Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Es que aquí cotilleamos, sin más.. Pero Tamara siempre ha tenido muy buena relación con su madre a la quiere, admira y respeta, y es un referente para ella. A la vez también tiene buena relación con su padre, al que también adora. Y en eso a tenido mucho que ver, la buena relación que tenían su progenitores entre ellos...
Pero eso de que ella adoraba el campo, los perros, y los espacios, a mi no me cuadra...Le gustaría, lo disfrutaría y tal, para una temporada..
Y no te creas que tengo nada en contra de Tamara, que para nada... No me parece mala persona, que para mi es ya mucho
No sois conscientes de verdad, de la mala prensa ( fama) que tenía la Presley durante el tiempo que Tamara crecía en su círculo. Ella adora a su madre y también ha vivido con su padre o en casa de su padre mucho tiempo.
Las amigas de Tamara en absoluto pertenecen al círculo de influencia de la Presley. Anita es Presley. Tamara Falcó...
 
No sois conscientes de verdad, de la mala prensa ( fama) que tenía la Presley durante el tiempo que Tamara crecía en su círculo. Ella adora a su madre y también ha vivido con su padre o en casa de su padre mucho tiempo.
Las amigas de Tamara en absoluto pertenecen al círculo de influencia de la Presley. Anita es Presley. Tamara Falcó...
Tamara se mueve con personas de un círculo a las que yo no tendría acceso si quisiera. Es otra clase, eso es así... Y no pasa nada...
 
Orbyt.
09/05/2020
EL LÍO DE TÍTULOS QUE DEJÓ EL MARQUÉS DE GRIÑÓN EN SU TESTAMENTO

Carlos Falcó decidió que su título más célebre fuera para Tamara. La decisión acarrea problemas porque además Marqués de Griñón es una marca comercial que ya pertenece a su primogénito

SOCIO MAYORITARIO
Sorpresa y decepción, añaden estas fuentes, sobre todo para su hijo Manolo, quien para ayudar a las empresas de su padre, con problemas económicos desde hace años, ha ido comprando acciones de las mismas para evitar la quiebra, hasta ser el socio mayoritario. Pero el padre nunca le comunicó su intención sobre un título tan ligado a los negocios familiares.
Los títulos nobiliarios no conllevan normalmente más que historia y honores, pero en este caso, el marquesado de Griñón tiene un contenido patrimonial muy concreto, al estar unido a una marca comercial de vinos y aceites, hoy en manos de Manolo Falcó.
Con su hijo Manolo
contrajo deudas reconocidas y documentadas por valor de varios millones que dejan la parte económica de su herencia muy mermada.
Carlos Falcó lo puso a la venta, sin éxito, por 10 millones. Una cantidad superior a las deudas contraídas con su hijo mayor, pero que al hacer el reparto entre los cinco hijos, no les dejaría ninguna fortuna.

Una propiedad que se atribuye erróneamente a Carlos Falcó es Casa de Vacas en Malpica del Tajo, de 300 hectáreas, donde está la bodega más importante. La finca es propiedad de su hijo Manolo, que la heredó directamente de su abuelo, por medio de un fideicomiso.

¿Pero esto es así?
Parece que el artículo pone cómo víctima a su primogénito.
 
Tamara se mueve con personas de un círculo a las que yo no tendría acceso si quisiera. Es otra clase, eso es así... Y no pasa nada...
No es eso, solo quería dejar constancia de que la Presley puede ser un Handicap en contra. Quizás yo peco de dura con Ana Boyer a la que quisieron meter en un ambiente que no le aceptaban. Bueno la madre porque el padre se quedó son "circulo" por amor..
 
Pues ni idea, pero a mí no me sorprendería que al primogénito no le haga ninguna gracia quedarse sin el título por mucho que ya tenga otro, aunque sea con grandeza de España.
Yo creo que los hijos mayores eran conocedores. Es más, creo que les va a beneficiar a la larga ya que la marca que comercializan es la de Griñón y Tamara es la más mediática de todos.
 
Yo creo que los hijos mayores eran conocedores. Es más, creo que les va a beneficiar a la larga ya que la marca que comercializan es la de Griñón y Tamara es la más mediática de todos.
No creo. Yo nunca he visto los vinos del Marques en el super. Si se vendieran en el super si que le beneficiaria, pero en otros circulos con mas conocimientos de enología la fama de Tamara les trae al pairo
 
No creo. Yo nunca he visto los vinos del Marques en el super. Si se vendieran en el super si que le beneficiaria, pero en otros circulos con mas conocimientos de enología la fama de Tamara les trae al pairo
Me vas a perdonar pero los vinos y aceites Marqués de Griñón si están en los supermercados. De hecho Carrefour les tiene asignado un stand y Alcampo tiene bastante variedad.2140C4A8-F8C0-4312-A593-D1EA2B3C1457.png97E4AE3F-7FD4-47A3-ABBC-27737EF21CD2.pngEA44504B-5BF8-430F-9858-92A00B562CE7.png2140C4A8-F8C0-4312-A593-D1EA2B3C1457.png2140C4A8-F8C0-4312-A593-D1EA2B3C1457.png97E4AE3F-7FD4-47A3-ABBC-27737EF21CD2.pngEA44504B-5BF8-430F-9858-92A00B562CE7.pngEA44504B-5BF8-430F-9858-92A00B562CE7.png
 
Última edición:
Me vas a perdonar pero los vinos y aceites Marqués de Griñón si están en los supermercados. De hecho Carrefour les tiene asignado un stand y Alcampo tiene bastante variedad.Ver el archivo adjunto 1431712Ver el archivo adjunto 1431713Ver el archivo adjunto 1431714Ver el archivo adjunto 1431712Ver el archivo adjunto 1431712Ver el archivo adjunto 1431713Ver el archivo adjunto 1431714Ver el archivo adjunto 1431714
Gracias, y por supuesto que perdonada ;) En el super al que yo acudo no los he vistonu ca.
 
cuando fallecio, salio una entrevista que ya tenia algun tiempo donde hablaba de los titulos, los que tenian todos sus hijos, y que quizas el de griñon era para tamara. no veo donde esta la novedad y la sorpresa. ni creo que no lo hablara con los hijos en su momento.
Aquí llevamos desde el día que falleció el marqués dando por hecho que era para Tamara, y ahora resulta que el lince de las finanzas se enteró cuando se leyó el testamento... Sí, venga...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back