Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Vamosa ver el padre empezó en una empresa importadora y exportadora, negocio ligado al transporte como era tradición en la familia. Estaba mucho en China y HK, e incluso creo que la familia llegó a vivir allí una temporada. Después, y ahí me trascordé, el padre fue director ejecutivo de las aerolíneas estatales, no me acuerdo el nombre, no piloto, . La madre no sólo era bellezón. sino que venía de una familia que estaba ganando bien de dinero en el comercio, la desventaja era el origen étnico, que se me ha olvidado y que para los filipinos descendientes de españoles era algo imposible.

Era burguesía filipina. No estamos hablando de Suecia, estamos hablando de Filipinas años 70.

La tía, como ya he dicho, era quien le financió la estancia, tenía unas relaciones excelentes.
De todas formas...sea lo que cuentas o la otra historia mucho menos glamourosa..
La mandaron a pillar marido rico aquí no,
Pues ya está...eso tiene un nombre..
De calle o de alta cuna, es lo mismo..
 
La Preysler tenía glamour. No trabaja para pescar tíos ( no se si me entendéis).
Se habrá casado muy bien pero ella era una señora de la jet. No era "modelo" caza fortunas.
Te entiendo muy bien .
No se puede comparar a las Mar Flores o las Mazagatos..Les da mil patadas en cuánto a clase y glamour.
Pero sin ser modelo, sigo pensando que fué, es y será una caza fortunas.
 
Yo me pregunto,si eso que se ha dicho,de la,pensión vitalicia no es más que una extrapolacion que algunos plumillas hicieron al respecto del acuerdo que hubo entre el duque de alba y el,duque viudo de alba
Más que nada por los,paralelismos, una persona con títulos cierto capital (salvando las distancias entre griñon y alba) de cierta edad ya que se casa con una persona mucho más joven y sin aportar nada más que ganas etc

Yo creo que los,plumillas escribieron en ese sentido, pero no tengo claro que las cosas de los griñon estén tan claras como parece que lo estaban en el caso de los alba, tampoco tengo claro que la doña tenga la clase y discreción que parece estar teniendo el duque viudo, que por ej aún pudiendo legalmente no hace uso del título de duque viudo etc

Lo que tengo claro es que la doña llego con mucho menos de con lo que se irá, que aunque sea poco será más que lo que tenia

Ha demostrado tener mal carácter (ese episodio que cuentan de gritos enfurecida que el marqués con uno de sus hijos pequeños se tuvieron que esconder en el baño dice muy mucho y jo nueno), además eso de quitarle la habitación a la hija es de ser mala persona, muy mala, no era su casa, y la hija estaba años antes,
Como digo, me parece una advenediza a la que se le ven demasiado las costuras,
o las intenciones
Es cierto que el marido de la Duquesa se esta comportando como un señor, estuvo con ella los últimos días de su vida le dio alegría, si ahora algo le queda algo pues bien, y los hijos de la duquesa creo que tampoco han sido malos en este aspecto con él, el caso del marques me da que va a ser diferente, si los hijos no la respetan y ella no se hace respetar no será como en el primer caso es mi opinión por lo que se ha visto y leido
 
Que si, que mucho amor, enriquecimiento vital y demás obviedades.

Pero cuando veo a estas Doñas, Cuetaras, Cues, Nurisfer.....etc, me parecen integrantes del cuerpo de paz.

Un ejército de asistentes / enfermeras de muy buen ver, siempre pendientes de sus parejas.

Sobre todo a la hora de un evento, aparecen cual desfile de alfombra roja; hiperarregladas, maquilladas y una produccion exquisita; preparadas para cuando el fotógrafo de la revista "del saludo" dispare, recoja su mejor pose. Y ellos, fardando de compañía

Y no os engañéis, en esos minibolsos o en la liga, llevaran el botiquin para los sintrones, azucares, tensiones, gotas, arritmias, gases.....

No se yo..., merece la pena??? Puede ser.

Y que conste que no juzgo la diferencia de edad.....me resulta raro que estas diferencias no se dan (o no lo conozco) cuando la pareja, a parte de gran diferencia de edad, tienen economías similares
 
Última edición:
De todas formas...sea lo que cuentas o la otra historia mucho menos glamourosa..
La mandaron a pillar marido rico aquí no,
Pues ya está...eso tiene un nombre..
De calle o de alta cuna, es lo mismo..
pero es que en esa época era lo normal. algunas chicas estudiaban, pero imagino que en Filipinas lo normal para una mujer seria casarse y tener hijos.
 
La mandaron a España para alejarla de un novio playboy filipino de unos 12 años mayor que ella, que no lles gustaba nada...a los padres .Isabel será lo que sea, pero se ha casado con señores que no le llevaban muchos años.. no entra en el grupo de las que salen de la casi nada y se casan con señores 30 o 40 años mayores que ella y ricachones. Es mas, al marqués ,a poco de casarse ella, le tuvo que prestar dinero...supongo que ella lo sacaría de lo que le dió el churches al divorciarse.
Lo que pasó es que cuando se separó del marqués y los hijos del marqués(Manolo y Sandra ) tuvieron que marcharse de la casa, de Arga 1, el coche de la Preysler apareció todo rayado por el exterior......y no digo más.
 
La mandaron a España para alejarla de un novio playboy filipino de unos 12 años mayor que ella, que no lles gustaba nada...a los padres .Isabel será lo que sea, pero se ha casado con señores que no le llevaban muchos años.. no entra en el grupo de las que salen de la casi nada y se casan con señores 30 o 40 años mayores que ella y ricachones. Es mas, al marqués ,a poco de casarse ella, le tuvo que prestar dinero...supongo que ella lo sacaría de lo que le dió el churches al divorciarse.
Lo que pasó es que cuando se separó del marqués y los hijos del marqués(Manolo y Sandra ) tuvieron que marcharse de la casa, de Arga 1, el coche de la Preysler apareció todo rayado por el exterior......y no digo más.
tienes razón, ella siempre ha estado con hombres de su edad no le quito su merito conquistador, que es muy fácil si eres guapa ligarse a un abuelo de más de 70.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back