Esto son cuernos?

F

forever22

Guest
¡Hola!
Hoy he estado debatiendo con mis amigas sobre la siguiente situación y entendemos que no son cuernos pero que a todos nos jodería que nos sucediese.

Imagínate que estás quedando esporadicamente estando soltero/a con una persona, por diversión, porque os lleváis bien y a veces has tenido s*x* con esa persona.

Tú te empiezas a pillar y la otra persona no. Te marca bien los límites y te dice que no quiere que seáis PAREJA, que le gusta quedar contigo pero que no quiere tener pareja ni ir más allá porque todo son movidas.

En ese tiempo realiza muchos comentarios de "eh, cuidado, no eres mi novia", tú sabes que sigue tonteando con otras personas y de hecho él reconoce que no quiere dejar de tener el tira y afloja del tonteo, aunque no queda con nadie más, ya que te asegura exclusividad.

Llevando un mes quedando, durante ese tiempo a ti se te va la pinza un día y estando de fiesta tras una contestación lapidaria por su parte, besas a un chico de fiesta. Sin premeditarlo y sin significar ese beso una put* mierda, no tienes ni el WhatsApp de esa persona.

Muchos meses más tarde, después de muchas idas y venidas esa persona confíesa que al final se ha enamorado y comenzais a tener una relación. Obviamente desde aquella vez no ha vuelto a haber contacto con nadie más.

¿Cómo veis la situación? ¿Es algo de importancia o no? ¿Os impediría eso tener una relación?

A mí no, desde luego. Quizás de pequeña por inseguridades o por falta de conocimiento sobre la vida sí me hubiese supuesto algo. Ahora sé que la gente se besa, folla y que me pareja no ha llegado intacta a la relación. Solo me importa la lealtad desde que está conmigo.
 
¿Por un beso (o lo que sea) estando soltera? claro que no, ese chico sería lo que llamamos follamigo, si luego empezáis a salir, vale, pero hasta ese momento, ancha es Castilla, y más siendo él quien insiste en que no hay nada serio.
 
Pero que persona confesó? Con la que te besaste? O la que dijo que no quería rollo?
 
Prima pues si al principio había dejado claro que no erais pareja, y soltaba comentarios del estilo de “no eres mi novia” y no quería cerrar puertas al tonteo con otras personas (algo que para mí es mucho peor que un beso borracha en una disco con alguien que no conoces y que no continúas el contacto) no veo que tenga ninguna importancia que besases a un chico una noche, si aún estaba claro que no erais nada. Yo no le daría importancia, se la daría más a lo mejor a que al principio tenía claro que no quería una pareja, eso si podría molestarme más o esos comentarios que hacía, de todas formas quédate con que los principios a veces son de una manera, y eso no marca para nada la relación. Yo haría borrón y cuenta nueva ambos habéis hecho cosas regular y no erais pareja en ese momento. Como bien dices te tiene que importar la lealtad que tengáis desde que sois pareja, y no calentarte la cabeza con cosas del pasado, que ya no tienen importancia.
 
Prima pues si al principio había dejado claro que no erais pareja, y soltaba comentarios del estilo de “no eres mi novia” y no quería cerrar puertas al tonteo con otras personas (algo que para mí es mucho peor que un beso borracha en una disco con alguien que no conoces y que no continúas el contacto) no veo que tenga ninguna importancia que besases a un chico una noche, si aún estaba claro que no erais nada. Yo no le daría importancia, se la daría más a lo mejor a que al principio tenía claro que no quería una pareja, eso si podría molestarme más o esos comentarios que hacía, de todas formas quédate con que los principios a veces son de una manera, y eso no marca para nada la relación. Yo haría borrón y cuenta nueva ambos habéis hecho cosas regular y no erais pareja en ese momento. Como bien dices te tiene que importar la lealtad que tengáis desde que sois pareja, y no calentarte la cabeza con cosas del pasado, que ya no tienen importancia.
Chapeau! Más razón que un santo!
 
Me ha pasado, es más llevo con mi pareja casi cuatro años. Para mi era mi primer novio, y la verdad, yo no tenia ni idea de lo que era una relación (más allá de las fantasías de las novelas románticas) y estuve casi un año y medio esperando a ver si se decidía y formalizábamos la relación. Entre formalizar o no, una noche de fiesta y una mini discusión con el por whats pasó y me lié con un chaval. En realidad lo hice porque me enfadé, y creía que así me iba a aliviar y para nada, todo siguió igual. Bien es verdad que yo no le di mucha importancia a lo del chaval, y a día de hoy mi pareja no sabe nada. NO éramos novios y al yo no darle importancia, tampoco he pensado nunca que él (mi pareja) lo tenga que saber. Si yo le hubiera dado importancia y me hubiera empezado a rayar... lo mismo lo hubiera dicho. Pero vamos, cuatro besos en la oscuridad de la disco... No sé, es mi opinión y mi forma de ver las cosas. Si la relación se hubiera formalizado, y me ha pasado alguna vez después, obviamente no lo hago... Creo que la comunicación es muy importante, y a mi me falto saber lo que era una relación, y él (mi pareja) le faltó ser un poco más comunicativo.
 
¿Y esto ahora por qué te viene a la cabeza? O sea, quiero decir, ¿es porque ahora estáis juntos como algo más serio y te viene el sentimiento de culpa de algún modo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
865
Back