Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si estaba manipulada no pueden saberlo porq los datos se borran normalmente cuando se conecta, y se reemplazan por los q se generen a partir de ese momento. @Antonio43 sabe más de eso que yo...
Ya puse al final , : (( lo que yo entendí ))
Pero vamos que es lo que dijo el abogado de la familia , esta misma mañana en Ana Rosa , yo ni idea soy vendedora , pero para salir de dudas ponte el trozo de esta mañana donde sale el abogado y ves lo que dijo ,,,,,,
Alomjor no entendí nada yo !
 
Yo he entrado de lleno en esto y con muchos fallos. Creo que la empatía hacia la víctima es fundamental y lo principal, por supuesto. Es la que ha perdido la vida. Pero los investigados también son personas, con familias. Imagina que no ha sido él, tampoco sería justo no?
Con lo que hay, o lo que yo sé del tema, no puedo decir que sea él por eso prefiero ser prudente, todo lo que no he sido. Si sale algo que realmente le implique, no dudaré en señalarlo.

Por qué ha mentido pues algunas cosas me las puedo imaginar y otras ni idea. Ya iremos viendo, pero el mentir no le hace culpable necesariamente.
Gracias por contestarme y por la sinceridad, mentir no le hace culpable pero le aleja de ser inocente, si no tiene nada que ocultar no tendría necesidad de mentir y ante algo tan grave como una muerte, cualquier otra situación que quiera tapar creo que dejó de ser importante.

Seguramente nos falten muchos datos y espero que quienes tienen que tenerlos los tengan y consigan demostrarlo.

Respecto a las familias, lo he leído en algún otro mensaje, la familia que ya no puede abrazar a su hija es la de Esther, el resto de familias, lo estén pasando mejor o peor pueden hacerlo, y SI, existe la presunción de inocencia pero si tú hij@ está involucrado en algo así y colabora más bien poco para despejar dudas, creo que flaco favor le hace también a su familia.
 
- 3:22: llega a la calle Uno
- 3:22-3:25: camina 133 m (193 pasos)
- 3:27: aparece en un terreno de la calle Dos.
- Hay un testimonio que podría dar explicación a este hecho pero está bajo secreto de sumario.
- Desde que aparece en la calle Dos hasta las 3:42 van 15 minutos, no 7.
Lo puse esta mañana @Casoclave
 
En mi hipótesis, es que yo creo que ni lo pensó. El iba drogado y bebido, si intentó abalanzarse a E, o intentar abusar de ella, lo suficientemente claro para que ella saliese huyendo, lo que no quería es que se enterase nadie. Como iba a vivir y como iban a verle sus amigos si E contaba que había intentado abusar de ella? Y más I, su mejor amiga.
Creo que la calló sin pensar en las consecuencias. Pensó solo las consecuencias de si E contaba la historia.

Si fue él, fue de manera intencionada, no premeditada, porque fue a partir de la negativa de E de liarse con él y con intención de callarla.
Es una reacción lógica yo creo, son conocidos, no desconocidos.
Si es un desconocido el que intenta abusar de ella, el tío hubiera pasado, no hubiera ido a más la cosa.
Pero al ser amigo, ya entran muchas más cuestiones, sobre todo el pensar cómo va a ser su vida a partir de que se entere todo su círculo de un intento de abuso. Eso es un estigma gordo que perfectamente pudo intentar tapar de la peor manera posible.

dudo por el perfil marcado aquí de Esther q ese supuesto abuso fuese más allá de intentar besarla, y dudo q huyese, antes más bien lo a ostia o se defiende.
no encajaría mucho la declaración de Carolo, y sería difícil cuadrarlo con los tiempos antes de llegar el a casa.
no hay absolutamente nada q pueda sustentar eso.
pudo pasar eso tanto como cualquier otra cosa, por lo q no me parece relevante pq discuten ya q es imposible demostrarlo.

Aún así, aún con todo ese relato, el estar semiconsciente, viva y agonizando me pesa más para creer q en esa circunstancias nadie de su entorno esa noche la dejaría ahí.
pero es q encima hay q encajar q carga con ella y la mueve a distintos sitios con todo lo q eso conlleva y dejando al final el cadáver intacto, completo y perfecto.
y todo lo demás impoluto.

ufff de momento no lo compro.
 
Ya puse al final , : (( lo que yo entendí ))
Pero vamos que es lo que dijo el abogado de la familia , esta misma mañana en Ana Rosa , yo ni idea soy vendedora , pero para salir de dudas ponte el trozo de esta mañana donde sale el abogado y ves lo que dijo ,,,,,,
Alomjor no entendí nada yo !

O el, si no lo han recogido aun y se lo han contado de oídas entre q lo recogen y lo ve.
 
Gracias por contestarme y por la sinceridad, mentir no le hace culpable pero le aleja de ser inocente, si no tiene nada que ocultar no tendría necesidad de mentir y ante algo tan grave como una muerte, cualquier otra situación que quiera tapar creo que dejó de ser importante.

Seguramente nos falten muchos datos y espero que quienes tienen que tenerlos los tengan y consigan demostrarlo.

Respecto a las familias, lo he leído en algún otro mensaje, la familia que ya no puede abrazar a su hija es la de Esther, el resto de familias, lo estén pasando mejor o peor pueden hacerlo, y SI, existe la presunción de inocencia pero si tú hij@ está involucrado en algo así y colabora más bien poco para despejar dudas, creo que flaco favor le hace también a su familia.
Totalmente de acuerdo pri. Yo creo que su comportamiento ha sido absurdo y despreciable. Pero entiende que no es lo mismo mentir que atropellar y dejar agonizando durante horas, y tantas cosas que se han dicho. Lo que hay que demostrar es que él atropelló a Esther y es que no hay nada que apunte hacia ahí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back