Estilo de Rania por la calle

Calificaciones
1.377
Con su suegra
rania-jordan-diet.jpg

Hola Adri, esta mujer que está al lado de la Reina no es su suegra, es la señora del ex presidente de la República Francesa Jacques Chirac.

OP
A
Calificaciones
6.401
Hola Adri, esta mujer que está al lado de la Reina no es su suegra, es la señora del ex presidente de la República Francesa Jacques Chirac.
Aáaa gracias por avisarme! La vi con el peinado y me pareció la suegra :)

Calificaciones
18.973
@Artur @Adri

Se que a Rania, le gusta españa y el castellano, en su colegio se estudia como tercer idioma... si quereis saber el nombre os lo digo por privado...
a mi no me importaria merendar unas pastas con ellas, yo la llevaría unas buenas rosquillas de mi pueblo, y otra cosa muy tipica de aqui... sera muy derrochona y todo lo que querais pero tiene pinta de ser muy agradable..
asi practico ingles con ella

Calificaciones
24.053
@Artur @Adri

Se que a Rania, le gusta españa y el castellano, en su colegio se estudia como tercer idioma... si quereis saber el nombre os lo digo por privado...
a mi no me importaria merendar unas pastas con ellas, yo la llevaría unas buenas rosquillas de mi pueblo, y otra cosa muy tipica de aqui... sera muy derrochona y todo lo que querais pero tiene pinta de ser muy agradable..

Me avisas y vamos juntas a la merienda. A mi ella me encanta, es mi royal favorita.
derrochona son todas.

Calificaciones
18.973
Me refiero al mensaje 202

no es su suegra.... su suegra la madre del rey tiene el pelo blanco y los ojos azules (de joven era rubia) tiene cara de inglesa....
la madre de rania tiene los ojos negros y el pelo oscuro castaño...
la señora de la foto es la madre de chirac como dice adri

OP
A
Calificaciones
6.401
@Artur @Adri

Quiero ir a la merienda también ;)

OP
A
Calificaciones
6.401
en un shopping cuando fue a la ONU en NY esta semana pasada
14474210_1336272393052039_2818670187484545024_n.jpg