Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ahora todos estamos expectantes para conocer el testamento..pero tal como está el país...van a tardar,pposiblemente, mas de los 15días habituales.
 
Tengo entendido que tenia dos títulos, dos marquesados, y creo que tambien una grandeza de España, que no se si esta ligada a uno de los títulos
Griñon y castomontalvo o algo así largo que nunca había oído antes
Y por eso parece que podría darse la posibilidad de que le diera un título al mayor, y otro a tamara, ya que xandra ya es marquesa por la abuela
De hecho yo había leído que así lo deseaba él, y luego otra coti comentó que tamara dejo caer algo así y que le gustaría mucho ser marquesa declaró

Lo que está claro es que lo que será será y dentro de poco lo sabremos

Esperarán unos meses por respeto para hacer el traspaso del título, pero creo que en un año más o menos tendremos portada del "Hola!" en plan: "Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón" y yo que me alegraré por ella!
 
Este caso es muy parecido al de Juan Antonio Samaranch y su novia Luisa Sallent.


El hijo de Samaranch hizo lo posible para que su padre (que quería casarse con Luisa) no se casara con ella y lo consiguió.
El hijo decía que si se hubiese casado con Samaranch, ella se hubiese quedado en usufructo con el piso de la familia ubicado el la Plaza Francesc Maçia de Barcelona y que nadie la hubiera podido echar de allí.
Bueno, en la relación de Luisa Sallent con Samaranch, yo sí creo que hubo amor, tened en cuenta que la conoció con 21 años él con treinta y pocos, se vieron y frecuentaron mucho antes de ser amantes por la amistad de las parejas...Doña, por su historial se ve que iba a lo que iba...
 
y no solo eso al frente para negociación tiene al hijo mayor que es un brillante economista... y lo de casarse casi en secreto fue mas por los hijos mayores sobre todo manolo y xandra...que el marquez fue un excelente viticultor pero la parte económica de toda esa empresa la tenia muy bien controlada su hijo otra cosa son antigüedades y cuenta personal que tuviese el señor marquez y al menos el rincon esta atada a la herencia y no se puede tocar y estoy casi segura que la otra finca también, otra cosa son los candelabros y lo que pudo salir de ahi en vida.

Hace dos años el Marqués intentó vender un busto de Carlos V...se ve que estaban gastando a manos llenas y no había cash...
 
Descanse en paz Carlos Falcó.

Yo lo vi un par de veces hace muchos años en eventos relacionados con el vino. Mi madre lo conocía personalmente y decía que era muy agradable y educado. Daba la impresión de ser muy trabajador, y cuando yo lo vi, estaba en una situación económica complicada, haciendo lo que fuera para sacar adelante sus negocios. Me llamó la atención que siendo el ex de la glamurosa Preysler, aunque iba de traje, no tenía un aspecto muy elegante o aseado. Iba correcto, pero un poco raído, para nada aspecto de seductor. Tiempo después se casó con Fátima de la Cierva y me sorprendió porque a ella la había visto en las revistas antes y era mucho más joven que él, y como que no me pegaban.

Sobre Fátima de la Cierva: La conocía por el Hola, la había visto en varios reportajes en los que se hablaba de su supuesto romance con un famoso. El caso es que no recuerdo quien era ese famoso, pero era del tipo seductor, no sé si Cayetano de Alba, el Conde Lecquio o uno de ese estilo.

He buscado en google pero no encuentro nada. ¿Alguien se acuerda con qué famoso estuvo presuntamente liada?
 
Hace dos años el Marqués intentó vender un busto de Carlos V...se ve que estaban gastando a manos llenas y no había cash...
Yo se que no había o al menos muy poquito el negocio había dado un bajón por diferentes circunstancias como tantas otras veces, solo que su hijo siempre venia a su ayuda por eso el dinero que entraba y salía de los negocios esta muy muy controlado por este. por eso mencione lo de las antigüedades y todas esas cositas.
 
Descanse en paz Carlos Falcó.

Yo lo vi un par de veces hace muchos años en eventos relacionados con el vino. Mi madre lo conocía personalmente y decía que era muy agradable y educado. Daba la impresión de ser muy trabajador, y cuando yo lo vi, estaba en una situación económica complicada, haciendo lo que fuera para sacar adelante sus negocios. Me llamó la atención que siendo el ex de la glamurosa Preysler, aunque iba de traje, no tenía un aspecto muy elegante o aseado. Iba correcto, pero un poco raído, para nada aspecto de seductor. Tiempo después se casó con Fátima de la Cierva y me sorprendió porque a ella la había visto en las revistas antes y era mucho más joven que él, y como que no me pegaban.

Sobre Fátima de la Cierva: La conocía por el Hola, la había visto en varios reportajes en los que se hablaba de su supuesto romance con un famoso. El caso es que no recuerdo quien era ese famoso, pero era del tipo seductor, no sé si Cayetano de Alba, el Conde Lecquio o uno de ese estilo.

He buscado en google pero no encuentro nada. ¿Alguien se acuerda con qué famoso estuvo presuntamente liada?
[/QUOTE

He visto en una revista de la época que con Butragueño, pero la verdad, no lo recuerdo.
 
Si es verdad que fue el eterno abandonado y divorciado,lo mismo era aburrido o vete tú a saber,lo que no ha sido normal es la pareja que se echó,hay que tener muchas ganas de lucir mujer para casarse con ella,lo de Doña no tiene nombre,yo que me llevo con mi padre 24 años no me veo casada con un hombre así,pues 40 ni hablamos
Hay pactos que posiblemente interesen,lo único que no le ha dado mucha guerra,hemos pasado del Hola a mejor vida
 
Descanse en paz Carlos Falcó.

Yo lo vi un par de veces hace muchos años en eventos relacionados con el vino. Mi madre lo conocía personalmente y decía que era muy agradable y educado. Daba la impresión de ser muy trabajador, y cuando yo lo vi, estaba en una situación económica complicada, haciendo lo que fuera para sacar adelante sus negocios. Me llamó la atención que siendo el ex de la glamurosa Preysler, aunque iba de traje, no tenía un aspecto muy elegante o aseado. Iba correcto, pero un poco raído, para nada aspecto de seductor. Tiempo después se casó con Fátima de la Cierva y me sorprendió porque a ella la había visto en las revistas antes y era mucho más joven que él, y como que no me pegaban.

Sobre Fátima de la Cierva: La conocía por el Hola, la había visto en varios reportajes en los que se hablaba de su supuesto romance con un famoso. El caso es que no recuerdo quien era ese famoso, pero era del tipo seductor, no sé si Cayetano de Alba, el Conde Lecquio o uno de ese estilo.

He buscado en google pero no encuentro nada. ¿Alguien se acuerda con qué famoso estuvo presuntamente liada?

èl estaba en una situación complicada económicamente y lo estuvo hasta su muerte. De las bodegas poco será suyo porque tuvo varias ampliaciones de capital Siempre se dijo que la hija dejó de trabajar con él a raíz de su relación don Doña Doña, yo no lo tengo tan claro. Precisamente cuando se conocieron pasaba él otra vez por una de esas situacines muy complicadas. Más bien creo que la hija tuvo que abandonar el negocio porque los nversoresl o pidieron.

Además parto de que el interés económico de la pareja era recíproco, él necesitaba delas exclusivas de Hola y de otros eventos para poder financiar su vida privada. Sóo no vendía, con ella sí.

En cuanto a Fátima de la Cierva pienso que no era la niña buena que nos vendía. Para mí que añoraba un gran título como el de su bisabuelo, fue uno de los motivos de la unión de estos dos. cuando se cansó de marido viejo se fue, pero nunca lo dejó del todo, siempre impidiendo el divorcio. Jugaba con él. Por eso me alegré de que el marqués consiguiera separarse de ella, creo que esta nunca se lo esperó, y Fatima estaba ciertamente agriada por ello.
 
Última edición:

Gracias @aire . He mirado y aparece en la portada de una revista con Butragueño.

No sé si hubo algún famoso más, pero al principio le gustaba el faranduleo. Lo mismo después se hartó y por ello prefiere una vida discreta.
 
èl estaba en una situación complicada económicamente y lo estuvo hasta su muerte. De las bodegas poco será suyo porque tuvo varias ampliaciones de capital Siempre se dijo que la hija dejó de trabajar con él a raíz de su relación don Doña Doña, yo no lo tengo tan claro. Precisamente cuando se conocieron pasaba él otra vez por una de esas situacines muy complicadas. Más bien creo que la hija tuvo que abandonar el negocio porque los nversoresl o pidieron.

Además parto de que el interés económico de la pareja era recíproco, él necesitaba delas exclusivas de Hola y de otros eventos para poder financiar su vida privada. Sóo no vendía, con ella sí.
Ya te digo que los inversores no le pidieron a xandra que abandonara, se marcho ella, esos inversores los conseguía su hijo manolo sobre todo siendo el mismo uno de los mayores y el marido de xandra.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back