Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues mira lo he buscado
es de 1977, tiene 42 años, ahora
Pero cuando conoció al marques tendría entonces unos 37 y ella decía que tenia 43, flipa, se ponía años, me imagino que así no sonaba tan mal
El octogenario marques con la treintañera, o el octogenario con la cuarentona


de verdad q alucino, tiene mi edad y en mi vida me fijaría en un señor de 80años, mayor q mi padre y encima, ni q fuera un bertin osborne guapetón o juvenil. Alucino
 
Yo creo que algo de cariño o admiración o algo ha habido. Que este hombre no tiene el dinero de Amancio Ortega y ella no es ni fea ni normalita para no poder aspirar a algo mejor. Él estaba perfectamente de Salud, no llega a coger este virus y vive hasta los 90 o más perfectamente. Y ella ahí se hubiese encontrado viuda con más de 50 años y su piel con lo fina que es tiene tendencia a arrugarse.

Quizás estaba deslumbrada por la cantidad de famosos que él conocía, con la idea de ser marquesa, con asistir a ciertos eventos, a que el se pasea el día diciéndole lo guapa que es... solo por dinero no creo porque no salen las cifras



amor2-getty


ABD039EA-1275-4CD2-9446-3C8A7A1E2CEC.jpeg
 
Última edición:
Ha pasado de esto:

2BA9B314-FFFE-404B-A894-7B0B4781B58E.jpeg



A esto:

2D428BB6-1C6E-43FA-9037-C93908631A9D.jpeg




Llega a vivir el Marques diez años más y parece una abuela. Al principio decía que le gustaría ser madre y cuando se casaron dijo que le hubiese gustado pero que era una irresponsabilidad tener un crío. Y con un crío dentro de X años se muere el Marques y si que tiene la vida más solucionada. Yo creo que más que por dinero, que el Marques tenía para comprarle caprichitos o llevarla a cenar pero no resolverle la vida, habrá sido un combo de ser marquesa + revista del corazón + saber que no la van a dejar y no se tiene que preocupar tanto del físico (mirar Mar Flores siempre mendigando que el Elias Sacal le siga haciendo caso y rompiendo volviéndome rompiendo volviendo)... Igual la Doña venía de relaciones problemáticas y con este vió que le adulaba, la llevaba a cenar y que daba igual que engordara o le saliera un grano que son la iban a dejar y le ib a seguir diciendo que era la más guapa
 
Última edición:
Lorenzo Quinn: "No he visto desnuda a Esther Doña. Fue a través de unas fotos que me enviaba su novio"

15000342021493.jpg

Detalle de una de las piezas de la serie 'Gravedad femenina' que inspiró Esther Doña- www.lorenzoquinn.com


Pregunta: Hubo mucho ruido con aquella escultura que le hizo usted a Esther Doña, la prometida del marqués de Griñón. ¿Ella fue realmente su clienta o su modelo?
Respuesta: Fue más bien cliente, pero por parte de su marido, bueno compañero, un señor muy simpático que estaba muy enamorado de ella, una mujer guapísima. Y fue él quien realmente me hizo el encargo. Yo tenía una escultura que llamé "La gravedad", en versión masculina y él me pidió hacer la versión femenina con el cuerpo de Esther.

Pregunta: Es un cuerpo desnudo. ¿Posó Esther para usted?
Respuesta: No, su novio le hizo fotos parcialmente desnuda y me las envió. Hice toda una serie sobre el tema, pero apenas vi a Esther en persona, el día de la inauguración y en alguna otra exposición. Mi trato con ellos duró muy poco y fue hace ya muchos años.

Pregunta: Se rumoreó que pudo haber entre ustedes algo más que relación artista-modelo.
Respuesta: ¡Nooooo!.Yo la vi muy entusiasmada con su novio. Esas son historias sin sentido que circulan a veces. Yo he tenido muchas modelos y las sigo teniendo, pero mi modelo preferida es mi esposa.
 
«Recuerdo que íbamos en un avión -relata- y en una revista aparecía Rosa Clará, una mujer a la que siempre he admirado. Le dije a Carlos que me encantaría trabajar con ella y él me la presentó». Lo de mostrarle a tu pareja a una diseñadora de trajes de novia suena a indirecta, pero Doña lo desmiente. «No, no. Era muy al principio y yo no pensaba en boda sino en posar con sus trajes de fiesta, que son maravillosos».

Falcó escucha a poca distancia las explicaciones de su chica. Son un 'pack', van juntos a todas partes. Se conocieron hace dos años, en Málaga, en una cata de vinos organizada por el restaurante de un primo de ella que casualmente es el que más caldos del Marqués de Griñón vende de España. «Estuvimos hablando toda la noche y él me dio su teléfono -recuerda Doña-. Pero se iba al día siguiente a América para promocionar durante dos meses sus vinos y sus aceites. Y en ese tiempo se fue fraguando la relación...». Una relación a distancia con la telefonía móvil como Cupido.

El marqués se ha tomado la molestia de imprimir todos los mensajes que intercambiaron entonces y le han salido más de mil en 220 páginas. Esther Doña aclara que no hubo flechazo. Para cuando él regresó de América se conocían mejor que muchos matrimonios. Desde entonces no se han separado. «Alguna vez que a mí no me apetece acompañarle a algún acto profesional, él te lo vende todo tan bonito que al final me convence. Estamos las 24 horas juntos, es como si lleváramos ya conviviendo diez años».

Doña describe a su octogenario novio como una persona activa y dinámica a la que le encanta vivir... «Ojalá hubiera más hombres como él -suspira-. Le gusta la moda y la belleza. Disfruta mucho yendo conmigo de compras y hasta me acompaña a la peluquería». Pero, ¿y quién es ella? ¿A qué dedicaba el tiempo libre antes de conocer a Falcó?

Ríos de tinta han corrido intentando desentrañar el pasado de Esther Doña. Pero hay poco confirmado. Incluida su edad, que oscila entre los 36 y los 42 años, según la biografía... «Tengo la edad perfecta para estar con Carlos», zanja ella en esta entrevista. Y aunque le han adjudicado un sinfín de novios, desde Máximo Valverde a González de Caldas o Bertín, le han desenterrado un matrimonio anterior con un hombre de edad y han hurgado en sus negocios inmobiliarios, ella responde con una sonrisa exquisita y dulzura casi oriental que la prensa, «en general, me ha tratado bastante bien». Y aprovecha para aclarar: «Yo nunca le he hecho los coros a Julio Iglesias, como se ha publicado. Le canto a Carlos en casa y cuando vamos en el coche, pero no soy cantante».
 
Pero eso de la paga vitalicia fue un acuerdo entre Alfonso diez y el actual duque, o los hijos de la duquesa imagino, además de 1M al contado
Eso no significa que haya pasado lo mismo con el marqués y sus descendientes, no?
Es decir, todos estos artículos que están surgiendo mientras se abre testamento y demás, creo que son más bien extrapolaciones que no creo que signifiquen necesariamente que a la doña le quede una situación tan cómoda como a Alfonso
Más quisiera, pero lo dudo
Yo también lo dudo, por que el marqués no creo que tenía mucha liquidez, y no podía dejarle lo que no tenia.. . Algo sacará , más que nada porque ya en vida le sacaria joyas , ropa , viajes , Botox.
No llego a donde quería , que era una rama del negocio del aceite , ahí se dio contra la pared de los hijos ,
Los socios ...
 
Es decir, todos estos artículos que están surgiendo mientras se abre testamento y demás, creo que son más bien extrapolaciones que no creo que signifiquen necesariamente que a la doña le quede una situación tan cómoda como a Alfonso
A mí me sorprendió que ese artículo fuera del 2018.
 
Lorenzo Quinn: "No he visto desnuda a Esther Doña. Fue a través de unas fotos que me enviaba su novio"

15000342021493.jpg

Detalle de una de las piezas de la serie 'Gravedad femenina' que inspiró Esther Doña- www.lorenzoquinn.com


Pregunta: Hubo mucho ruido con aquella escultura que le hizo usted a Esther Doña, la prometida del marqués de Griñón. ¿Ella fue realmente su clienta o su modelo?
Respuesta: Fue más bien cliente, pero por parte de su marido, bueno compañero, un señor muy simpático que estaba muy enamorado de ella, una mujer guapísima. Y fue él quien realmente me hizo el encargo. Yo tenía una escultura que llamé "La gravedad", en versión masculina y él me pidió hacer la versión femenina con el cuerpo de Esther.

Pregunta: Es un cuerpo desnudo. ¿Posó Esther para usted?
Respuesta: No, su novio le hizo fotos parcialmente desnuda y me las envió. Hice toda una serie sobre el tema, pero apenas vi a Esther en persona, el día de la inauguración y en alguna otra exposición. Mi trato con ellos duró muy poco y fue hace ya muchos años.

Pregunta: Se rumoreó que pudo haber entre ustedes algo más que relación artista-modelo.
Respuesta: ¡Nooooo!.Yo la vi muy entusiasmada con su novio. Esas son historias sin sentido que circulan a veces. Yo he tenido muchas modelos y las sigo teniendo, pero mi modelo preferida es mi esposa.
Doña es una especie de Leti... con mucho pasada pero todo bien camuflado. Supongo que se movía por un ambiente del que los protagonistas no quieren prensa.
 
Ha pasado de esto:

Ver el archivo adjunto 1396232



A esto:

Ver el archivo adjunto 1396245




Llega a vivir el Marques diez años más y parece una abuela. Al principio decía que le gustaría ser madre y cuando se casaron dijo que le hubiese gustado pero que era una irresponsabilidad tener un crío. Y con un crío dentro de X años se muere el Marques y si que tiene la vida más solucionada. Yo creo que más que por dinero, que el Marques tenía para comprarle caprichitos o llevarla a cenar pero no resolverle la vida, habrá sido un combo de ser marquesa + revista del corazón + saber que no la van a dejar y no se tiene que preocupar tanto del físico (mirar Mar Flores siempre mendigando que el Elias Sacal le siga haciendo caso y rompiendo volviéndome rompiendo volviendo)... Igual la Doña venía de relaciones problemáticas y con este vió que le adulaba, la llevaba a cenar y que daba igual que engordara o le saliera un grano que son la iban a dejar y le ib a seguir diciendo que era la más guapa
Estar tranquila en una relación y no vivir en una montaña rusa de emociones constante es algo que se valora a medida que envejecemos.Me gusta más el perfil de Marqués que el de Elias, pero sí es cierto que la gran diferencia de edad me improndría, no sé si sería capaz de verle como un hombre y no como una figura paternal.
Ahora lo que tengo claro es que prefería estar sola al sinvivir de estar con un Elias.
 
Ha pasado de esto:

Ver el archivo adjunto 1396232



A esto:

Ver el archivo adjunto 1396245




Llega a vivir el Marques diez años más y parece una abuela. Al principio decía que le gustaría ser madre y cuando se casaron dijo que le hubiese gustado pero que era una irresponsabilidad tener un crío. Y con un crío dentro de X años se muere el Marques y si que tiene la vida más solucionada. Yo creo que más que por dinero, que el Marques tenía para comprarle caprichitos o llevarla a cenar pero no resolverle la vida, habrá sido un combo de ser marquesa + revista del corazón + saber que no la van a dejar y no se tiene que preocupar tanto del físico (mirar Mar Flores siempre mendigando que el Elias Sacal le siga haciendo caso y rompiendo volviéndome rompiendo volviendo)... Igual la Doña venía de relaciones problemáticas y con este vió que le adulaba, la llevaba a cenar y que daba igual que engordara o le saliera un grano que son la iban a dejar y le ib a seguir diciendo que era la más guapa
En esta foto grande de su rostro...yo veo tristeza y sufrimiento por todo lo que ha pasado en su vida....me temo que no ha sido nunca feliz....ni antes ni con el marqués, y ese padecimiento se le ha quedado marcado en su expresión.Aunque se nota requeteoperada..nariz sobretodo.. inexpresiva..artificial.
Y lo de la irresponsabilidad de tener un hijo, ella tiene cuarenta justos...hay muchas mujeres solteras que se inseminan artificalmente (Toñi Moreno a los 47 años,Ana Rosa tenía48)....si su deseo hubiera sido tener descendencia no hubiera sido tanta irresponsabilidad...aunque eso sí, la hubiéramos criticado por hacerlo para heredar más.
 
Dicen que tiene su nombre en un monumento en hyde Park, y suena como importante
Y luego resulta que hizo una de esas donaciones por las que luego ponen tu nombre en una placa, ella puso el suyo y la de su perro tiffanys, en fin...

Ya, seguro que en Londres hizo lo suyo, como embaucar a un sir o lord, esta no pierde ocasión alguna!

Yo llevo vivienda do en Londres unos años ya, y no me he embaucado a ningun sir o a ningún banquero millonario, no se como lo hace esta gente, la verdad...
Quizás es que yo he pasado mi tiempo más centrada en otras cosas, como en trabajar y publicar mi trabajo en nature, en lugar de ir a cazar ?
Eso sí, claro, no vivo en un Palacio como estas otras...
Pero sólo la placa y gravarla, debe costar una pasta, si te la ponen ahí es que daría una muy buena donación.
Lo raro es que, apesar de vivir en Londres y tener ahí su agencia de modelos Luxury Models, se dijo que una vez estuvo en una fiesta con un señor inglés y apenas se entendían...no tiene inglés fluido..sino muy básico..
 
Back