Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo leí hace tiempo,que por aquellos días no había llovido,que habían sido días muy secos y de mucha helada,pero ni idea tampoco.

Si con el rocio se mojaban las manos, que era la única parte descubierta, tendría todos los días que estuvo a la intemperie las manos, alternativamente, mojadas/congeladas. Con el rocío se mojarian todos los días y con esas temperaturas, imagino que es difícil que se sequen o que pierdan la humedad. Es lo único que se me ocurrió cuando vi lo de la autopsia.
 
Si tiene pies y cabeza!
Lo que es absurdo y muy arriesgado es que dejen el cuerpo en esa cuneta y sin embargo lo hicieron.
¿Por qué? Eso es lo que intento desentrañar.
Puedo imaginar diferentes escenarios, incluso que C engañe a O y le diga :
"Yo saco el cuerpo de donde está pues van a hacer una batida en esa zona si quieres yo me deshago de él."
Y en vez de deshacerse de él lo deja en la cuneta y para ello antes habría hablado con la GC, " yo intento dejar el cuerpo en este lugar si la GC me abre el camino, si no no lo hago"
¿¿Pero qué sentido tiene eso?? Si sabe dónde está el cuerpo y se lo dice a la GC, ¿a qué GC en su sano juicio se le ocurre dejar que muevan el cuerpo que andan buscando sin ir rápidamente a por él? Un cuerpo que tendría evidencias vitales para la investigación...

En el caso de Gabriel dejaron a AJ moverlo para pillarla.

En este caso si uno de los que hablan con la GC sabe donde está, van a por el cuerpo pero ya o dejan que los otros implicados se muevan para pillarles, ¿qué ganan con que les muevan el cuerpo a otro sitio si no pillan a nadie y el cuerpo ya se sabía dónde estaba?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back