Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Hubo un tiempo que hizo de periodista para el Hola y entrevistaba a grandes personalidades, como Carlos de Inglaterra, George Cloney y..tachán, tachán...Mario Vargas LLosa....viajaba por todo el mundo para hacer las entrevistas...siempre se creyó que las preguntas se las escribías otros...pero hace un tiempo, en una entrevista, dijo que le enfadó mucho que se creyeran que no era ella la que las ideaba..y que sí, era ella .
Creo que Isabel fue la primera infuencer de la historia...
Algo ha hecho,publicidad, por ejemplo...
Pero y que otra cosa iba a decir?? bueno yo a las influencers las pondria a todas juntas en un cohete que las lleve minimo a Marte y de paso meto tambien a la adelantada para su epoca
 
De todas formas...sea lo que cuentas o la otra historia mucho menos glamourosa..
La mandaron a pillar marido rico aquí no,
Pues ya está...eso tiene un nombre..
De calle o de alta cuna, es lo mismo..
Depende de la época y el contexto era lo normal para todas las chicas de alta cuna

Eran todas las chicas occidentales de alta sociedad de los años 20 o 30 putas? Porque su educación se basaba en eso. Mandarlas a salones sociales y pescar un rico. Antes de los 25 y ser "añejas".

Y de hecho se ha hecho todavía historia de la humanidad. El matrimonio romántica solo existe desde el XIX y en determinados lugares y contextos. Hasta entonces las mujeres se casaban por convivencia al igual que los hombres. Para el amor habían otras cosas que no era casarse. Y los ricos se casaban con ricos y las mujeres para escalar socialmente y los hombres para influencias.

Venia de Filipinas unas décadas por detrás. Allí sin se estimaba el ir a salones sociales y buscar matrimonio adecuado. Si se hubiera quedado con el Julito habría sido una mujer normal de su tiempo y país pero ella cambiaba de marido.... y con el primero no era para reprocharselo. Siempre viajando y putero al cubo.

Al que peor trato fue al Griñón. Se encaprichó del Boyer y total ya se había divorciado una vez.... Con el Boyer busco recambio cuando ya estaba claro que se iba.

No sabe estar sola. Le han educado para ser consorte.
 
Última edición:
Cómo se mezcla el estudio de la filosofía y las matemáticas?
Me parece interesante, muy interesante.
Pero acostumbrada a los planes de estudio de los títulos de las universidades españolas, se me hace extraño.
A mi tb me ha llamado la atención. Yo que soy un zote matemático y nunca entiendo nada de números, hablando un dia con un amigo matemático me dijo que es que se explica mal ya desde niños. El origen de todo está en las matemáticas y la fisica y quimica y así deberian contarlo en los colegios. Me dió un par de pautas que ahora son largas de explicar ( tampoco sabría) y se me abrió un mundo nuevo. Realmente tienen muchisimo que ver ambas disciplinas.
 
No son de lujo. Están en Majadahonda, por los juzgados. No son malos pero tampoco de lujo.
No tengo ni idea, no conozco la zona, pero los periodistas los tasaron a un millón de euros cada uno.Seguro que lo dirían al tuntun....sin ni siquiera ver los pisos ni saber sus m2.Quizás para las de Madrid y alrededores ese precio no es de lujo, pero para los del resto de la península nos parecen precios muy altos para un piso.Podría sacarse como mínmo unos 2500euros de alquiler o más por cada uno,me imagino...Y con eso ya tiene para vivir ella sola, el poco tiempo que va a estar sola.....más la pensión vitalicia o la negociación del usufructo.
 
La Bordiú, era (y es) aficionada el s*x*...como dijo su suegra...una ninfómana(la suegra lo dijo con maldad )....y con Alfonso, con sus dolores de espalda, no tenía bastante..Eso no es malo, cada uno es como es......Isabel es mas tipo geisha...cuida muy bien a sus parejas (esposos),con exquisitez...Lo explicó la niñera chivata de Tamara que se llevó una gran demanda, ella y la revista que lo publicó, que llegó al Tribunal Supremo. Cuando llegaba el marido (entonces era Boyer, recién casado o a punto de serlo ), se encerraban en su zona privada, se hacía llevar la cena cuando era hora, y estaba prohibido que subieran alguno de los hijos. y que lo interrumpiera el servicio....


estando casada con el duque de Cádiz la nietísima le puso los cuernos con el cantante Patxi Andión, su marido al enterarse le cruzó la cara (esto lo contó Jimmy Giménez-Arnau hace años)

a Jean-Marie Rossi lo llamaban el trípode
 
estando casada con el duque de Cádiz la nietísima le puso los cuernos con el cantante Patxi Andión, su marido al enterarse le cruzó la cara (esto lo contó Jimmy Giménez-Arnau hace años)

a Jean-Marie Rossi lo llamaban el trípode
Y con unos cuantos mas, pero como este el el hilo del Falcó y la Doña, no me extiendo...que ella debe tener el suyo.
 
Hay una periodista del corazon que no es pelota y parece bastante inteligente rosa villacastin... que en su momento por ejemplo dijo que pantoja era muy vaga ....yo flipe porque no suelen hablar tan claro ...y de preysler comento que si hubiera buscado dinero ni se hubiera casado con el marques ni con miguel boyer .....tenia tios con muchísimo dinero dispuestos a ir con ella ...por dinero solo podria haber seguido casada con j iglesias...se lo dejo ella ...
si
 
Cómo se mezcla el estudio de la filosofía y las matemáticas?
Me parece interesante, muy interesante.
Pero acostumbrada a los planes de estudio de los títulos de las universidades españolas, se me hace extraño.

Muchos filósofos célebres son o eran matemáticos: Pitágoras, Aristóteles, Descartes, Leibniz, Rusell, Wittgenstein... Tiene sentido, porque son disciplinas que se la pasan construyendo modelos o planteándose problemas en base a la abstracción, el cálculo y la lógica. Muchos filósofos no se dedican a la matemática, pero casi todos los matemáticos puros si se dedican a la filosofía porque la forma como se plantean los problemas matemáticos es muy cercana a la filosofía.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back