Estoy en esa época en la que las mujeres me dan pereza

OP
M
Calificaciones
203
Hombre, si además de tener fobia a estar soltero buscas mujeres como quien va al super, es que no me extraña nada tu situación. Ya puedes buscar la mujer-producto que cumpla todas las características (y encima se interese por ti) que no vas a encontrar nada, todo el mundo es complejo, todos tenemos nuestras cosas. Se trata de conectar con una persona, no de ir de compras.
Yo también puedo decir "quiero un chico alto, moreno, de ojos azules, con carrera universitaria, divertido, que le interese la ciencia, que tenga sensibilidad artística y que sepa ir al médico sin su madre" y quejarme de que los tíos no son así. Pues claro que no, a parte de que pido un milagro es estúpido esperar que un chico con todo lo que deseo caiga del cielo y se interese por mí. Simplemente no va a pasar.

Nunca digas nunca! Lucha por tus sueños! Yo creo en ti!

OP
M
Calificaciones
203
uff, una cosa t digo, a la mayoría de las chicas el rollito intenso atormentado nos dan mucha pereza.........hay para todo, mi abuelo decía, nunca falta un roto para un descosido y en alemán dice todas las ollas encuentran su tapa.......

A mí es que la vida siempre me ha tratado muy mal desde que de niño se me cayó por el hueco del ascensor un cromo de Rivaldo. Ese día empezó la debacle; antes de tan dramático suceso, yo era un niño alegre y feliz con sus amigos, sus cromos, sus tazos y tal. La vida te curte y hace que la piel se te vuelva hormigón.

Calificaciones
10.215
Debes de aprender a estar solo, además eres muy joven no se sabe nunca. Yo que tú actuaría con sensatez: me relajaría y sólo movería un dedo si es una chica del perfil que te gusta, no busques otras alternativas, no te engañes, esos "plan B" nunca serían como tu "plan A" y podrías hacerles daño. O lo mismo te puede volver loco alguien que no es tu perfil, pero no creo en eso.

Como experiencia, yo en mi adolescencia primeros 20 creía que era heterosexual. Se me presionaba desde los 18 o así para que tuviese novio y tuve dos intentos de pareja (se puede decir que nunca he tenido novio)... imposible. Más que el problema ser ellos, era yo, soy asexual y no estoy hecha para estar en pareja. Es que no sé, sus físicos no me gustan, el 90% me caen como el culo, me parecen básicos, ridículos, malintencionados, no se tratarlos, pufff... no me molan nada. Pero me pasa una cosa rara, sólo me gusta un tipo físico de hombre que aquí no hay que me "vuelve hetero" reconozco que si viviese en un país con ese tipo de hombre no tendía problemas, no sé si como pareja, pero sí como rollo, es más creo que sería por esos lares una mujer un tanto... promiscua por decirlo de alguna forma :D Pero no me mueve como pillar un avión e ir a por ello, es como una especie de fantasía sexual, no me quita el sueño que no se cumpla.

Actualmente con 31 y sin vida social por una serie de circunstancias (curro desde casa, todas mis amistades viviendo fuera, etc.) estaría en un buen momento para buscar pareja. Pero no lo hago, sé estar sola y soy consciente de mi condición sexual. Buscar a un hombre sería engañarlo a él y engañarme a mí misma, como sucedió en aquellos intentos, porque él nunca me gustaría, ni lo querría, ni lo trataría bien y a estas alturas yo casi sin experiencia y ellos con mucho recorrido sobran razones para un desastre asegurado. Paso de hacer daño y de hacerme daño a mí.

OP
M
Calificaciones
203
Debes de aprender a estar solo, además eres muy joven no se sabe nunca. Yo que tú actuaría con sensatez: me relajaría y sólo movería un dedo si es una chica del perfil que te gusta, no busques otras alternativas, no te engañes, esos "plan B" nunca serían como tu "plan A" y podrías hacerles daño. O lo mismo te puede volver loco alguien que no es tu perfil, pero no creo en eso.

Como experiencia, yo en mi adolescencia primeros 20 creía que era heterosexual. Se me presionaba desde los 18 o así para que tuviese novio y tuve dos intentos de pareja (se puede decir que nunca he tenido novio)... imposible. Más que el problema ser ellos, era yo, soy asexual y no estoy hecha para estar en pareja. Es que no sé, sus físicos no me gustan, el 90% me caen como el culo, me parecen básicos, ridículos, malintencionados, no se tratarlos, pufff... no me molan nada. Pero me pasa una cosa rara, sólo me gusta un tipo físico de hombre que aquí no hay que me "vuelve hetero" reconozco que si viviese en un país con ese tipo de hombre no tendía problemas, no sé si como pareja, pero sí como rollo, es más creo que sería por esos lares una mujer un tanto... promiscua por decirlo de alguna forma :D Pero no me mueve como pillar un avión e ir a por ello, es como una especie de fantasía sexual, no me quita el sueño que no se cumpla.

Actualmente con 31 y sin vida social por una serie de circunstancias (curro desde casa, todas mis amistades viviendo fuera, etc.) estaría en un buen momento para buscar pareja. Pero no lo hago, sé estar sola y soy consciente de mi condición sexual. Buscar a un hombre sería engañarlo a él y engañarme a mí misma, como sucedió en aquellos intentos, porque él nunca me gustaría, ni lo querría, ni lo trataría bien y a estas alturas yo casi sin experiencia y ellos con mucho recorrido sobran razones para un desastre asegurado. Paso de hacer daño y de hacerme daño a mí.

Por qué no? Lucha por tus sueños.

Calificaciones
8.720
Si en la vida te mueves por un ideal puedes herir a otras personas, puedes ser más flexible y aprender a aceptar que no todo debe ser a medida y de cuento de hadas en una relación, es importante saber negociar con nuestras emociones y con las de la otra persona para tener unas bases sólidas.

F

forever22

Guest
No fuerces nada. El cuerpo y la mente inconsciente son sabios, más de lo que creemos. A veces la intuición va unos días por delante de nosotros. Escucha lo que te dice el cuerpo, en el fondo del corazón donde solo lo que tú quieres y sientes importa y a ser feliz!!!!

Calificaciones
4.247
Nadie dice que tengas que cumplir ese cliché, pero si sientes esa presión en tu vida tal vez no estás buscando a otra persona, sino intentando evitar un estigma.
Has puesto en palabras algo que no sabia como explicar. Completamente de acuerdo. Si nos olvidaramos de ese estigma, de esa presión social, sufriríamos mucho menos. Podríamos sentir cierta frustración por no encontrar algo que deseamos, un pareja, pero es diferente a la ansiedad de necesitar encontrarla para evitar prejuicios y el malestar al no hacerlo.
Esos pensamientos de "debería haber ido a tal fiesta, porque así a lo mejor habría conocido a alguien" antes me hacían sufrir y no por la motivación adecuada. Querer amor y esforzarte por encontrarlo es distinto a "no quiero que me juzguen por estar soltero a X edad" o "se me pasa el arroz y luego nadie me va a querer"

Calificaciones
17.379
Yo estoy igual, cada día me da más pereza. Ha llegado un punto que ya casi ni me lo planteo.
A veces algún chico que conozco me propone quedar y solo de pensarlo me cogen todos los miedos e inseguridades y para evitarme el mal rato ya directamente le rechazo.
También he de decir que he pasado una mala racha en la que la mayoría de los chicos huían al día siguiente... y de los que se quedaban huia yo, para que engañarnos.
No se, es complicado. Pero yo estoy segura que el día menos pensado cuando ni siquiera lo busque llegará el adecuado.

Calificaciones
4.247
Yo estoy igual, cada día me da más pereza. Ha llegado un punto que ya casi ni me lo planteo.
A veces algún chico que conozco me propone quedar y solo de pensarlo me cogen todos los miedos e inseguridades y para evitarme el mal rato ya directamente le rechazo.
También he de decir que he pasado una mala racha en la que la mayoría de los chicos huían al día siguiente... y de los que se quedaban huia yo, para que engañarnos.
No se, es complicado. Pero yo estoy segura que el día menos pensado cuando ni siquiera lo busque llegará el adecuado.
Dedicate a cuidarte para curar esas inseguridades y estar en paz contigo misma. Acabará apareciendo.
Me ha hecho muchs gracia lo de si se quedaban huía yo xD me siento muy identificada