Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues si lo ha dejado en testamento, se puede poner como quiera.
y la marca marques de Griñón, también debe de ser de ella.
Y eso le reportara unos intereses , un piquito anual.
Ellos llevan el negocio y tendrán un sueldo.
Los pequeños, a saber como quedan. Pero supongo que todos los hijos, tendrán una cantidad anual.
Repartido, para que todos tengan ingresos.
o eso , o un tanto por ciento de las empresas. El mayor mas. para que las gestione con interés.

Que esta gente no deja detalles sueltos.
La viuda algo material y puerta.
 
1-56.jpg



1-57.jpg



1-58.jpg



1-59.jpg



1-60.jpg
 
Pues si lo ha dejado en testamento, se puede poner como quiera.
y la marca marques de Griñón, también debe de ser de ella.
Y eso le reportara unos intereses , un piquito anual.
Ellos llevan el negocio y tendrán un sueldo.
Los pequeños, a saber como quedan. Pero supongo que todos los hijos, tendrán una cantidad anual.
Repartido, para que todos tengan ingresos.
o eso , o un tanto por ciento de las empresas. El mayor mas. para que las gestione con interés.

Que esta gente no deja detalles sueltos.
La viuda algo material y puerta.

Es que según fuentes ni siquiera fue en el testamento, sino que hizo una especie de cesión en vida con el beneplácito del Rey, así que los hermanos pueden decir misa pero legalmente hablando no habría nada que hacer.
 
Gracias, y por supuesto que perdonada ;) En el super al que yo acudo no los he vistonu ca.
Imagino que será un supermercado tipo Mercadona o similar.
En las grandes superficies están los vinos y aceites y colocados de una manera estratégica para que sean de los más visibles.
Normalmente los suelen poner al lado de los aceites de la Casa De Alba.
 
Me vas a perdonar pero los vinos y aceites Marqués de Griñón si están en los supermercados. De hecho Carrefour les tiene asignado un stand y Alcampo tiene bastante variedad.Ver el archivo adjunto 1431712Ver el archivo adjunto 1431713Ver el archivo adjunto 1431714Ver el archivo adjunto 1431712Ver el archivo adjunto 1431712Ver el archivo adjunto 1431713Ver el archivo adjunto 1431714Ver el archivo adjunto 1431714
Caray, si q varia la horquilla de precios!
 
Aquí llevamos desde el día que falleció el marqués dando por hecho que era para Tamara, y ahora resulta que el lince de las finanzas se enteró cuando se leyó el testamento... Sí, venga...
Caray, si q varia la horquilla de precios!
Llevan así unos dos años, por lo menos donde yo compro.
Nunca los he comprado pero al parecer son de buena calidad y hay de precios muy asequibles y lo más importante es que es producto español.
Hay que promocionar nuestras marcas y esta creo que a la larga podría convertirse en una de las más demandadas en cuestión de marqueting.
 
Me imagino que ahora que va a ser marquesa tendrá una lista de diseñadores que estarán encantados de que luzca sus creaciones.
 
Back