Estilo sencillo

Hola chicas.....pues me quedo x aquí.....otra q le apasionan los neutros.....negro, beige, crudo, gris, verde oliva, azul marino, rayas, lunares y ya.......en primavera y verano , pues algo de color meto pero poquito......
Os pongo chicas q sigo.....y aunque algunas no son mimimal, x meter un toque de color, dan ideas

Screenshot_20201008-124147_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-124107_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-124014_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-123935_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-123912_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-123912_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-123849_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-123849_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-124506_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-124438_Instagram.jpg
Screenshot_20201008-124340_Instagram.jpg
 
Me encanta este hilo ❤️ muchas gracias por las ideas.
Para mi son básicas las blazers, le dan un toque elegante a cualquier look. Y los vaqueros son otro básico, porque valen para todo según con que los combines. Muchas veces veo mejor ir sencilla, cómoda y elegante, que llamando la atención con vestidos pomposos, escotes imposibles o tacones de infarto.
Por cierto, no sé si es una cosa que solo me pasa a mi, pero desde hace ya tiempo me veo mal con escotes, tengo bastante pecho y me da la sensación que le resta elegancia.
 
Me encanta este hilo ❤ muchas gracias por las ideas.
Para mi son básicas las blazers, le dan un toque elegante a cualquier look. Y los vaqueros son otro básico, porque valen para todo según con que los combines. Muchas veces veo mejor ir sencilla, cómoda y elegante, que llamando la atención con vestidos pomposos, escotes imposibles o tacones de infarto.
Por cierto, no sé si es una cosa que solo me pasa a mi, pero desde hace ya tiempo me veo mal con escotes, tengo bastante pecho y me da la sensación que le resta elegancia.

Hola, pri. Supongo que dependerá del escote, pero a mí tampoco me gustan, suelo ir bastante recatada (tengo copa D). Para mí lo que visten una americana, unos vaqueros y una blusa bonita no se puede comparar.
 
Hola primas!! Me estáis dando unas ideas estupendas!! Tengo un armario minimalista y sencillo y a veces necesito inspiración para combinar. Yo también soy de las que piensa que con unos jeans y una americana o chaqueta mona vas estupenda.
 
Me encanta este hilo ❤️ muchas gracias por las ideas.
Para mi son básicas las blazers, le dan un toque elegante a cualquier look. Y los vaqueros son otro básico, porque valen para todo según con que los combines. Muchas veces veo mejor ir sencilla, cómoda y elegante, que llamando la atención con vestidos pomposos, escotes imposibles o tacones de infarto.
Por cierto, no sé si es una cosa que solo me pasa a mi, pero desde hace ya tiempo me veo mal con escotes, tengo bastante pecho y me da la sensación que le resta elegancia.
A mi también me pasa, al tener pecho hay escotes q quedan a mi modo de ver
Ordinario. Yo gracias a Erea Louro , descubri en amazon unos sujetadores reductores q sujetan y son muy, muy cómodos.
Me encanta este hilo ❤️ muchas gracias por las ideas.
Para mi son básicas las blazers, le dan un toque elegante a cualquier look. Y los vaqueros son otro básico, porque valen para todo según con que los combines. Muchas veces veo mejor ir sencilla, cómoda y elegante, que llamando la atención con vestidos pomposos, escotes imposibles o tacones de infarto.
Por cierto, no sé si es una cosa que solo me pasa a mi, pero desde hace ya tiempo me veo mal con escotes, tengo bastante pecho y me da la sensación que le resta elegancia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201010-105229_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20201010-105229_Amazon Shopping.jpg
    137,8 KB · Visitas: 104
Qué opináis del amarillo pastel? Se podría considerar un color sobrio? Para una camiseta y/o jersey con vaqueros y zapatillas blancas. Sin mas estridencias. Lo que no sabría es combinarlo con un abrigo... Porque con uno gris quedaría fatal, con uno negro el contraste sería demasiado. Y otros colores de abrigo no se me ocurren. A ver si alguien me puede ayudar!
 
Qué opináis del amarillo pastel? Se podría considerar un color sobrio? Para una camiseta y/o jersey con vaqueros y zapatillas blancas. Sin mas estridencias. Lo que no sabría es combinarlo con un abrigo... Porque con uno gris quedaría fatal, con uno negro el contraste sería demasiado. Y otros colores de abrigo no se me ocurren. A ver si alguien me puede ayudar!
Hola!! A mí el amarillo no me gusta mucho y me parece muy difícil de combinar.
¿Y con abrigo beige?

1602451098801.png
Ya sé que la chicas non llevan amarillo pastel pero es una idea porque con negro y gris estoy de acuerdo en que quedaría fatal.
1602451264447.png
 
Hola!! A mí el amarillo no me gusta mucho y me parece muy difícil de combinar.
¿Y con abrigo beige?

Ver el archivo adjunto 1646604
Ya sé que la chicas non llevan amarillo pastel pero es una idea porque con negro y gris estoy de acuerdo en que quedaría fatal.
Ver el archivo adjunto 1646614

Gracias prima, el caso es que he visto un jersey en hym amarillo pastel y me encanta como quedaría con los vaqueros, en plan "sol y mar" pero tonos muy relajados del amarillo y el azul, sin estampados y con unas zapatillas blancas la idea me encanta. Ahora, el tema del abrigo ya es complicado. Probaré con un abrigo de paño camel que tengo abandonado, como en la primera foto que has puesto. A ver que tal.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back