Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La PReysler obviamente que ha cazado hombres ricos porque ella podía y por estatus. Para los hombres era un trofeo.
La Doña lo ha intentado con muchos y su historial no queda claro.
Isabel P juega en otra liga... ell aspiraba a ser señora pero ya tenía un caché como Carmen Martínez, Marta Chávarri...
 
Última edición:
Hace 50 años que Isabel vino España. Y en aquella época también había muchas españolas que iban a la universidad para pillar marido.
Yo creo que Isabel cuando vio que el Marqués no tenía el cash que pensaba y sólo título pues empezaría a buscar sustituto.
Ha encadenado maridos sin estar nunca sin pareja.
 
Yo personalmente no entendería esta pensión de viudedad
En general creo que este tipo de pensiones deberían revisarse una a una
Una chica de 40 años se puede poner a trabajar, y no a vivir de la,paguita del estado (nosotros) de,por vida,
tal y como están las cosas prefiero que el dinero de impuestos dedicados a pensiones se distribuya mejor y por ejemplo a mejorar las pensiones de aquellos que se retiran después de toda una vida trabajando, o de una viuda de cierta edad que no puede incorporarse al mercado laboral ya y u que se ha dedicado toda su vida a ama,de casa etc
y no una advenediza con edad de trabajar y después de un matrimonio de pocos años y sin hijos a los que mantenr/criar etc


Tienes razón, de pasada que se revise el seguir dándole pensión a la Preysler, quien no la necesita para nada!!!
 
Hola!' también ha hablado con Isabel Preysler sobre el triste fallecimiento de su exmarido, Carlos Falcó. "He sentido muchísimo su pérdida. A pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad", asegura la madre de Tamara Falcó sobre el marqués de Griñón, que fue su segundo marido durante los años 1980 y 1985.

"Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo", añade, además de hablar del estado de tristeza en el que se encuentra sumida su hija en estos momentos. Esa es, según la revista, su mayor preocupación en estos tiempos de incertidumbre.
 
Estoy escuchandole a el en una entrevista donde cuenta que en frente de la finca el rinco tiene hace mas de 40 años un Safari..
 
Estoy escuchandole a el en una entrevista donde cuenta que en frente de la finca el rinco tiene hace mas de 40 años un Safari..
Creo recordar que cuando quería hacer el safari, que creo que ya no funciona y que tuvo graves problemas, muy gordos,le pidió ayuda a Isabel para que convenciera a un ministro para que se lo autorizaran...y no sé si fue ahí en donde ella conoció a Boyer....no estoy segura, pero me suena algo...O sea, la utilizaba..de forma clara...supongo que a cambio de nada..Pero nos estamos yendo,como siempre al tema Isabel, que eclipsa del todo a la Doña.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back