Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si ves el perfil de Esther en RRSS o preguntas a cualquiera menos a una prima amiga de un amigo de otra ciudad de hace no sé los años que la pinta poco menos que como al Vaquilla versión 2.0 capaz de todo por una dosis... para el resto es UN SOL!!! Y los otros... cuantos delincuentes pro serian incapaces de matar una mosca y cuántos modelicos serían capaces de lo peor!!!
Yo es que en cualquier caso estoy convencido de que pasase lo que pasase no fue intencionado!! No creo que entre dos, tres, o cuatro urdieran un plan en frío para liquidarla!!
No veo que sea incompatible el ser un Sol, buena persona y un amor, con meterse sustancias y de que quiera seguir de fiesta. Efectivamente nadie es quien para hacerle daño ni hacerle lo que le hayan hecho. Pero no sé porque se sigue tirando mierda encima de usuarias que aportan información. No se porque la suya es menos válida que la del resto... Y me repito esa información no hace que ella sea mala persona.
Ale ahora a ponerme todas las aspas que queráis y a seguir entendiendo lo que os de la gana.
 
Lanzo otra hipótesis, puedes ser que al salir de casa de R la secuestrase alguién que fue a lo mismo que Esther a esa casa?

Aunque para mí, si está detenido es porque hay indicios y R, es el principal sospechoso y realmente lo más evidente que es lo que suele ser.
 
Lo que está claro es que el manitas está implicado pq si no ha querido declarar ni colaborar con la GC... si eres inocente no te niegas y declaras.
Ahora que los otros dos O y C estén también implicados, puede ser.

Veo que están tomando mucho empeño y tiempo en buscar en el Duero y pocos resultados.
Sigue el Ramón en huelga de hambre???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back