Estilo Emmy Awards 2019

Milo Ventimiglia reinventa el tuxedo en gris para la red carpet de los premios EMMY 2019
450_1000.jpg


"La simplicidad es la clave de la total elegancia", comentaba Coco Chanel en su tiempo, una frase que, reinterpretada a título personal por la diseñadora como el menos es más, resulta efectiva en todo momento, tal y como lo demuestra Milo Ventimiglia en la reciente entrega número 71 delos Premios EMMY en Los Ángeles, California, donde hizo del negro, el gris y el blanco los tonos necesarios para apostar por la elegancia y ganar en la alfombra roja.

Un tuxedo clásico con solapa de herradura y corbata de moño a juego en color negro fueron los detalles que más llamaron la atención en su look firmado por Brunello Cucinelli, haciendo juego a la perfección con un reloj de carátula y correa negras para realzar el minimalismo la mar de elegante en su atuendo.

450_1000.jpg


450_1000.jpg

Con una gama cromática perfecta para cualquier ocasión y temporada, Milo
Ventimiglia se lleva hasta ahora el título del hombre mejor vestido de los EMMY Awards.

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/e...tuxedo-gris-para-red-carpet-premios-emmy-2019
 
James van der Beek le apuesta al terciopelo con color para los premios EMMY 2019
450_1000.jpg


Con las reglas pensadas para romperse, los íconos de estilo se arriesgan a la hora de adoptar looks para la alfombra roja, como lo ha hecho James van der Beek en su aparición en los premios EMMY en California, donde hizo del terciopelo su elección para abrirse paso por la red carpet, en una tonalidad más que llamativa.

En una tonalidad polvorosa de color rosa, James van der Beek combinó su blazer de botonadura doble en terciopelo con una camisa igualmente rosa, así como una pajarita en satén, una flor en la solapa y slippers también de terciopelo que resultaba en un look por demás desastroso.

450_1000.jpg


450_1000.jpg

Quizá el exceso de brillo en el blazer o el tamaño exagerado de la pajarita hicieron que el look de James van der Beek nos fuera uno de los mejores de la noche.

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/e...ta-al-terciopelo-color-para-premios-emmy-2019
 
Brett Gelman
Enfundado en un look de color marrón, Brett Gelman apuesta por un smoking de corte clásico acompañado de una pajarita de satén en negro y zapatos a juego, un look simple pero efectivo donde el color es total protagonista.

upload_2019-9-25_4-45-28.jpeg
 
Jackson Harper
Del marrón pasamos a los púrpura, y es este tono profundo de Jackson Harper en su atuendo el que nos abre la puerta a lucir más color en nuestros outfits, sumando detalles como el pin en la solapa como detalle distintivo.


upload_2019-9-25_4-48-3.jpeg
 
Sterling K. Brown
Combinando la eterna elegancia del color negro con el rojo, Sterling K. Brown logra fusionar los bloques de color con una combinación inusual, pero práctica, al llevar dos tonos en un sólo look de aires modernistas.
upload_2019-9-25_4-49-1.jpeg
 
Charlie Barnett
Y si de colores de temporada hablamos, no podemos dejar fuera el color verde de este look de Charlie Barnett firmado por David Hart, cuyo estampado de estrellas le suma ese detalle divertido y glam para una noche de festejos.
450_1000.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-25_4-49-41.jpeg
    upload_2019-9-25_4-49-41.jpeg
    301,5 KB · Visitas: 1
Back