Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues mira lo he buscado
es de 1977, tiene 42 años, ahora
Pero cuando conoció al marques tendría entonces unos 37 y ella decía que tenia 43, flipa, se ponía años, me imagino que así no sonaba tan mal
El octogenario marques con la treintañera, o el octogenario con la cuarentona

Mucho misterio en su pasado tiene la Doña...y en su modo de vida....
 
El marqués no sólo ha ido de esposa a esposa...en el Hola nos presentó alguna novia más...yo recuerdo una anticuaria con la que hizo algunos reportajes....no era muy guapa ni excesivamente joven, pero tenía tipillo,salieron bastante tiempo....antes de Fátima.Ella se casó después con el embajador de Italia.. Y previo a Esther se publicó algo de una millonaria francesa cincuentona , como si estuvieran empezando una relación.....pero ella salió enseguida a desmentirlo...salió despavorida...
 

Alucino con lo que pudo hacer en Londres.....me recuerda a una valenciana que también hizo fortuna en Londes..que ya no recuerdo como se llamaba....se casó con un político mayorcito...
 

Alucino con lo que pudo hacer en Londres.....me recuerda a una valenciana que también hizo fortuna en Londes..que ya no recuerdo como se llamaba....se casó con un político mayorcito...


Bienvenida Perez????
 
Ella rechazaba entrevistas porque decía que no se sabía expresar bien en español, en la escuela aprendió en inglés y supongo que sabría tagalo también....pero se casó a poco de llegar a España, muy bien no dominaría el idioma.Con sus hijos, se hablan en inglés, hasta Tamara habla con sus primos en inglés.. Y Mariñas ya sabemos que habla bien de los que le pagan,que es un vendido, no le pagaría lo suficiente...
Pense que quizás era al no dominar el idioma, por qué quizás el español no es su idioma materno
 
Hola del 15 de abril


1-1.jpg

1-54.jpg

1-55.jpg

1-56.jpg

1-57.jpg

1-58.jpg

1-59.jpg
 
Alucino con lo que pudo hacer en Londres.....me recuerda a una valenciana que también hizo fortuna en Londes..que ya no recuerdo como se llamaba....se casó con un político mayorcito...
[/QUOTE]
Bienvenida Perez????
Yo también me he acordado de la Bienve! Qué habrá sido de ella? La verdad es no era guapa ni tenía un cuerpo espectacular, pero tenía más descaro, chispa y picardía que la Doña, que tiene la gracia de un champiñón.
 

Alucino con lo que pudo hacer en Londres.....me recuerda a una valenciana que también hizo fortuna en Londes..que ya no recuerdo como se llamaba....se casó con un político mayorcito...
Dicen que tiene su nombre en un monumento en hyde Park, y suena como importante
Y luego resulta que hizo una de esas donaciones por las que luego ponen tu nombre en una placa, ella puso el suyo y la de su perro tiffanys, en fin...

Ya, seguro que en Londres hizo lo suyo, como embaucar a un sir o lord, esta no pierde ocasión alguna!

Yo llevo vivienda do en Londres unos años ya, y no me he embaucado a ningun sir o a ningún banquero millonario, no se como lo hace esta gente, la verdad...
Quizás es que yo he pasado mi tiempo más centrada en otras cosas, como en trabajar y publicar mi trabajo en nature, en lugar de ir a cazar ?
Eso sí, claro, no vivo en un Palacio como estas otras...
 
Pienso que los dos se han beneficiado mediatica y económicamente en esa relación.
Uno vendiendo los aceites de oliva para cosmética, y la otra posando.
Tal para cual.

Edito: lo de palacios y tierras, está por ver.
Al principio de este hilo, antes de casarse, yo comenté que me parecía una relación de interés por ambas partes
 
Back