Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

la casa como su titulo principal con grandeza los heredo de su tia paloma esta murio primero que el padre(su hermano) de este señor marquez con la condición de que pasara en lote a carlos falco y de ahi a un hijo con apellido falco para que siempre continuase en la familia, esta señora obviamente no tenia hijos y el marquez de griñon era su favorito, hasta donde yo se la heredo antes de los 90 otra cosa es lo que duren los cambios de nombre etc... El palacio el rincon no esta ligado a ninguna empresa, esta ligado a herencia .
Esta tia tenia otro titulo que ahora lleva una sobrina nieta suya, sobrina de carlos hija de su hermano mayor fernando que murio hace muchos años.
No sabía que Fernando Falcó, Marqués de Cubas, hermano de Don Griñón, había fallecido.

Y este señor solamente tenía un hijo, Álvaro Falcó, más ó menos de la edad de Tamara, de su matrimonio con Marta Chávarri.
 
Pues flipo con el atuendo de Sandra para despedirse de su padre, ęl que tanto apreciaba a una mujer bien vestida: en vaqueros.
Vaya pintas.
(Y ya puestos, aunque entiendo que no estén para chorradas, se ponen una mascarilla negra de blonda. )
A mí también el atuendo de Xandra me ha dejado descolocada. Me ha parecido una falta de respeto.
 
Recuerdo que no hace mucho el marqués dijo que fue él el que enseñó a vestirse bien a Isabel P, que antes de él aconsejarle vestía fatal...Y que lo que más le gustó fue que la Doña vistiera muy bien. Era un esteta.
Pues no estoy de acuerdo con el Marqués. Yo a esta mujer la recuerdo siempre elegante. Y no sólo a ella, su madre y hermana tb lo han sido siempre.
 
Me he fijado en elramo de flores que llevaron y dejaron encima del féretro..y está formado, principalmente, de ramas de olivo,supongo de esos olivos de los que sacaba el aceite y otras plantas campestres que tendría por su residencia u otras fincas...porque a la que estáEsther no sé si se acercarían.
Y Xandra va vestida como muy campestre,yo diría en honor su padre,al que tanto le gustaba el campo,ya que lleva debajo de la chaqueta un especie de chaleco de cuadros en tonos marrones, parecida a la que le gustaba llevar a su padre or su finca..
 

Aquí veo yo títulos suficientes para dar y repartir....supongo que les tocará uno a cada uno.Pero veo que muchos los conceden los abuelos, en vida, a los nietos...Carlos Falcó, que se sepa, no cedió ninguno en vida a sus hijos.Esperemos que no tengan discusiones por el tema,

Me ha extrañado leer que Carlos era el tercer hijo , creía que era el primogénito o, al menos, el segundo, tras una hermana.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back