Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Se dijo dijo dijo, ahora YO digo ¿ y si Urdanga se ha llevado el dinero de la cuenta conjunta del marques y la doña ?, ya puestos se dijo que Urdanga se llevo unos cuadros, se dijo se llevo el dinero de la cuenta con su ex, bien podria ser que ahora Urdanga se haya llevado el dinero de esta pareja ............
Madre mía, ya estaba pensando que querías hacer un paralelismo entre urda y la doña y me has dejao toa loca....:oops:
 
Mi bisabuela tuvo a su hijo pequeño a los 51 años en 1922, así que no creo que le hicieran tratamiento alguno, que por tener ya tenía familia numerosísima. El anterior lo había tenido a los 45 casi 46.
Y estaba como una rosa la mujer; yo no la llegué a conocer pero en fotos de mis hermanos de pequeños se prodiga mucho.

Y una hija de esta señora tuvo una niña a los 46, a finales de los 60.

Miedo me da a mí. Yo no me confío!

Tú eres más prima mía de lo que creemos las dos...

Mi abuela tuvo a su último a los 46, a punto de 47, a finales de los 60...

Su hermano pequeño nació cuando ya nadie lo esperaba...
 

Cuando lo leas....me lo explicas....que yo no tengo la cabeza para tanto lio....y soy más bien cortita.

¿Tendría Don Carlos cuentas indistintas con la Doña? Que no tiene nada que ver con que firmara el régimen de separación de bienes al casarse ..

Con ese hijo superbanquero en la City, es de suponer que haria lo necesario enseguida .....claro que la situacion actual es tan excepcional (Aprobado general para los estudiantes....Registros Civiles atascados de por meses...lo han dicho esta tarde en la tele...)

Prima, no he leído el artículo, pero tras una muerte los herederos tienen 6 meses (creo!) para cerrar todas las cuentas en las que el fallecido fuera titular. No vale con eliminarlo, hay que cerrarla y abrir otra nueva, por ejemplo, a nombre de la esposa...
 
En mi caso que era conjunta con mi madre, se retuvo la mitad, cuando llevamos el certificado de defunción y hasta que llevamos todos los papeles se quitó a mi padre de la cuenta y se arregló todo. No me acuerdo así de memoria pero creo que fue así.
También me contó mi madre que un familiar al que no podía ni ver, tenía una cuenta a medias con una amiga, y el mismo.dia que murió la amiga, retiro todo el dinero que tenía porque tenían firma las dos, vamos que no hacía falta la firma de la otra persona. Imagino que si es el mismo día (y otra epoca,) al banco ni le dio tiempo a coscarse.
A lo mejor la mayor parte del.dinero era suyo y antes que se lo quedaran los herederos, se lo quedaba ella. Que pasó después, ni idea.
Yo la cuenta que tengo con mi marido, para cada transacción tenemos que firmar digitalmente los dos. Sacar dinero no podemos con la tarjeta pero pagar con ella si
Depende de cómo lo tengas montado con el banco.
Pues es rarísimo, porque hacienda investiga tooooodos los movimientos hasta fosa años antes del fallecimiento...
 
Tú eres más prima mía de lo que creemos las dos...

Mi abuela tuvo a su último a los 46, a punto de 47, a finales de los 60...

Su hermano pequeño nació cuando ya nadie lo esperaba...

Pues ya sabes... cuidado! Yo espero haber echado el cierre al horno, a los 38 lo hice, así que no quiero sorpresas!
 
Pues es rarísimo, porque hacienda investiga tooooodos los movimientos hasta fosa años antes del fallecimiento...
Es injusto que uno no pueda hacer lo que quiera con su dinero....te lo ganas como puedes, trabajando toda la vida ,ahorrando,y si te lo gastas porque ves que te vas al otro barrio,o necesitas pagar a gente que te atienda o simplemente lo regalas a quienes han sido buenos contigo.... se meta Hacienda a investigar, como si el dinero fuera suyo y lo quisieran para ellos....Y como ni te dejan tenerlo bajo el colchón....Claro que el tema daria mucho que hablar y no es el hilo adecuado, porque también hay gente que se aprovecha de las incapacidades de otros , y lo tienen que controlar....Pero la sensación que tenemos de que nuestro dinero y nuestras propiedades son nuestras, es bastante irreal, tiene muchas limitaciones.
 
Si, claro....lo de ahora con el confinamiento es diferente...pero ¡¡¡menudo reportaje que le hicieron a la Doña, pese a todo, a pesar de hacerlo por teléfono y de estar muy triste y compungida y hasta con el bicho ..tenían muchas fotos de archivo !!! Y ya han hablado la Preysler y la Doña...¡falta Tamara!
Ahora,como no pueden actuar peluqueras ni maquilladoras, algunas en la tele ''llevan unos pelos !!
Yo estoy con un sinvivir por saber si será marquesa ....pero me imagino que su padre debió hacerle traspaso del título en vida....no sé si se pueden dejar en herencia en el testamento....al que uno quiere....la Alba ya los repartió en vida...

Y el texto lleno de dulce y pomposo con la Markesa muy ofensivo con sus hijos .Ademas lo firma una de las redactoras jefe de Hola! no uno del monton.Es evidente q apuestan por la Doña fuerte.Asi esta el Hola!Pero como creo q ya dije el vuelo de la Doña se lo da el Hola!.Tamara y la Preysler deberian haber dicho al Hola! si promocionais a esta olvidaros de nosotras.Pero como todas estan al trinque....ahora a tragar.

En el tema del dinero os digo q Hacienda lo q quiere es cobrar.Si la Doña tiene una cuenta compartida con el Markes o sin compartir pero tiene sus claves y se hace una transferencia a una cuenta suya poco antes de morir Hacienda te pedira q tributes por Donacion en vez de por Sucesion pero si Hacienda trinca le da igual no se mete aunke la familia rabie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back