Estilo sencillo

Qué opináis del amarillo pastel? Se podría considerar un color sobrio? Para una camiseta y/o jersey con vaqueros y zapatillas blancas. Sin mas estridencias. Lo que no sabría es combinarlo con un abrigo... Porque con uno gris quedaría fatal, con uno negro el contraste sería demasiado. Y otros colores de abrigo no se me ocurren. A ver si alguien me puede ayudar!
Con el beige combina muy bien tambien
1610131911021.png
 
¿Qué os ponéis en invierno para no pasar frío que no sean jerseys? Es que todos mis looks son iguales... Jersey y pitillo, a veces me pongo shorts con medias y jersey porque de abajo no soy tan friolera, pero el jersey es perpetuo, y me gustaría cambiar un poco dentro de la sencillez que me caracteriza, pero no sé cómo.
 
Me pasaba igual, ahora lo que hago es ponerme capas térmicas debajo de un vestido de punto (por ejemplo), leotardos, calcetines gruesos, botas, un cárdigan grueso y el abrigo.
La clave creo que es eso, ponerse capas que abriguen pero no añadan muchísimo volumen
 
¡Hola, primas! Me encanta que exista este hilo. ¡Cojo sitio!

¿Vosotras cómo combinaríais una falda roja? ¿Con qué colores y prendas?
 
¿Qué os ponéis en invierno para no pasar frío que no sean jerseys? Es que todos mis looks son iguales... Jersey y pitillo, a veces me pongo shorts con medias y jersey porque de abajo no soy tan friolera, pero el jersey es perpetuo, y me gustaría cambiar un poco dentro de la sencillez que me caracteriza, pero no sé cómo.
No se me ocurre nada, como no sea una camisa de estas calentitas con una camiseta debajo... Yo en esta época a todo el mundo le veo jersey.
Puedes usar jersey sin ir siempre igual: cárdigan normal u oversize, jersey largo o mini con camisa larga, vestido de lana, peto con botas altas y jersey debajo, y los jerséis combinarlos con falda, legging, vaquero o pantalones de diversos colores! Yo ahora uso jerséis y siento que no voy igual cada día porque juego con las demás prendas, ya sea por colores, tipo o tamaño.
 
¿Qué os ponéis en invierno para no pasar frío que no sean jerseys? Es que todos mis looks son iguales... Jersey y pitillo, a veces me pongo shorts con medias y jersey porque de abajo no soy tan friolera, pero el jersey es perpetuo, y me gustaría cambiar un poco dentro de la sencillez que me caracteriza, pero no sé cómo.

¿No has probado la opción camisa+cárdigan? Yo es que soy fan de las camisas, las uso un montón. En épocas que no hace frío me las pongo solas y me encantan, y ya cuando es invierno que me tengo que abrigar más me las pongo mucho con algún cardigan. Incluso puedes meterle alguna camiseta de manga larga debajo si hace mucho mucho frío.

Ficho en el hilo, me encanta la ropa básica y en colores neutros. Los colores estridentes solo los tolero en verano.
 
¿Qué os ponéis en invierno para no pasar frío que no sean jerseys? Es que todos mis looks son iguales... Jersey y pitillo, a veces me pongo shorts con medias y jersey porque de abajo no soy tan friolera, pero el jersey es perpetuo, y me gustaría cambiar un poco dentro de la sencillez que me caracteriza, pero no sé cómo.
Pri, has probado las camisetas interiores térmicas de impetus? Una maravilla, las tienes blancas y negras, manga corta o larga, y cuello pico o redondo. Las de cuello pico te permiten ponerte una camisa mona sin que se vea nada, y como te han recomendado, vestir por capas. A mí los jerseys me encantan, me los hace mi madre y se que llevo una cosa original. Mi uniforme de invierno, camiseta impetus y jersey más o menos gordo. Otra maravilla, los plumíferos y una gabardina que tengo de ilse jacobsen que es tejido técnico con diseño moderno, me costó una pasta pero ya llevo 2 inviernos con ella y cuando llueve (vivo en Bilbao), me pongo mis botas goretex de panama jack que van por el 6º invierno y no me entra ni una gota, odio los paraguas.
 
Pri, has probado las camisetas interiores térmicas de impetus? Una maravilla, las tienes blancas y negras, manga corta o larga, y cuello pico o redondo. Las de cuello pico te permiten ponerte una camisa mona sin que se vea nada, y como te han recomendado, vestir por capas. A mí los jerseys me encantan, me los hace mi madre y se que llevo una cosa original. Mi uniforme de invierno, camiseta impetus y jersey más o menos gordo. Otra maravilla, los plumíferos y una gabardina que tengo de ilse jacobsen que es tejido técnico con diseño moderno, me costó una pasta pero ya llevo 2 inviernos con ella y cuando llueve (vivo en Bilbao), me pongo mis botas goretex de panama jack que van por el 6º invierno y no me entra ni una gota, odio los paraguas.

Yo también suelo usar las camisetas térmicas de algodón pero las de Abanderado, me gustan porque son muy cálidas y suaves, hacen como un canalé no son completamente lisas, son una maravilla porque abrigan bastante, acostumbro a ponérmelas debajo de alguna camisa y llevando un buen plumas no necesito nada mas para salir a la calle, me molesta mucho llevar jerséis gruesos si por encima tengo que ponerme algún abrigo o gabardina me siento incomoda y eso que hay algunos monísimos pero casi que me gustan más llevarlos solos sin nada por encima cuando no hace tanto frio
 
¿Qué os ponéis en invierno para no pasar frío que no sean jerseys? Es que todos mis looks son iguales... Jersey y pitillo, a veces me pongo shorts con medias y jersey porque de abajo no soy tan friolera, pero el jersey es perpetuo, y me gustaría cambiar un poco dentro de la sencillez que me caracteriza, pero no sé cómo.
Vestidos abrigositos y variedad de pantalones, lo último es básico para no ir siempre igual. Para looks que lo aceptan, me gusta llevar chaleco, el de Uniqlo, encima de camisetas o jersey finito.
 
Me uno al hilo primas! Yo también soy muy sencilla vistiendo, especialmente en lo que a colores se refiere, intento comprar prendas de colores básicos (negro, blanco, beige, gris) para poder combinarlas entre sí fácilmente y no aburrirme pronto de ellas, aunque de vez en cuando me gusta utilizar también alguna prenda más "llamativa" para darle un toque al outfit y que no sea tan simple. Este invierno por ejemplo mi look todoterreno han sido los jerséis de canalé de cuello alto, que los tengo en varios colores (me encantan, me parecen muy elegantes), combinados con americanas básicas y abrigo de paño por encima, que también tengo en varios colores, pitillos negros y botines de tacón.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
680
Back