
Lo que tu necesitas es una mujer divertida que te hable que te sorprenda, que sea original, divertida un poco locuela, y que sea una mujer seria y culta en otros apartados de su vida

Sí, pero lo segundo ya no es tan acertado... No son conversaciones cultas más allá de decir al principio "yo estudié XXX" "qué guay!!!" y tal. No hay mujeres para mí, tendré que admitirlo.
 
Sí, pero lo segundo ya no es tan acertado... No son conversaciones cultas más allá de decir al principio "yo estudié XXX" "qué guay!!!" y tal. No hay mujeres para mí, tendré que admitirlo.
No termino de entenderte
Disculpa hoy y a esta hora estoy un poco agotada
Que quieres decir con lo de que no hay mujeres para ti?
 
No termino de entenderte
Disculpa hoy y a esta hora estoy un poco agotada
Que quieres decir con lo de que no hay mujeres para ti?

Mujeres "hechas a mi medida". Es como cuando vas a comprarte unos zapatos, usas un 45 y ves que, de los que te gustan, hay 43, 44, 46... pero no 45.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
633
Back