Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Creo que el tiempo máximo que puede estar detenida una persona son 72 horas. Al menos, antiguamente
Con el cambio de leyes actuales, ya no sé. Tendré que ponerme al día

Si lleva ya detenido más de 72 horas, es porque tienen pruebas suficientes o indicios...no sabemos si relacionados con el caso o no
Quiero decir, que quizá esté detenido por otras cuestiones mientras intentan enlazar todo con este caso

Qué pena de chica! Tan joven y guapa y por juntarse con tipos así ande ahora la familia tan abatida
No pinta bien...además siempre dicen que las primeras horas en las desapariciones son cruciales y tardaron días en da la voz de alarma
Si pasadas 72 h no fue a prisión es porque pruebas lo que se dice pruebas no tienen. Otra cosa son indicios y querer ganar tiempo
 
Decir que has hablado con una persona desaparecida es jugar al despiste? A mi me parece más bien que te pones en el foco de la GC
A no ser que lo que quieras es que no se levante la voz de alarma (al fin y al cabo no era la primera vez que desaparecía varios días) para que mientras te de tiempo a salir para Cuba o donde sea… que ya si se llama a la. Guardia civil y, como ha pasado, descubren que vuestros teléfonos estaban juntos a ti te pille en otro continente…
 
Yo ya no me atrevo a decir ninguna hipótesis porque faltan muchos, muchos datos. Llevamos desde la detención sin saber absolutamente ningún dato nuevo, así que no se cómo pinta esto.
 
Sigo preguntándome porque no sabemos más de el otro que iba en el coche con Esther y Ramón, que entiendo que es Carolo.
¿porque detienen a Ramón y no a Carolo si los tres fueron, según la noticia, a "un lugar distinto" de la versión que dan?
Porque parece que R se iba a Cuba, así que no podían seguir observándolo tranquilamente, que será lo que estaban haciendo con los tres: Observarlos y ver si cometen algún error.
 
No veo que sea incompatible el ser un Sol, buena persona y un amor, con meterse sustancias y de que quiera seguir de fiesta. Efectivamente nadie es quien para hacerle daño ni hacerle lo que le hayan hecho. Pero no sé porque se sigue tirando mierda encima de usuarias que aportan información. No se porque la suya es menos válida que la del resto... Y me repito esa información no hace que ella sea mala persona.
Ale ahora a ponerme todas las aspas que queráis y a seguir entendiendo lo que os de la gana.

Porque cuando un usuario tiene desde su primer a su último mensaje del historial en el foro entorno a lo mismo, no parece información, parece algo parecido a una opinión personal (y con cierto grado de obsesión) basada en una supuesta experiencia de un amigo suyo con Esther hace tiempo. Y obvio que además de dar información aquí todos podemos opinar, pues faltaría más, pero también hay que cuidar las formas
Es entrar en bucle ya esto...

Mejor sigamos con todas las hipótesis que se pueden dar en torno a esta pena de caso porfi primas :notworthy:
 
Última edición:
Puedes ampliar esto.
Si fuera ella y el comentando eso en Tv/ prensa no estaría interfiriendo en el Secreto de Sumario?
NO. El secreto de sumario no sabe la abogada del detenido las actuaciones. Por lo tanto, no. Y esa mujer, os puede caer mejor o peor pero como abogada es bastante buena y sabe de lo que habla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back