Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Sobre los títulos ( las declaraciones son de antes de casarse con la Doña) :

https://www.larazon.es/lifestyle/ge...eza-niega-el-titulo-a-esther-dona-LB12575781/

A día de hoy, Esther Doña, novia y pareja de hecho de Carlos Falcó, no puede ser presentada ni tratada como marquesa de Griñón ni, lo que sería mucho mejor, marquesa de Castel Moncayo, que es el título principal de su novio, por ser más antiguo y gozar de Grandeza de España. «El título de Castel-Moncayo es para el primogénito, mi hijo Manuel, él heredará el título principal con Grandeza de España y también esta finca “Casa de Vacas”, que yo la tengo en fideicomiso. Así lo dejó establecido mi abuelo cuando me la regaló. Los dos mayores tienen garantizados sus títulos. Sandra es marquesa de Mirabel por designación de su abuela y los dos pequeños, Aldara y Duarte, tienen alguno por su madre. Queda por asignar Griñón y podría ser para Tamara, pero ya se verá», así de claro se mostraba Carlos Falcó en la entrevista que concedía a LA RAZÓN semanas antes de conocer a su novia Esther Doña durante una cata de vinos en Málaga.
Qué interesante, gracias
Qué organizadito lo tenia todo, un título para cada hijo, y todos contentos,
La verdad es que la tercera mujer, Fátima de la cierva, es un poco misterio para mi, no se quien es ni le pongo cara,
que títulos tiene que heredarán sus dos hijos?

Si así es, y tamara será la siguiente marquesa,,me imagino que (una vez pasado el dolor y tal) estará encantada de ser marquesa, un título viste muchísimo en la,portada del hola
 
pero Bibi murio antes o fue también "novia" mientras ella vivía ? por cierto hay una canción de Serrat donde se insinúa que Bibi y el tuvieron un lío siendo ella esposa de Samaranch



es su deporte congénito
la pesca del primogénito
sin saberlo Samaranch :sneaky:

creo que es del disco blanco, pero yo la tengo porque me regalaron hace muchos años un recopilatorio y venía incluida
 
Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, da positivo en el test del Covid-19
0
El marqués de Griñón falleció el pasado viernes víctima de una neumonía provocada por el coronavirus
Coronavirus en España: Última hora, en directo

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, da positivo en el test del Covid-19
El marqués de Griñón , Carlos Falcó y Esther Doña durante el 20 aniversario de la " Fundación Real Madrid " en Madrid. 15/02/2018 (GDG / GTRES)
REDACCIÓN
22/03/2020 14:08 | Actualizado a 23/03/2020 11:18
Si el pasado viernes se daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, a los 83 años víctima de una neumonía provocada por el coronavirus, hoy su viuda, Esther Doña, ha dado positivo en el test del Covid-19.
Ambos pasaban la cuarentena impuesta por el gobierno en el palacete de El Rincón, donde vivían desde que se convirtieron en pareja, según informa Vanitatis. Debido a las restricciones, cuando su marido ingresó no pudo acompañarle al hospital al ser una posible portadora del virus, teoría que, finalmente, se ha acabado de confirmar.
Carlos Falco y Esther Doña durante la presentación de la colección de la firma ' RosaClará' durante la Barcelona Bridal Week 2017 25/04/2017


Carlos Falco y Esther Doña durante la presentación de la colección de la firma ' RosaClará' durante la Barcelona Bridal Week 2017 25/04/2017 (G3-SFP / GTRES)
Por ahora no habrá funeral hasta que el estado de alarma cese, para evitar cualquier tipo de aglomeración. El comunicado del Ministerio de Sanidad del pasado viernes explicaba que las empresas funerarias aplazaban las ceremonias de los fallecidos por coronavirus para proteger a lo familiares, así como a los profesionales que deben seguir trabajando para prestar estos servicios.
Esther Doña (42 años) llegó a la vida del marqués de Griñón en septiembre del año 2015 para darle un giro de 180 grados. A pesar de la diferencia de edad -les separaban 40 años- esto no resultó un impedimento para aparecer en eventos públicos y dar a conocer su amor a todo el mundo.
El marques de Griñón Carlos Falcó y Esther Doña durante la presentación del número 100 de la publicación ' Vanity Fair ' 22/11/2016 Madrid


El marques de Griñón Carlos Falcó y Esther Doña durante la presentación del número 100 de la publicación ' Vanity Fair ' 22/11/2016 Madrid (GSR/GJB / GTRES)
.
 
Qué interesante, gracias
Qué organizadito lo tenia todo, un título para cada hijo, y todos contentos,
La verdad es que la tercera mujer, Fátima de la cierva, es un poco misterio para mi, no se quien es ni le pongo cara,
que títulos tiene que heredarán sus dos hijos?

Si así es, y tamara será la siguiente marquesa,,me imagino que (una vez pasado el dolor y tal) estará encantada de ser marquesa, un título viste muchísimo en la,portada del hola

Hasta ese momento lo tenía claro y ordenado, veremos de que sorpresas nos enteraremos

 
Back