Estilismo de las royals japonesas

Una compañera me ha pedido que abra un hilo sobre el estilismo de la emperatriz madre Michiko. Lo he comentado con @Silvina2686 que tanto aporta a este foro japonés y hemos llegado a la conclusión de hacerlo de todas las mujeres de la familia imperial. Esperamos que os guste y que os animeis a publicar también.
¡es finde quereis acabar conmigo!
 
Una compañera me ha pedido que abra un hilo sobre el estilismo de la emperatriz madre Michiko. Lo he comentado con @Silvina2686 que tanto aporta a este foro japonés y hemos llegado a la conclusión de hacerlo de todas las mujeres de la familia imperial. Esperamos que os guste y que os animeis a publicar también.
Me encanto la propuesta Mari, gracias por tenerme en cuenta :)
 
1617997061003.png
Michiko asistió a la asociación de ex alumnos de su alma mater, la Universidad del Sagrado Corazón, en enero de 1970. Un traje doble blanco con piel y perlas combinadas para un look digno. Ajusta tu atuendo con un sombrero verde musgo y zapatos de tacón negros.
 
1617997372954.png

Chaqueta y falda plisada en beige acompañada de un sombrero verde musgo fue la opcion elegida por la emperatriz en una visita a la prefectura de Iwate para la competencia atlética nacional de verano de Iwate. Septiembre de 1970
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
276
Back