Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

En esta foto grande de su rostro...yo veo tristeza y sufrimiento por todo lo que ha pasado en su vida....me temo que no ha sido nunca feliz....ni antes ni con el marqués, y ese padecimiento se le ha quedado marcado en su expresión.Aunque se nota requeteoperada..nariz sobretodo.. inexpresiva..artificial.
Y lo de la irresponsabilidad de tener un hijo, ella tiene cuarenta justos...hay muchas mujeres solteras que se inseminan artificalmente (Toñi Moreno a los 47 años,Ana Rosa tenía48)....si su deseo hubiera sido tener descendencia no hubiera sido tanta irresponsabilidad...aunque eso sí, la hubiéramos criticado por hacerlo para heredar más.
Aclaro que lo de Ana Rosa no era inseminación artificial.....que ella tenía marido...pero como su marido tenía 8 años menos que ella y quería hijos,tuvo que arriesgarse, a su edad.
 
La suya ha sido una trayectoria vital de dar tumbos, siempre en busca de medrar socialmente, siendo consciente de que por méritos laborales no iba a ser. Así que se ha buscado la vida para intentar progresar a través de sus parejas. A pesar del halo de misterio en el que (ella y después el marqués y su entorno) han envuelto su pasado, no resulta que haya matrimoniado nunca con un reponedor de supermercado, por decir una profesión honrosísima, pero que cunde poco. Sí en cambio se sabe de por lo menos dos matrimonios/parejas con "empresarios" (¿de qué?). Uno de ellos además con mudanza y vida opaca en Londres...
Así que el señor marqués era una elección coherente. A quien, para redondear el perfil, le gustaba pero que mucho eso de aparentar y salir en los papeles.
Digamos que este matrimonio empezó como una asociación de dos cazadores. Cada uno a lo suyo. O de dos jugadores, de los cuales uno iba más de farol que el otro. Porque de señor mayor ofuscado e inocentemente enamorado caído en las redes de una buscavidas, nanay. No hay más que ver el lenguaje corporal de ambos en las fotos. Por ejemplo, hay maneras y maneras de cogerse de la mano en una pareja, y lo que este gesto traslucía en estas dos personas era el uno luciendo posesión, y la otra consciente de ello modosita.
Está claro que uno de los dos se vendió mejor...aunque no era oro todo lo que relucía (y cuando digo oro, no es una metáfora)
 

Alucino con lo que pudo hacer en Londres.....me recuerda a una valenciana que también hizo fortuna en Londes..que ya no recuerdo como se llamaba....se casó con un político mayorcito...

Sí, la Bienvenida Perez.

A mi también me parece que las dos tienen parecido perfil profesional, ejem..

1586785462291.png
 
Aclaro que lo de Ana Rosa no era inseminación artificial.....que ella tenía marido...pero como su marido tenía 8 años menos que ella y quería hijos,tuvo que arriesgarse, a su edad.
Yo pensaba que lo de AR fue in vitro,
precisamente por la edad, y obviamente con la aportación del marido


Fue una fecundación in vitro, probablemente con donación de ovocitos (óvulos).
 
Sí, la Bienvenida Perez.

A mi también me parece que las dos tienen parecido perfil profesional, ejem..

Ver el archivo adjunto 1396856
Perfil del tipo " Nunca más volveré a pasar hambre...!!!"
Chicas de origen humilde que intentan buscarse su futuro fuera de su clase original,porque salen resultonas.
La Doña es mona, pero muy operada y me gustaría ver una foto suya a los 19 años, cuando ya se lió con el actor andaluz ese, Máximo Valverde,...que tiene ahora 75 años...como 32 años mayor que ella....Siempre ha ido a tiro fijo,Con gente mas o menos importante...Lo de Julio Iglesias....si no fue corista, sería del harén que le acompañaba.
Lo del Marqués fue su summun...El explicaba que cuando se conocieron él le decia que debía salir con señoras de cincuenta, no de 30 y algo, como ella. Pero ella insistió e insistió....Y eso está escrito....Luego él no se quería casar....y se casó..
 
Fue una fecundación in vitro, probablemente con donación de ovocitos (óvulos).
No sabía yo detalles del tema.....ni que lo hubiera explicado....pero bueno, el caso es que tiene dos chicos muy majos..
De hecho yo ni siquiera sabia que su marido era 8 años mas joven que ella,hasta hace poco, cuando el lio que tuvo con el Villarejo..
 
ay la welcome pérez, qué habrá sido de ella??? cuando el salseo tenía nivel y parecía House of Cards en lugar de Salvame pegándome un tiro......

Está si que ha sido espabilada..!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back