Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

èl estaba en una situación complicada económicamente y lo estuvo hasta su muerte. De las bodegas poco será suyo porque tuvo varias ampliaciones de capital Siempre se dijo que la hija dejó de trabajar con él a raíz de su relación don Doña Doña, yo no lo tengo tan claro. Precisamente cuando se conocieron pasaba él otra vez por una de esas situacines muy complicadas. Más bien creo que la hija tuvo que abandonar el negocio porque los nversoresl o pidieron.

Además parto de que el interés económico de la pareja era recíproco, él necesitaba delas exclusivas de Hola y de otros eventos para poder financiar su vida privada. Sóo no vendía, con ella sí.

En cuanto a Fátima de la Cierva pienso que no era la niña buena que nos vendía. Para mí que añoraba un gran título como el de su bisabuelo, fue uno de los motivos de la unión de estos dos. cuando se cansó de marido viejo se fue, pero nunca lo dejó del todo, siempre impidiendo el divorcio. Jugaba con él. Por eso me alegré de que el marqués consiguiera separarse de ella, creo que esta nunca se lo esperó, y Fatima estaba ciertamente agriada por ello.

Su hijo Manolo tiene muchísimo dinero, es un banquero de alto standing y está casado con una Corsini, él era quien le sacaba las castañas del fuego a Carlos muchas veces pero cuando se casó con la Doña, la situación se agrió muchísimo y creo que el flujo de cash se detuvo.

Xandra manejó el negocio familiar con su padre por muchos años, pero dinero no necesitaba, su marido está forrado.
 
Su hijo Manolo tiene muchísimo dinero, es un banquero de alto standing y está casado con una Corsini, él era quien le sacaba las castañas del fuego a Carlos muchas veces pero cuando se casó con la Doña, la situación se agrió muchísimo y creo que el flujo de cash se detuvo.

Xandra manejó el negocio familiar con su padre por muchos años, pero dinero no necesitaba, su marido está forrado.

Es que eso ni te lo discuto, pero en realidad no tiene mucho ver con lo que he escrito. El hijo puede ser riquísimo, pero la realidad es que él no fue el que invirtió dinero en el negocio, sino los otros socios, que tras esta ampliación supongo que serán dueños de por lo menos 50% de las acciones . Son los mismos dueños de Paternina y de Concordia. A esto se suman las inmensas deudas de la bodega que alcanzarán más o menos el 80% del valor de la marca.
Seguramente que el hijo es rico porque sabe invertir, de ahí que no salvara la empresa paterna. Y date cuenta que en las Bodegas Griñón el marqués tenía su capital mediante otra empresa que también tuvo que ser salvada por otra ampliación.
Después d ela ampliación se cambió la administración que pasó a ser mancomunada. Se cambió toda la junta administrativa, en este proceso se revocó el cargo de Xandra. Una forera dice que fue su voluntad, lo dice tan segura que debo creerla, pero las cartas de que no fuera voluntario tampoco están tan mal.
Aquí no entra que el marido de Xandra esté forrado, sería una decisón empresarial donde la fortuna del marido de una de las apoderadas no tiene relevancia ninguna.

Así de las bodegas familiares sólo les pertenece como mucho el 50% y tienen una deuda descomunal , si la empresa mediante la que invierte el marqués también tiene graves problemas económicos. Pues a te puedes hacer una idea de la situación ahora mismo.
Y que el marqués también tenía problemas privados de liquidez se ha escrito en más de una ocasión.

Para mí a Doña le ofrecerán una cantidad a cambio del usufructo con un pequeño plus para que calle la boca y adiós por si te he visto.
 
Aldea del Fresno: El rincón del Marques de Griñón

2015
En Aldea del Fresno nos recibe el Marqués de Griñón en su finca “El Rincón”. Una finca que comenzó siendo un palacio construido por el Duque de Santoña en el siglo XIX y que ha sido coto de caza para reyes. Contiene uno de los mejores viñedos de España en el que se elaboran grandes vinos. Santi Acosta nos descubre la historia que rodea a esta finca donde también hay una gran plantación de bambú.


 
Sobre los títulos ( las declaraciones son de antes de casarse con la Doña) :

https://www.larazon.es/lifestyle/ge...eza-niega-el-titulo-a-esther-dona-LB12575781/

A día de hoy, Esther Doña, novia y pareja de hecho de Carlos Falcó, no puede ser presentada ni tratada como marquesa de Griñón ni, lo que sería mucho mejor, marquesa de Castel Moncayo, que es el título principal de su novio, por ser más antiguo y gozar de Grandeza de España. «El título de Castel-Moncayo es para el primogénito, mi hijo Manuel, él heredará el título principal con Grandeza de España y también esta finca “Casa de Vacas”, que yo la tengo en fideicomiso. Así lo dejó establecido mi abuelo cuando me la regaló. Los dos mayores tienen garantizados sus títulos. Sandra es marquesa de Mirabel por designación de su abuela y los dos pequeños, Aldara y Duarte, tienen alguno por su madre. Queda por asignar Griñón y podría ser para Tamara, pero ya se verá», así de claro se mostraba Carlos Falcó en la entrevista que concedía a LA RAZÓN semanas antes de conocer a su novia Esther Doña durante una cata de vinos en Málaga.
 
Esta historia y esta mujer merecerían un hilo.
Ella escribió un libro contándolo, yo leí entrevistas. Lo mejor es que recuerdo a la Bibis siempre de revista en revista como si nada. Patético
pero Bibi murio antes o fue también "novia" mientras ella vivía ? por cierto hay una canción de Serrat donde se insinúa que Bibi y el tuvieron un lío siendo ella esposa de Samaranch
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back