Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Revista Love 08 de abril


1-8.jpg

1-9.jpg

1-10.jpg

1-11.jpg

1-12.jpg

1-13.jpg

1-14.jpg

1-15.jpg

1-16.jpg

1-17.jpg
 
Cómo se mezcla el estudio de la filosofía y las matemáticas?
Me parece interesante, muy interesante.
Pero acostumbrada a los planes de estudio de los títulos de las universidades españolas, se me hace extraño.
 

Dicen aquí que el marqués cambió el testamento cuando se casó con Esther, para no dejarla sin nada......pero ¿lo volvió a cambiar? o ella vigilaba sus pasos para que no lo cambiara? Incógnita.Si es verdad que ella tiene dos pisos de lujo, desprotegida no se queda...Y sólo con la posibilidad de hacer exclusivas de vez en cuando en el Hola, por haber sido esposa de Carlos, ya la deja abastecida de ingresos para ir tirando..
No son de lujo. Están en Majadahonda, por los juzgados. No son malos pero tampoco de lujo.
 
creo que quiso decir "súbdito" que en España tampoco hay, pero bueno...
Queda absolutamente fuera de discusion que Manolo Falco es noble, porque nacio noble, vive como tal, con el agregado de una gran inteligencia, y morira como noble
pero la consigna es que ante los reyes, cualquier noble por muy antiguo y rimbombante que sea su linaje, es inferior y le debe rendir homenaje, que se va a hacer, son esas costumbres del medioevo que todavia prevalecen
la satisfaccion de la Leti es evidente
 
Quién? La Doña??? será más alta.....pero es una t r e ....a de cuidado ,que va por el $$$$y eso también asusta a los hombres y a los hijos....La Preysler tenía un encanto oriental que esta no tiene y se ve muy recauchutada y peor pasado..
De acuerdo con la definicion de la Doña esta (hasta el nombre le viene al pelo, de otro modo no hubiera conseguido que la llamaran Doña jajaja), pero debo acotar que actualmente a la Preysler el encanto oriental se le esta convirtiendo en madama de fumadero de opio de la antigua Indochina de dominacion francesa, con esos vestidos cerrados y ceñidos al cuerpo con dos grandes tajos
 
Cierto cierto. Si vestirse un poco más solemne le suponía un esfuerzo hizo muy bien en no hacerlo. Pero me sorprendió sus pintas.
Además ahora que lo pienso, esta mujer debería de estar en cuarentena pues leí que fue ella quién llevó a su padre al hospital. Y supongo que lo metió en el coche y se fueron juntos... Así que lógicamente no solo la viuda sino la hija debería de haberse confinado
Lo cual me hace deducir que la viuda podía haber estado ahí si los hijos de lo hubiesen permitido ( o ella quisiese). Por algún motivo no fue. Porque el de la cuarentena es tan válido para ella como para la hija
pero es obvio por que no fue, porque los 5 hijos de su amado iban a formar un frente comun contra ella que iba a pretender el lugar que bueno, en realidad le correspondia como viuda y habria sido un papelon mayusculo
 
Es un bulo, ella provenía de muy buena familia. Su padre era un poco la oveja negra por haberse casado con alguien de raza filipina, de una etnia, que no sé el nombre, que no tenía demasiada reputación. El padre era piloto, la familia de la madre no tenía pedigree pero un negocio floreciente y las mujeres todas se casaron muy bien.
Si se miran los primos de Isabel , casi todos tienen rasgos españoles.
El bisabuelo de Isabel fue diputado de las Cortes de Cádiiz, representaba la colonia fiipina y la familia tenía un título que le correspondía a un primo. Lo llevaron hasta los años 50-60. Su familia tenía el monopolio naviero entre España y Filipinas, de ahí que tenga tanta familia directiva de navieras El primo de Isabel que se murió en Sotogrande hace poco era un gran amigo del primo del rey que se ha hecho ahora famoso.
Las amistades antiguas que tiene Preysler las hizo durante el curso de secretariado donde iban todas las nenas bien como la nieta de Franco o las Lapique. Lo pagaba su tía que estaba situadísima.
Después sería una cazamaridos o no, pero las llantinas en la boda con J Iglesias, las tristezas, eran por presión familiar, que no les pareció buen partido por entonces.

Quien ha contribuído al bulo en gran medida es Paloma Barrientos, que hizo un trabajo pagado para defender el honor de una amiga que fue abandonada por el marido. Ahora misma ya no se quiere acordar de las burradas que escribió por los 80.
Las llantinas de la familia en la boda con Julio serian de alegria por haber logrado llevar al altar al padre del hijo que habia engendrado, que resulto ser la inteligente y culta Chabeli
 
Mario, elegante, bueno. Para gustos los colores. Mario, atractivo con 86, no. Tampoco con 85, 84, u 83.

La Pocha tene 69, es imposible que le parezca atractivo Mario que esta decrepito. Y no lo digo como insulto. A esa edad, se esta como esta.

Si me dices que Isabel le hubiera echado el lazo a Jeremy Irons, 71, que si esta de buen ver para su edad, vale, pero VLLosa?

La Preysler siempre ha bateado por debajo de su marca, para poder ganar. Salvo Julio, que se conocieron cuando el aun no era super famoso, siempre ha ido por el mismo tipo de hombre: tipos muy pagados de si mismo, de su clase y charme (Falco), de su inteligencia y poder politico (Boyer) y de su talento literario (Llosa) y por supuesto encantados que una mujer atractiva se deslumbrara por ellos. En el caso de Llosa tenia la espinita clavada hacia decadas.

Pero Preysler nunca ha ido por un pez grande porque me da que no tendria posibilidades. Ni es tan guapa, ni tiene una conversacion tan amena, ni una personalidad ni nada.

te olvidas del famoso carrete, ahi radica su poder
 
Pues yo espero que Doña nos anuncie su embarazo. Se las habrá arreglado rollo Boris Beker y va a pegar la Gran Campanada. Sería genial para el foro jajaja ( tengo la vena guionista hoy)
Se imaginan un hijo postumo de Griñon? Tamara se corta las venas, Manolo vuelve a Londres y le pide consejo a Hugh Grant, Sandra se muere ahogada en una tinaja gigante de aceite de oliva extra virgen y Aldara y Duarte ni cortan ni pinchan, como hasta ahora
 
Back