Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Y digo yo la inversion de los apellidos es legal?

Conozco a unos q se han puesto de segundo apellido el segundo apellido de la madre no el primero.¿Es valido?
Creo que sí,de siempre se han podido cambiar los apellidos.Y ahora hasta al nacer o adoptar se puede poner primero el apellido materno. Franco lo hizo con su nieto,para que no se perdiera el apellido,otros lo hacen porque es n apellido maldito,como los hermanos de Antonio Anglés,algunos de los Alba también.
 
Yo creo que el marqués mandó el texto de que lo trataban como un marqués como un chiste, como cuando uno usa la expresión “me tratan como un marqués “de bien que te tratan.. y supongo que cuando el ingreso todos los tratamientos eran experimentales , y el hombre se murió , así que bien de derecho tenía a que probaran cualquier cosa.. dudo que nadie llegue a la clínica pidiendo les den lo mismo , vamos .
 
¿Por qué se dice que habría una batalla entre la viuda y los hijos? Porque si se supone que hay un testamento, nadie tendría que pelear nada :unsure:
Justo antes de la boda, hubieron cambios en la titularidad y cargos de las empresas, los hijos ya se olían algo.....y en el testamento siempre queda el tercio de libre designación y el usufructo viudal sobre el domicilio conyugal....Pero en cada comunidad autónoma las normas legales sobre testamentos son distintas....Imaginad que ella quiere utilizar el usufructo viudal sobre el Rincón, siendo diez años mas joven que el heredero.....Manolo no lo recuperaría nunca....Le tendrán que hacer una oferta para que se vaya y renuncie y eso lo va a gestionar ella muy bien...O dejarla ahí y esperar que ella se canse, al no poder mantenerlo....Batalla la va a haber...El Marqués no se quería casar.....y ella consiguió convencerlo....eso sería para conseguir algo... tener mas derechos hereditarios,porque en otro caso, a ella le hubiera dado igual.
 
Creo que una de las claves en la batalla será el tema del usufructo del Rincón. ¿Alguien sabe a cargo de quién está el mantenimiento del bien, según la ley? ¿Propietario o inquilino? La Doña no va a estar tan nublada como la Mosquera cuando le firmó a Rociíito que se iba del piso de Pedro Carrasco, teniendo su usufructo. Para la Doña es su tercer matrimonio y cada vez saca un poco más (y lo que le queda).
 
Justo antes de la boda, hubieron cambios en la titularidad y cargos de las empresas, los hijos ya se olían algo.....y en el testamento siempre queda el tercio de libre designación y el usufructo viudal sobre el domicilio conyugal....Pero en cada comunidad autónoma las normas legales sobre testamentos son distintas....Imaginad que ella quiere utilizar el usufructo viudal sobre el Rincón, siendo diez años mas joven que el heredero.....Manolo no lo recuperaría nunca....Le tendrán que hacer una oferta para que se vaya y renuncie y eso lo va a gestionar ella muy bien...O dejarla ahí y esperar que ella se canse, al no poder mantenerlo....Batalla la va a haber...El Marqués no se quería casar.....y ella consiguió convencerlo....eso sería para conseguir algo... tener mas derechos hereditarios,porque en otro caso, a ella le hubiera dado igual.
El usufructo, por si alguien no lo sabe, es el derecho de utilizar, de usar , una cosa, sin ser el propietario legal.Y creo que en Madrid lo tienen las viudas ante el fallecimiento del esposo,sobre el domicilio conyugal que no era de su propiedad,normalmente, hasta su fallecimiento.
 
Creo que una de las claves en la batalla será el tema del usufructo del Rincón. ¿Alguien sabe a cargo de quién está el mantenimiento del bien, según la ley? ¿Propietario o inquilino? La Doña no va a estar tan nublada como la Mosquera cuando le firmó a Rociíito que se iba del piso de Pedro Carrasco, teniendo su usufructo. Para la Doña es su tercer matrimonio y cada vez saca un poco más (y lo que le queda).
Creo recordar que una de las últimas actuaciones conocidas de Esther era pretender que el marqués comprara
un piso en Madrid....y al ser mediante matrimonio, es posible que quisiera que se comprase a nombre de los dos y así le quedaría, prácticamente, en herencia a Esther...Pero el marqués, ante su insistencia, lo único que hizo fue alquilr uno...
Y no sé si vino a raiz del tema del Eurobuilding.....nunca sabremos porqué discutieron....pero es de suponer que sería por temas de ese tipo....
 
Creo que una de las claves en la batalla será el tema del usufructo del Rincón. ¿Alguien sabe a cargo de quién está el mantenimiento del bien, según la ley? ¿Propietario o inquilino? La Doña no va a estar tan nublada como la Mosquera cuando le firmó a Rociíito que se iba del piso de Pedro Carrasco, teniendo su usufructo. Para la Doña es su tercer matrimonio y cada vez saca un poco más (y lo que le queda).
Inquilina no sería , porque no es de alquiler, ella sería la usufructuaria....pero me imagino que el mantenimiento correría a su cargo...aunque hay zonas que alquilan para eventos.....quizas sería sólo de la zona familiar habitable.Un poco de lio tendrán....porque los suministros deben tener sólo un contador...
No, la Doña lo debe tener todo preparado....pero creo que no le salió bien del todo....el marqués se cuidaría de no tener otro hijo..
A ver cuanto tardamos en verla con otro....igual bate el record de la Preysler...
 
Creo que Sandra es una mujer práctica, se puso los vaqueros como tantas veces que se reunió con su padre. Además, los vaqueros se pueden lavar con agua caliente.

A Tamara, la chaqueta le sentaba fatal, el pantalón le iba grande. Seguro que después ha metido esa ropa en una bolsa y lo ha tirado a la basura.
Es la despedida a su padre. Podría haberse puesto algo más acorde y no parecer que vas a sacar al perro. Los demás si lo han hecho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back