Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Dicen que tenía el abrigo levantado.
Sí, lo he leído luego. Si me preguntaran a mi, diría que parece que tiene el cuerpo amoratado, pero ¿livideces? Yo es en este foro cuando me he familiarizado con ese término tan técnico (para mi). Otra cosa es que así lo hayan contado en los medios, y ahí volveríamos a la rotonda de que si el paseante era de Traspinedo, pero de las afueras... lindando al barrio de Salamanca, pues todo lo demás como para tomárselo en serio.

La conclusión que saco, es que si yo fuera la mujer del fontanero, no dormía tranquila. ¿A dónde vas, cari, que es de noche? Naaa, a arreglar una fuga!!
 
La semana pasada, una reportera dijo que la cámara de La Maña grabó a Carolo entrando en su casa.
Ya, pero con todo lo que inventa o marea la prensa esto ya no lo tomo como un avance en el dato, sino que podría ser una desinformación más. Por eso me quedo cuando dijeron los mismos dueños de La Maña eso, digamos que puede que las recuperasen o no, a saber, pero la confirmación debería venir en el Sumario ya. En cualquier caso, la declaración de sus hijos ya es coartada, aunque más débil si no se puede reforzar con nada más pero ya no sería nada de nada. La ubicación de su móvil al llegar a casa y engancharse automáticamente a la wifi (si tuviera) podría apoyar su coartada también.
 
No pone nada de que el salmantino lo levantara, pero si tú quieres entender eso...di que también colocó el móvil, el bolso...Total..
Lee bien, el cuerpo presenta a la camisa un poco subida que hacía que se viera la espalda....
De ahí a lo que tú dices....
Luego que sí la prensa lia las cosas, pero tú haces lo mismo.
Pués anda que con lo de la orina tampoco se han quedado cortos los opinantes, que si le habían dado el golpe con el culo al aire poco menos y que luego se habían dedicado a subirle todo, ya es tremendo dolor para unos padres que tengan que soportar esto. Los hechos han surgido como son y no como deberían haber sido, porque es muy fácil criticar actuaciones, cuando los que no han presenciado estos hechos, se tienen que dedicar a averiguar cómo han podido ocurrir y cada uno puede tener sus dudas y sus lagunas y los que mejor la conocían tanto a ella como a sus posibles acompañantes, para bien o para mal, porque aquí se suelta un bulo de alguien "que si iba majilla", esto se refiere a que iba guapa? Y tú cómo ibas "seguro que impecable". "Nadie ha dicho que C y E eran novios". Esto qué significa, que él no lo ha dicho, u otra cosa. Son frases con doble significado. Y así todo. QUE NO.
 
Sí hubiese sido algo accidental yo creo que en algún momento se hubiera derrumbado y hubiera confesado. Me da más que fue un arrebato a raíz de algo que dijo o hizo Esther que no le sentó bien...
O algo que sabía E. de él que no quería que se supiese y por eso tampoco aviso
Ya, pero con todo lo que inventa o marea la prensa esto ya no lo tomo como un avance en el dato, sino que podría ser una desinformación más. Por eso me quedo cuando dijeron los mismos dueños de La Maña eso, digamos que puede que las recuperasen o no, a saber, pero la confirmación debería venir en el Sumario ya. En cualquier caso, la declaración de sus hijos ya es coartada, aunque más débil si no se puede reforzar con nada más pero ya no sería nada de nada. La ubicación de su móvil al llegar a casa y engancharse automáticamente a la wifi (si tuviera) podría apoyar su coartada también.
Las imágenes de la cámara de la maña saliendo C del coche de O. las he visto yo, salieron en distintos canales de TV.
 
Pensaba que lo había visto en algún medio, lo de la adquisición de droga la fatídica noche, pero lo único que he encontrado ha sido unas citas en este foro:

Van a bodegas a por chuches por lo que me cuenta gente de la zona. Oscar llama a cierta persona y quedan allí. Por eso no dijo nada, para no implicar a esta persona. Nada de crack.

Tú que pareces muy informado de algunos detalles @Casoclave, ¿que fue de este asunto? Porque que O no quiera decir nada de ningún asunto ya es algo habitual, pero puede tener su importancia, como cualquier detalle. Y visto lo visto...

Nada se ha sabido de este asunto en los medios ni en el sumario. ¿Tú sabes si consta en la investigación este detalle, esta persona? Porque si no es así, debería darse cuenta de ello inmediatamente.

Yo creo que el episodio de las Bodegas es fundamental, por lo que quizá pasó allí, y (o) por las personas que allí estuvieron, y que conocen o intuyen lo que le pasó a E. Y a saber el nivel de implicación u ocultación de los hechos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back