Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No sé qué necesidad de resaltar en la nota, dale que dale, que murió solo y que nadie pudo ir al entierro y que todo fue frío y distante.
Y que la viuda está sola, también, aislada y acompañada del servicio, porque nadie la quiere.
 
No va solamente "campestre" va muy muy corrientilla y de diario, esos vaqueros no le sientan muy bien son muy informales y con esa botas pues todavía menos. Es un momento solemne y bastante etiquetado, sobre todo en su clase social. Se lo ha pasado x el forro. Pero no pasa nada oye, era solo mi sorpresa.

Es un funeral bajo estrictas normas sanitarias, en las que ni cámaras debieron haber estado. Por otro lado, la mujer siempre ha sido bastante simple, campechana le dirían siguiendo a cierto personaje célebre. Dudo yo que en esas circunstancias haya tenido tiempo de pensar en el protocolo, en su clase social y en qué íbamos a decir el resto. A Dios gracias la dejaron estar ahí, porque es un momento de riesgo biológico. No entiendo como no captan lo anormal de la situación.
 
Es un funeral bajo estrictas normas sanitarias, en las que ni cámaras debieron haber estado. Por otro lado, la mujer siempre ha sido bastante simple, campechana le dirían siguiendo a cierto personaje célebre. Dudo yo que en esas circunstancias haya tenido tiempo de pensar en el protocolo, en su clase social y en qué íbamos a decir el resto. A Dios gracias la dejaron estar ahí, porque es un momento de riesgo biológico. No entiendo como no captan lo anormal de la situación.
Ni por asomo pensaría que iba a salir en una revista,ni Sandra ni Tamara, que iba con unos pelos, la pobre...
Es más, si las fotos fueron inconsentidas, presiento una demanda, por mucho que fuera espacio público...
 
Hay que ver cómo está estructurado el tema
Del castillo, si era propiedad del Marqués o de una corporación , y el lo vivía pero esa corporación es de los hijos ..y si se casaron con separación de bienes no creo que le toque más de lo que le haya dejado en el testamento .. algo arañara pero no todo lo que esperaba..supongo
 
Quién? La Doña??? será más alta.....pero es una t r e ....a de cuidado ,que va por el $$$$y eso también asusta a los hombres y a los hijos....La Preysler tenía un encanto oriental que esta no tiene y se ve muy recauchutada y peor pasado..
Trepas son las dos, no tienen nada que envidiarse. Y la Preisler también se ha operado muchísimo. Lo del encanto oriental para algunos será lo más, pero otros preferirán el encanto malagueño.
 
Sin
Pues encanto malagueño no se lo veo por ningún lado. Vivi en Málaga y es verdad que las malagueñas son mujeres encantadoras y como dice la canción salerosas. En un reportaje de estos días decía que era tímida y rechazaba hablar de su pasado.
Sin conocerla no sabemos como es de caracter. Yo lo único que afirmo es que para mi gusto, es muchísimo más guapa y sexy que la Preisler.
 
Creo que sí,de siempre se han podido cambiar los apellidos.Y ahora hasta al nacer o adoptar se puede poner primero el apellido materno. Franco lo hizo con su nieto,para que no se perdiera el apellido,otros lo hacen porque es n apellido maldito,como los hermanos de Antonio Anglés,algunos de los Alba también.


En Portugal, por lo general el apellido de la madre viene antes que el del padre.
Pero creo que se pueden utilizar por la orden que uno quiera.
Por curiosidad, os cuento que connozco 4 hermanos (todos hijos del mismo padre y misma madre) que tienen incluso apellidos distintos; los padres han hecho distintas combinaciones de sus apellidos para cada hijo. Eso sí que es muy poco comun.
 
Sin

Sin conocerla no sabemos como es de caracter. Yo lo único que afirmo es que para mi gusto, es muchísimo más guapa y sexy que la Preisler.
La Presley tiene casi 25 años más con 5 partos. Pero algo tendrá para haber encadenado maridos con mochila incluida (hijos). Mira como la primera mujer del Marqués o la mismísima Carmen Bordiu se separaron y dejaron a los hijos con el ex.
La Doña es guapa y viste sexy. Y no ha tenido partos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back