Estilo de Rania por la calle

rania5--a.jpg
 
@Adri

en esta última foto, lo comente en su momento, no he visto una rania tan emocionada, una madre super orgullosa de su hija, en la graduación se le caían las lagrimas, es de las pocas veces que la vi más como madre que reina...
salma este año empieza 1 bachillerato, pero 2018 tenemos otra vez la graduacion de su hija pequeña, volveremos a verla tan emocionada
 
Mucho lujo para un pais de miseria

En países de miseria no hay un ikea.... en amman hay uno...
Que tienen bajos sueldos si, la población vive por debajo de tanto estoy de acuerdo.. la vida en amman es carisima los colegios privados carisimos.....
Si te fijas eb los países de alrededor están mucho peor
Eb miseria no están por que hay un pequeño porcentaje de comercio y de gente que es como si vivieras en Europa. ..

La población cuando vi un reportaje en la tv viven con un sueldo super bajo mira una peluquería cobra 100 dinares imaginate el resto de la población

Lo que te quiero decir es un país con muchos contrastes
 
Hola Adri, esta mujer que está al lado de la Reina no es su suegra, es la señora del ex presidente de la República Francesa Jacques Chirac.
Aáaa gracias por avisarme! La vi con el peinado y me pareció la suegra :)
 
@Artur @Adri

Se que a Rania, le gusta españa y el castellano, en su colegio se estudia como tercer idioma... si quereis saber el nombre os lo digo por privado...
a mi no me importaria merendar unas pastas con ellas, yo la llevaría unas buenas rosquillas de mi pueblo, y otra cosa muy tipica de aqui... sera muy derrochona y todo lo que querais pero tiene pinta de ser muy agradable..
asi practico ingles con ella
 
Back