Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La Preysler se encargará de que Tamara se reproduzca si o si, ella no va a permitir que el título nobiliario regrese a los Falco!!! . . . Ya la veo en la portada del Hola posando con su nieto marquesito!!!
 
Yo creo que si tamara no tiene descendencia, entonces el título pasaría al descendiente de tamara más cercano, ahora mismo esto es un sobrino
Sea de la parte preysler o falco, no? el sobrino de mayor edad es el primer descendente heredero de tamara,la titular del marquesado
El mismo modo que si tamara adoptara A un niño este niño adoptado seria el siguiente marques, no?

Qué alguien me corrija si me equivoco, pero por favor con información de verdad, no un yo creo o un con la corona no pasa así (porque la corona es diferente creo),

A lo que voy, creo que mientras sea descendiente de tamara, la titular del título, no es necesario que sea falco necesariamente,
Lo que no se es quien es el,sobrino de más edad,por edad quizás hijo de manolo o Sandra
 
El mismo modo que si tamara adoptara A un niño este niño adoptado seria el siguiente marques, no?
Los hijos adoptados no pueden heredar títulos nobiliarios en España, así lo ha ratificado la jurisprudencia del Tribunal Supremo.
Es algo muy interesante, porque en el Reino Unido, la ley dice específicamente que no sólo no pueden heredar los adoptados si no que tampoco pueden los concebidos por técnicas de reproducción asistida si la técnica implica donación de óvulos o esperma, es decir, si no son hijos genéticos de ambos progenitores.
Por ejemplo, el único hijo del conde de Lonsdale, que nació por in vitro con s*men de donante, no puede heredar. Sin embargo, los marqueses de Bath tuvieron a su segundo hijo por maternidad subrogada en Estados Unidos. Al ser hijo genético tanto del marqués como de la marquesa, aunque gestado por una segunda mujer, tiene derecho a la sucesión (después de su hermano mayor).
Que yo sepa, no hay nada similar regulado en España al respecto.
 
Última edición:
quieres decir que la Presley ca a renunciar a ser marquesa consorte (again) por un dinero anual que se saca en un Hola? No lo veo.

Mas buen es por todo el jaleo del divorcio del Vargas que se ha tenido que divorciar en dos países y le ha costado varios años.. que hace que el bragas ahora se lo tome con calma.. pues no es rápida Isabel para matrimoniarse.

Con el Boyer cambio título por dinero. Ahora ya tiene el dinero .. puede otra vez ser marquesita consuerte, que queda fino

No es sólo la pensión de viudedad de la Seguridad Social.
También las otras pensiones.
No es sólo un Hola, que son pensiones vitalicias. Los Holas se los va a hacer igual, se los van a pagar igual, y si le pasa algo a Vragas, no le quedará nada de viudedad.
 
Yo creo que si tamara no tiene descendencia, entonces el título pasaría al descendiente de tamara más cercano, ahora mismo esto es un sobrino
Sea de la parte preysler o falco, no? el sobrino de mayor edad es el primer descendente heredero de tamara,la titular del marquesado
El mismo modo que si tamara adoptara A un niño este niño adoptado seria el siguiente marques, no?

Qué alguien me corrija si me equivoco, pero por favor con información de verdad, no un yo creo o un con la corona no pasa así (porque la corona es diferente creo),

A lo que voy, creo que mientras sea descendiente de tamara, la titular del título, no es necesario que sea falco necesariamente,
Lo que no se es quien es el,sobrino de más edad,por edad quizás hijo de manolo o Sandra
Yo desconozco lo que dice la ley al respecto, pero me parecería muy injusto que Tamara pudiese elegir a que sobrino favorece con el marquesado.
Ese título pertenece a los Falcó, no estaría bien que pasase por ejemplo, al hijo de su hermana Ana, y los Verdasco- Boyer pasasen a ser Marqueses de Griñón.
 
Creo que en la sucesión de títulos nobiliarios hay algo que se llama "sucesor con mejor derecho, o algo así", así que no se lo puede dejar a quien ella quiera, porque las sucesiones hay que solicitarlas, y te la conceden si no hay otro "con mejor derecho".
Que serían: Manolo, el primogénito de Manolo, los demás hijos de Manolo por orden, luego Sandra, los hijos de Sandra, en orden, luego Duarte...

Apelo al pañal de expertas sucesorias.
 
quieres decir que la Presley ca a renunciar a ser marquesa consorte (again) por un dinero anual que se saca en un Hola? No lo veo.

Mas buen es por todo el jaleo del divorcio del Vargas que se ha tenido que divorciar en dos países y le ha costado varios años.. que hace que el bragas ahora se lo tome con calma.. pues no es rápida Isabel para matrimoniarse.

Con el Boyer cambio título por dinero. Ahora ya tiene el dinero .. puede otra vez ser marquesita consuerte, que queda fino
Ella es Famosa por si misma, y ahora va de acompañante, factura mas.
Si quisiera casarse, ya estaría casada.
Si quisiera un titulo, no se hubiera divorciado, del marques.
Para ella , lo único que cuenta es la pasta, y las pensiones de Boyer, le suben un pico anual.
Mucho mas, que lo que le suelte, el Vragas.
Son negocios.
 
Ella es Famosa por si misma, y ahora va de acompañante, factura mas.
Si quisiera casarse, ya estaría casada.
Si quisiera un titulo, no se hubiera divorciado, del marques.
Para ella , lo único que cuenta es la pasta, y las pensiones de Boyer, le suben un pico anual.
Mucho mas, que lo que le suelte, el Vragas.
Son negocios.
Si es por la pasta se hubiera quedado con el Iglesias...

El marqués de griñón fue el más pobre de sus maridos. Con Boyer se encapricharon uno del otro.
 
Cleopatra, según cuenta la historia, no era realmente guapa y mira la q monto¡¡¡
Bueno, cuando se es la reina de Egipto creo que con toda la parafernalia basta para montar lo que montó. Y los egipcios, todos, de pintaban como puertas con lo cual, una guapura media sube a guapura alta...y con esclavos, leones y ventiladores con plumas de avestruz, todo adobado con cortinajes de algodón egipcio, imposible no quedar fascinado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back