Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Os he leido que el marqués de joven os parecía atractivo o mono, I disagree. DEP el marqués pero guapo, serán sus cepas y olivos.
Guapo Verstrynge, no el marqués.

Verstrynge wappo????---desde cuándo??

cuando era joven tenía cara de repelente niño Vicente, con aquellas gafas y ojillos pitirrosos que ha tenido siempre.

Y ahora lleva el mapa de La Rioja en la cara.
 
Lo que no sabemos es si la relación del marqués con su primogénito era muy buena o era una relación de dependencia del padre del hijo ....Porque el chico aprovechó la falta de cash del padre para irse quedando con todo y mantenerle el nivel de vida...Lo pudo hacer por ayudar a su padre , para que no se perdiera el patrimonio familiar o por obtener beneficio en el futuro....quedándose todas las fincas que podían ser heredadas por todos los hermanos.
 
Elabora esto más. Conozco un caso en el que una pareja vive en una casa que la familia le ha cedido a uno de los dos (no es propietario de nada) y al fallecer, ella tiene que buscarse otra vivienda, a pesar de estar empadronada allí. Lo ha consultado y lo tiene asumido.
Ahí tienes la diferencia. El marqués era propietario y tu conocido no..
 
He leído antes en un Linkde un periódico que ella cobraría una renta vitalicia,pero quien se la pagaría? Y vitalicia es de por vida y es muy joven,quizá si se vuelve a casar la perdería,caso de estar así dispuesto,pero no veo a lo herederos pagandole una buena pensión.Y menos cuando parece que todo era ya de Manolo.
 
Elabora esto más. Conozco un caso en el que una pareja vive en una casa que la familia le ha cedido a uno de los dos (no es propietario de nada) y al fallecer, ella tiene que buscarse otra vivienda, a pesar de estar empadronada allí. Lo ha consultado y lo tiene asumido.
Que lo elabore?...ja,ja.,.podría, pero no trabajo gratis y tampoco me apetece:).
 
He leído antes en un Linkde un periódico que ella cobraría una renta vitalicia,pero quien se la pagaría? Y vitalicia es de por vida y es muy joven,quizá si se vuelve a casar la perdería,caso de estar así dispuesto,pero no veo a lo herederos pagandole una buena pensión.Y menos cuando parece que todo era ya de Manolo.

?e la pagará la Seguridad Social, se llama pensión de viudedad.
 
He leído antes en un Linkde un periódico que ella cobraría una renta vitalicia,pero quien se la pagaría? Y vitalicia es de por vida y es muy joven,quizá si se vuelve a casar la perdería,caso de estar así dispuesto,pero no veo a lo herederos pagandole una buena pensión.Y menos cuando parece que todo era ya de Manolo.
Yo me pregunto,si eso que se ha dicho,de la,pensión vitalicia no es más que una extrapolacion que algunos plumillas hicieron al respecto del acuerdo que hubo entre el duque de alba y el,duque viudo de alba
Más que nada por los,paralelismos, una persona con títulos cierto capital (salvando las distancias entre griñon y alba) de cierta edad ya que se casa con una persona mucho más joven y sin aportar nada más que ganas etc

Yo creo que los,plumillas escribieron en ese sentido, pero no tengo claro que las cosas de los griñon estén tan claras como parece que lo estaban en el caso de los alba, tampoco tengo claro que la doña tenga la clase y discreción que parece estar teniendo el duque viudo, que por ej aún pudiendo legalmente no hace uso del título de duque viudo etc

Lo que tengo claro es que la doña llego con mucho menos de con lo que se irá, que aunque sea poco será más que lo que tenia

Ha demostrado tener mal carácter (ese episodio que cuentan de gritos enfurecida que el marqués con uno de sus hijos pequeños se tuvieron que esconder en el baño dice muy mucho y jo nueno), además eso de quitarle la habitación a la hija es de ser mala persona, muy mala, no era su casa, y la hija estaba años antes,
Como digo, me parece una advenediza a la que se le ven demasiado las costuras,
o las intenciones
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back