Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No sabía yo que la Finca El Rincón ,palacio y hectáreas, las había heredado hace relativamente poco, en 1990 o por ahí, de una tía fallecida sin herederos....Casa de Vacas ya la tenía cuando estaba con Isabel Preysler..(que no aguantaba el campo).Quizás esa tía tenía algún titulo más.
De todas formas, esas fincas ya son propiedad de empresas en donde el marqués tenía una pequeña parte o ninguna...son mas bien del hijo y algunos accionistas..Creo que salió aquí un mensaje con todos los detalles.
Caso de no ser de la propiedad del marqués el palacio en donde reside la Doña,no sé cómo quedaría su derecho a quedarse en el domicilio conyugal..máxime,teniendo ella otros domicilios. Pero lo deben tener todo acordado de antemano, me imagino.
la casa como su titulo principal con grandeza los heredo de su tia paloma esta murio primero que el padre(su hermano) de este señor marquez con la condición de que pasara en lote a carlos falco y de ahi a un hijo con apellido falco para que siempre continuase en la familia, esta señora obviamente no tenia hijos y el marquez de griñon era su favorito, hasta donde yo se la heredo antes de los 90 otra cosa es lo que duren los cambios de nombre etc... El palacio el rincon no esta ligado a ninguna empresa, esta ligado a herencia .
Esta tia tenia otro titulo que ahora lleva una sobrina nieta suya, sobrina de carlos hija de su hermano mayor fernando que murio hace muchos años.
 
Última edición:
A mi no me escandalizan estas fotos, esta familia
con el Marques a la cabeza vendió todo, su vida era eso, exclusivas .. vender la muerte es algo normal para ellos , tendrían asumido que este momento era algo que también iban a vender o capitalizar de alguna forma .. esta en su ADN.
Si se hubiera muerto de un infarto igual hubiera salido el velorio , el paseíllo de caras conocidas , Tamara hubiera podido posar en el castillo en una exclusiva “mis mejores recuerdos de la infancia””..
si no hubieran querido fotos se las hubieran arreglado ...
 
Tu Crees?
Yo en cambio no lo veo una cosa de tamara.
Tamara podrá ser muchas cosas, una nini de la vida con problemas de logopeda, una aspirante a duquesa del hola etc pero siempre ha respetado mucho a sus hermanos y sus voluntades de no salir, como es el caso de los hermanos falco. Y siempre ha tenido en mucho aprecio a su padre para ponerle en estas, más aún como última imagen.
Creo que ella cuida más su imagen, más que para salir así en lecturas.

Si la veo, en cambio, haciéndose un reportaje muy cuidado de hola, portadon, pero de aquí a un tiempo, no ahora. Ni así como han salido.

Yo me llevaría una sorpresa si resulta que esto es cosa de tamara, no lo veo.
Yo más bien me inclino que los mismos del tanatorio le han filtrado a la prensa la salida del ataúd. Es sabido que llaman a hospitales y demás cada vez que hay un famoso.
Siempre hay empleados que se prestan a filtrar la información.
 
la casa como su titulo principal con grandeza los heredo de su tia paloma esta murio primero que el padre(su hermano) de este señor marquez con la condición de que pasara en lote a carlos falco y de ahi a un hijo con apellido falco para que siempre continuase en la familia, esta señora obviamente no tenia hijos y el marquez de griñon era su favorito, hasta donde yo se la heredo antes de los 90 otra cosa es lo que duren los cambios de nombre etc... El palacio el rincon no esta ligado a ninguna empresa, esta ligado a herencia .
Esta tia tenia otro titulo que ahora lleva una sobrina nieta suya, sobrina de carlos hija de su hermano mayor fernando que murio hace muchos años.
Fernando Falcó está vivito y coleando. Es el Marqués de Cubas.
 
la casa como su titulo principal con grandeza los heredo de su tia paloma esta murio primero que el padre(su hermano) de este señor marquez con la condición de que pasara en lote a carlos falco y de ahi a un hijo con apellido falco para que siempre continuase en la familia, esta señora obviamente no tenia hijos y el marquez de griñon era su favorito, hasta donde yo se la heredo antes de los 90 otra cosa es lo que duren los cambios de nombre etc... El palacio el rincon no esta ligado a ninguna empresa, esta ligado a herencia .
Esta tia tenia otro titulo que ahora lleva una sobrina nieta suya, sobrina de carlos hija de su hermano mayor fernando que murio hace muchos años.


Fernando, el Marqués de Cubas que es hermano de Carlos sigue vivo. ¿O es otro Fernando el que citas?
 
Pues flipo con el atuendo de Sandra para despedirse de su padre, ęl que tanto apreciaba a una mujer bien vestida: en vaqueros.
Vaya pintas.
(Y ya puestos, aunque entiendo que no estén para chorradas, se ponen una mascarilla negra de blonda. )
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back