Esto son cuernos?

Ufff yo lo hablaba el otro día con unos amigos... Creo que estoy anticuada y este mundo de hoy en día con respecto a las relaciones no lo comprendo (es mi problema), pero para mí si desde el principio veo que hay comentarios tipo: no eres mi novia, nos estamos conociendo, vamos a ver dónde lleva esto... Yo ya pierdo interés y huyo. No me molan los rollos un pescado y mi opinión es que si ambos queréis algo serio se nota desde el minuto uno. Me jodería mucho descubrir que mi pareja ha estado con otr@s mientras ya me conocía.
 
yo creo que no hay nada normalizado y estandarizado sobre lo que son cuernos.... hablando en general, podría entenderse que es una falta en la fidelidad hacia una pareja. Si esas dos personas no eran pareja, no entiendo que haya lugar a cuernos. Desde el momento que esas personas son pareja, pues dependiendo de las normas que se marquen (que a veces se sobreentienden y luego vienen los problemas). Pero en este caso concreto, yo no lo consideraría. Pero vamos, que da un poco igual, si al otro le parece mal, le va a parecer mal llamándose cuernos o brindis al sol. El que se llame X ni quita ni pone derecho a nada, no deja de ser un acuerdo entre dos partes al respecto exclusivamente de la relación entre esas 2 partes.
 
Es más. No tienes ni por qué explicárselo. Ni se lo cuentes jamás. Es capaz de emparanoiarse y todo. Lo que has hecho antes de estar con él es asunto tuyo. Del mismo modo, ni preguntes ni permitas que te explique o serás tú la que se emparanoie.
 
¡Hola!
Hoy he estado debatiendo con mis amigas sobre la siguiente situación y entendemos que no son cuernos pero que a todos nos jodería que nos sucediese.

Imagínate que estás quedando esporadicamente estando soltero/a con una persona, por diversión, porque os lleváis bien y a veces has tenido s*x* con esa persona.

Tú te empiezas a pillar y la otra persona no. Te marca bien los límites y te dice que no quiere que seáis PAREJA, que le gusta quedar contigo pero que no quiere tener pareja ni ir más allá porque todo son movidas.

En ese tiempo realiza muchos comentarios de "eh, cuidado, no eres mi novia", tú sabes que sigue tonteando con otras personas y de hecho él reconoce que no quiere dejar de tener el tira y afloja del tonteo, aunque no queda con nadie más, ya que te asegura exclusividad.

Llevando un mes quedando, durante ese tiempo a ti se te va la pinza un día y estando de fiesta tras una contestación lapidaria por su parte, besas a un chico de fiesta. Sin premeditarlo y sin significar ese beso una p*ta mierda, no tienes ni el WhatsApp de esa persona.

Muchos meses más tarde, después de muchas idas y venidas esa persona confíesa que al final se ha enamorado y comenzais a tener una relación. Obviamente desde aquella vez no ha vuelto a haber contacto con nadie más.

¿Cómo veis la situación? ¿Es algo de importancia o no? ¿Os impediría eso tener una relación?

A mí no, desde luego. Quizás de pequeña por inseguridades o por falta de conocimiento sobre la vida sí me hubiese supuesto algo. Ahora sé que la gente se besa, folla y que me pareja no ha llegado intacta a la relación. Solo me importa la lealtad desde que está conmigo.
No lo veo cuernos para nada!!
 
Yo lo que veo es que se han banalizado taaaantooo las relaciones entre las personas.
Es todo taaannn superficial...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
949
Back